¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

En TEF también parece que lo peor ha quedado atrás:

tef.png

bueno lo han parado en 8392, el nivel clave es como bien dices 8370-8405

A mí el máximo me sale en 8.368.

De todos modos da igual. Lo importante es que tome fuerza cuando rompa la zona que comentamos.

¿No es un poco sospechoso que estos días bananastre esté desaparecido y muy 'liado'? Yo no quiero decir nada, pero alguien que le da a la bebida, con mascotas, que nunca revela a sus conocidos de qué trabaja y con un sorprendente espíritu navideño...

http://img9.imageshack.us/img9/4316/bananastanta.png

:fiufiu:

Esto es lo mejor que he leido en este hilo :XX::XX::XX::XX::XX:

Y mira que el hilo es bueno pero esto si que me ha roto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bananastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, traeme muchos regalitos el sábado.

todos los futuros americanos vienen creciditos... a ver si la apertura americana nos ayuda a romper esos 8370

Los usanos en el techo del canal, ahora a ver si van en serio o no.

En TEF también parece que lo peor ha quedado atrás:

tef.png

Mirando a un poco más a largo plazo a mi me salía una directriz alcista que unía los mínimos de Septiembre y Noviembre y que en estos días pasaba por 12,7X y que ha respetado en cuanto la ha tocado. Por arriba los 13,10 y los 13,30 son próximas resistencias y de momento con la de 13,10 no ha podido. Tengo mis dudas. Ojalá que vaya para arriba.

A ver si con el efecto Mariano

http://galletaesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=TEF+a+15+euros+antes+de&lineados=Fin+de+A%C3%B1o

Silenciosa, para ver TEF en tiempo real puedes usar mynorte.com . Ahí puedes ver todos los indices mundiales en tiempo real y algunos valores como SAN o TEF.

Gracias por la info de ENAGAS, en cuanto vea el timing del pago del dividendo lo posteo por aquí. La verdad es que es algo por lo que tengo bastante curiosidad.
Si no me equivoco los dividendos los suelen cobrar quienes son accionistas al cierre del mercado el día fijado. Es decir, si dice que toca mañana, aquel que tenga acciones después del cierre, cobrará. Y se descontará de la cotización al iniciar la pre-apertura (así que puede pasar cualquier cosa en la apertura, incluso abrir por encima del cierre anterior a pesar del pago)

PD: Aunque el cobro puede que se haga efectivo otro día, los derechos de cobro se adquieren ese "día fijado"

Última edición:
Bueno parece ser que el verdadero rally de Navidad ha llegado.

A ver donde llega.......

A las buenas tardes!

A ver si con el efecto Mariano

http://galletaesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=TEF+a+15+euros+antes+de&lineados=Fin+de+A%C3%B1o

Silenciosa, para ver TEF en tiempo real puedes usar mynorte.com . Ahí puedes ver todos los indices mundiales en tiempo real y algunos valores como SAN o TEF.

2012-ano-mariano-pa-ponerlo-el-belen-L-Y047zD.jpeg

Mulder como va el volumen, este chicharro no termina de arrancar

Mulder como va el volumen, este chicharro no termina de arrancar

El volumen no ha parado de subir todo el día, está claro que hasta este momento siguen acumulando, el saldo diario ha hecho máximo hace unos 30 minutos.

¡Corred insensatos!

El+se%C3%B1or+de+los+anillos+si.jpg

Volver