¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

los hoteles en 2,000
momento bajista
.................o rebote o mas guano

Desde que entre agosto y noviembre HNH ha tanteado a la baja la alcista principal perdiéndola no deberías estar dentro. Una vez dentro, teniendo en cuenta que sigue un canal bajista clarisimo, creo debería intentar tocar la zona de los 2'4, aunque cualquiera sabe. No le costo nada romper a la baja los 2'35

hoteles nh.jpg

Suerte

Última edición:
Mister bananastre, yo lo himboco!
No por niveles o derrapaje ni paparruchadas de esas. La gacelería esta preocupada por si su juego de luces navideñas le han atacado vía descarga eléctrica :roto2:

Las luces "off-shore" han pasado su primera noche al exterior... sin incidentes relevantes que reportar.

Aguantamos bien la crisis de momento.

Pero la Navidad es muy larga....

Las luces "off-shore" han pasado su primera noche al exterior... sin incidentes relevantes que reportar.

Aguantamos bien la crisis de momento.

Pero la Navidad es muy larga....

Ni un juramento malsonante a horas en las que los ciudadanos de bien deben estar durmiendo, copulando o bebiendo? (o las tres en el orden que se quiera!)

despues de mucho marear la perdiz, creo que nos vamos pabajo.

edit: (aunque lo mas probable sea que el leoncio de turno este esperando para hincarme el diente)

edit2: me cuelgo la medalla yo mismo 8:

Cachis... supongo que al final estaba en lo cierto. Pero perdí el hilo y ya no puedo ponerme a ello otra vez... a ver si a la tarde...

Hombre, solo es el primer día... no hay que perder la esperanza :fiufiu:

Ya nos contará.

Por cierto, hoy parece un dia de esos tranquilitos para su maquinita, ¿o me equivoco? Es que tengo la impresión, por lo que le leo, que los días anodinos son los favorito de ella.

Consulta de novato. Estoy metido en ENAGAS, supuestamente mañana reparte dividendos. ¿En que momento se realiza el pago? ¿Apertura? ¿Cierre? ¿Alguna hora determinada?

Tras la descapitalización imagino que la acción bajará, ¿como se aconseja realizar la venta? ¿Pillar el dinero del dividendo y correr o dejarlo algo más?

Pues no sabría que decirle, Sr B., de impuestos le van a crujir igual. Si tiene curiosidad acerca de como se comporta esa acción en particular mire la cotización en los días de reparto de dividendo. Pero vamos, que la impresión que me dan los dividendos hoy en día es que son el chocolate del loro. Fíjese que hay empresillas como el SAN que no tienen parné para pagarlos....

edito<. cuando haga el estudio pásese y nos cuenta ;)

Consulta de novato. Estoy metido en ENAGAS, supuestamente mañana reparte dividendos. ¿En que momento se realiza el pago? ¿Apertura? ¿Cierre? ¿Alguna hora determinada?

Tras la descapitalización imagino que la acción bajará, ¿como se aconseja realizar la venta? ¿Pillar el dinero del dividendo y correr o dejarlo algo más?

Es un buen valor y esta alcista a medio y largo plazo. Yo le pondría un SL muy amplio (13,30)

enagas.jpg

da gusto ver como "un no habitual" hace una pregunta y se le responde de tan buena gana.

SON UD´s MUY JRANDES ;)

a los que comparten info/comentarios de normal, también lo son.

GRACIAS

*me invade el espíritu navideño :D

Usted tb es jrande hombre :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Por cierto, sigo a ciegas...sólo veo el Rally bajista de mis TEF en el broker...alguna información más para una pobre marginada?

Volver