¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Las luces "off-shore" han pasado su primera noche al exterior... sin incidentes relevantes que reportar.

Aguantamos bien la crisis de momento.

Pero la Navidad es muy larga....

.
SE rumorea que este era el buga de bananastre antes del Aston Martin.
Harto de que le robasen las luces ... ¡se las llevaba puestas!:

car-christmas-lights-by-Sterin.jpg

Ya nos contará.

Por cierto, hoy parece un dia de esos tranquilitos para su maquinita, ¿o me equivoco? Es que tengo la impresión, por lo que le leo, que los días anodinos son los favorito de ella.

.
NO creo, porque cuando yo tengo un buen día maese bananastre se queja, y el día que yo las paso frutas luego aparece él para decir:

- "Hoy ha sido un día bellamente algorítmico" (o similar)

Y yo hoy he tenido un día bueno.

Consulta de novato. Estoy metido en ENAGAS, supuestamente mañana reparte dividendos. ¿En que momento se realiza el pago? ¿Apertura? ¿Cierre? ¿Alguna hora determinada?

Tras la descapitalización imagino que la acción bajará, ¿como se aconseja realizar la venta? ¿Pillar el dinero del dividendo y correr o dejarlo algo más?

Oiga que no se entere nadie, que desde que ha posteado Enagas ha comenzado a bajar a lo loco... :bla:

Salgo de casa un par de horas y se ha girado.. Brrrr

Yo creo que las conservaré conmigo unos cuantos días más hasta que se cumplan las predicciones de perecido Viviente, que debe andar en uno de los universos paralelos y de cuando en cuando se pierde por aquí

Adjuntos

• guerrasr.jpg
    guerrasr.jpg
    19,8 KB · Visitas: 17
llevamos desde el 14 de diciembre q parece esto el dia de la marmota !!!!!!

¿No es un poco sospechoso que estos días bananastre esté desaparecido y muy 'liado'? Yo no quiero decir nada, pero alguien que le da a la bebida, con mascotas, que nunca revela a sus conocidos de qué trabaja y con un sorprendente espíritu navideño...

http://img9.imageshack.us/img9/4316/bananastanta.png

:fiufiu:

Usted tb es jrande hombre :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Por cierto, sigo a ciegas...sólo veo el Rally bajista de mis TEF en el broker...alguna información más para una pobre marginada?

En serio, la situación no es tan mala y en esta sesión está mejorando mucho.

CLaca en lugar de 8370 como giro, se aceptaria 8405

Gracias por la info de ENAGAS, en cuanto vea el timing del pago del dividendo lo posteo por aquí. La verdad es que es algo por lo que tengo bastante curiosidad.

Oiga que no se entere nadie, que desde que ha posteado Enagas ha comenzado a bajar a lo loco... :bla:

Salgo de casa un par de horas y se ha girado.. Brrrr

Yo creo que las conservaré conmigo unos cuantos días más hasta que se cumplan las predicciones de perecido Viviente, que debe andar en uno de los universos paralelos y de cuando en cuando se pierde por aquí

¿Le he contado lo que ha pasado hoy en la subasta de letras del tesoro en la que también había invertido? Hoy hago pleno :roto2::roto2:

IBEX:

chicharrex.png

El proceso de suelo parece muy maduro. Aunque todavía podría dar un susto a la baja, mientras no haga nuevos mínimos, podríamos estar ya en el canal de reestructuración al alza.

bueno lo han parado en 8392, el nivel clave es como bien dices 8370-8405

Ni un juramento malsonante a horas en las que los ciudadanos de bien deben estar durmiendo, copulando o bebiendo? (o las tres en el orden que se quiera!)

ah!...¿pero es que hay otro que el orden alfabético para tales menesteres?

Claro que supongo que para los leoncios debe ser el orden inverso...

Volver