¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Creo... que hemos asustado a FranR... lamentaría que haya sido por mi culpa.

Creo... que hemos asustado a FranR... lamentaría que haya sido por mi culpa.

a un burbujista con 30 cm, que gana 60.000 como minimo ¿ cree usted que se le asusta con 4 comentarios de bienvenida ? amos no me aguante :roto2:

Venga Franr confirme sus niveles para que este pardillo no se sienta culpable ;)

Y usted bananastre, ya esta tardando en dar la comparativa dax-ibex :no:

Vamos circulen que aqui no hay nada que ver :cool:

10 años fuera de la bolsa, he entrado hace pocos dias, he perdido, y he salido. Lo mejor, tener la capacidad de saber que toca perder, asumirlo y salirse hasta la proxima. 160€ menos, en fin, más se perdio en Cuba.

voy aprovechando el lateral mientras dure, cerrados largos, recuperando 30 pipos y abiertos de nuevo mas abajo :D

La psicion predominante es largo,pero intentare pillar en cada recorte hasta que lo suban :no:

de momento 50 pipos entre 30 a la saca y 20 de abrir mas abajo los largos :roto2:

ya tego plusvis otra vez, veamos si rompe maximos intradia o si me cobro lo mio

cobrados y a esperar mas abajo

Última edición:
yo tambien voy aprovechando dos tirones, primero corto y luego largo, mis diferenciales han sido algo mejor es, pero he tenido que salir y ya he perdido el hilo. A ver si puedo volver a enganchar.

corto en 9914 sin convicción, >9928

cerrado y palmado, malditos charlies...

Última edición:
yo tambien voy aprovechando dos tirones, primero corto y luego largo, mis diferenciales han sido algo mejor es, pero he tenido que salir y ya he perdido el hilo. A ver si puedo volver a enganchar.

corto en 9914 sin convicción, >9928

cerrado y palmado, malditos charlies...

por algo zuloman solo cobraba con largos y renunciaba a las plusvis de los cortos, yalodeciayo :D

ahora si me la juego a cortos pero con miedo en 9900

a ver si hay un recorte y pillo lo que deje de ganar largo ......................y si hay suerte y puedo volver a abrir largos ahi me quedo hasta Febrero y los 17.000

Última edición:
Anímense señores que tengo unos calls fresquísimos vencimiento enero.

Ideales para el rally de Navidad!Ganancia segura hoyga!

Para el nene, para la nena, para el pequeño especulador o el gestor de fondos... Aprovechen que me los quitan de las manos!

y yo, y yo...

corto en 9980

y el eur/dolar me está dando unas ganas...

tines que explicarme como te has puesto corto ahi si no lo hemos tocado :8:

ya, ya supongo que te refieres al contado, pero hombre de Dios si te pones corto/largo sera en futuros digo yo.

Stop colocado y me largo al gimnasio. La fotico de hoy:

intra.png

Y reconozco que me he precipitado, porque no he esperado a que cerrara la vela en 5 mins, y, con la fuerza que llevaba, podría haber roto por arriba perfectamente, pero el stop lo tenía muy claro.

Nos leemos luego.

Volver