¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

GT, digamos que si nuestra PRISA pierde los 0,80...estamos estropeados, no??

Cuando las llaman defensivas, desde luego que aciertan. Bajan poquísimo, pero cuando todo va bien McD, JNJ, PG, Pfizer, KO... no van cara al aire :(

Buenas compis, acabo de incorporarme ahora y veo subidas de 3% y tal... cuanto creeis que dara de si esto?? veremos mañana a Mr. MV vaticinando el brutal rally...

Sigo pensando en cortos... y se me están calentando los dedos... Mira que me repito... "atman, el rally navideño, atman, cuidado con el rally, que tragan tooodos..." pero claro, luego ves algunas velas... que...

Última edición:
Buenas,

Ya tenéis la carta del Magic de Burbuja del hilo del IBEX:

habeisvistoelibex.jpg

La incluyo en su hilo

Pero bueno, MV??? Pone usted a MV???? junto a GuyBrush y Clacaa???

NI por 16.000, ni por 1.600...

Haga el favor de sustituir la uve por otra eme.

Pero bueno, MV??? Pone usted a MV???? junto a GuyBrush y Clacaa???

NI por 16.000, ni por 1.600...

Haga el favor de sustituir la uve por otra eme.

Uys, MarketMaker!
Corrijo, y además, voy a ponerle una cosa extra, eso si: ¿Quién era el de los Místicos 9600 o asi?

Vale, se ha salvado usted del baneo... jajaja...

Y gracias...!!! igual la pondría de firma, aunque demasiado "real state". tal vez reduciéndole un pelín... bueno ya veré en un ratín, en casa...

Bueno, es seguro que el rebote ya está en marcha.

Es cuestión de disfrutarlo pero con mucho cuidado. Al primer revés, salir es aconsejable porque si llegara una pata bajista sería muy dura.

Por mi parte, tengo el año cerrado para operaciones salvo scalp.

Repito, cuidado y disfrutad del viaje mientras dure.

Bueno, es seguro que el rebote ya está en marcha.

Es cuestión de disfrutarlo pero con mucho cuidado. Al primer revés, salir es aconsejable porque si llegara una pata bajista sería muy dura.

Por mi parte, tengo el año cerrado para operaciones salvo scalp.

Repito, cuidado y disfrutad del viaje mientras dure.

A pesar de que las cosas vienen chungas en lo fundamental creo que enero tendrá un principio alcista hasta la mitad o casi final del mes, donde empezaríamos una corrección breve.

Lo realmente chungo creo que llegará en primavera.

Pero no me hagan mucho caso, son elucubraciones de bola de cristal :D

OMAGAAAAAHHH!!!! Tengo mi carta MAGIC!!!!! Y al lado de MM, el profeta y Mulder!!

¿Donde he de mandarle el Joselito,donde?

Sr. Ilustrador, a sus pies y a los de su señora.

edito: Jrande es ustéc, si me ha incluido porque me tiene en alguna estima o le cree que le he ayudado en algo, creo que debe ir a psiquiatra, está ustéd peor que yo. Y eso es grave, muy grave.
GT, digamos que si nuestra PRISA pierde los 0,80...estamos estropeados, no??

Mi stop loss está en 0.795. De momento mucha pasta entrando, cuando toca los 0.805 sale pitando como si viese al zaino zulomán llegando a su casa.

Última edición:
A pesar de que las cosas vienen chungas en lo fundamental creo que enero tendrá un principio alcista hasta la mitad o casi final del mes, donde empezaríamos una corrección breve.

Lo realmente chungo creo que llegará en primavera.

Pero no me hagan mucho caso, son elucubraciones de bola de cristal :D

1254957088.jpg

??????????

Volver