atman
Madmaxista
kk... cerrado a la par...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los hoteles en 2,000
momento bajista
.................o rebote o mas guano
Mister bananastre, yo lo himboco!
No por niveles o derrapaje ni paparruchadas de esas. La gacelería esta preocupada por si su juego de luces navideñas le han atacado vía descarga eléctrica ::
kk... cerrado a la par...
Las luces "off-shore" han pasado su primera noche al exterior... sin incidentes relevantes que reportar.
Aguantamos bien la crisis de momento.
Pero la Navidad es muy larga....
despues de mucho marear la perdiz, creo que nos vamos pabajo.
edit: (aunque lo mas probable sea que el leoncio de turno este esperando para hincarme el diente)
edit2: me cuelgo la medalla yo mismo 8:
Ni un juramento malsonante a horas en las que los ciudadanos de bien deben estar durmiendo, copulando o bebiendo? (o las tres en el orden que se quiera!)
Hombre, solo es el primer día... no hay que perder la esperanza :fiufiu:
Consulta de novato. Estoy metido en ENAGAS, supuestamente mañana reparte dividendos. ¿En que momento se realiza el pago? ¿Apertura? ¿Cierre? ¿Alguna hora determinada?
Tras la descapitalización imagino que la acción bajará, ¿como se aconseja realizar la venta? ¿Pillar el dinero del dividendo y correr o dejarlo algo más?
da gusto ver como "un no habitual" hace una pregunta y se le responde de tan buena gana.
SON UD´s MUY JRANDES
a los que comparten info/comentarios de normal, también lo son.
GRACIAS
*me invade el espíritu navideño![]()