¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

El mundo es un lugar bello para vivir. Hemos descubierto que el dinero se puede crear con teclas de ordenadores. Ahora hay dinero para todos. No hay pobres. Las bolsas pueden subir sin límite. La inflación no existe.

[ MODO EXPLICACION BERNANKE OFF ]

:D

BUeno ya estoy de vuelta, atendidos los clientes atendibles, comido lo comible, bebido lo bebible, y encafetado lo encafetable... a ver, Zuloman, veo que luego editaste el mensaje... sí yo siempre pongo precios de contado, de siempre además... la ´razón, que aquí creo que cada uno utilizaun vehículo distinto para operar, los hay que con futuros, opciones, CFDs, etc. unos lo hacen a comisión por operación, otros por volumen, y otros por spread B&S. Pregunto ¿cómo nos aclaramos si no damos precio de contado para saber cuando y como entra y sale cada uno? ¿todos ustedes dan precio del futuro?

Bueno edito para confesar que tambien para mí es más cómodo dar precio de contado, porque de cara a luego llevar mi cuentas sobre aciertos/fallos, spreads, etc. es así como lo anoto.

Última edición:
Última edición:
Oportunidad "d'or" para unos cortos rapiditos al churribex, buscando SP 10,000

A veces echo de menos no estar operando ya en este índice :D

edito: "me se" olvidó: si entrase a este trade, haría SL 10,045

edito2: palos, me se olvidó el spoiler .... GLUBS

Panda de macho cabríoes... me habrían saltado el stop por 7 pipolettos.

Y es que ni en simulación me gusta perder.

Amigo Zulo... diga que acá lo queremos pero, al paso que va lo van a banear por spamero !

Manda a un blog que se vincula a su sitio... lo felicito por el empeño en generar links cruzados pero recuerde que este es un sitio de gente bastante especializada en temas informáticos y que, para algunos, no está bien visto esto de las "autopromociones".

No es mi caso le aclaro.

Buenas tardes
El euro se pataploff
¿Que le habeís hecho?
S2

Edit:H e mirado mejor lo del yuro y es poquito.

poner stops es de pobres, pero ponerlos en simulacion no tiene nombre :roto2:

Mamonah de Gomah :XX:

Digo "en simulación" porque ese trade lo posteé como opinión de lo que yo habría hecho si estuviera operando en el churribex.

Vamos, lo que habría hecho es perder 15 pipolettos, por ser demasiado estricto en el stop.

Amigo Zulo... diga que acá lo queremos pero, al paso que va lo van a banear por spamero !

Manda a un blog que se vincula a su sitio... lo felicito por el empeño en generar links cruzados pero recuerde que este es un sitio de gente bastante especializada en temas informáticos y que, para algunos, no está bien visto esto de las "autopromociones".

No es mi caso le aclaro.

lease lo que dice anonymos xd, pide que se postee en todos los blogs, webs, foros, facebook, etc para darle la maxima difusion, si teneis un blog publicar el mensaje y difundirlo por Dios, esta en juego algo mas que la pasta, la libertad :(

lease lo que dice anonymos xd, pide que se postee en todos los blogs, webs, foros, facebook, etc para darle la maxima difusion, si teneis un blog publicar el mensaje y difundirlo por Dios, esta en juego algo mas que la pasta, la libertad :(

Por eso mismo, permítame que en pos de esta noble causa le quotee el link: :p

Legítima defensa
Nosotros las personas de Internet, nos vemos salvajemente agredidos por los gobiernos dirigidos por las élites económicas, que se han dado cuenta de nuestro poder.

El próximo 21 de diciembre terminará la neutralidad en la red en EEUU. Ya terminó en España hace unas semanas. El Martes aprobarán por la puerta de atrás la Ley Sinde que pretende convertir Internet en una televisión más al servicio del poder.

Anonymous ha decidido comenzar a defendernos. Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: Las personas

El lunes a las 18:00 horas Anonymous convoca a todos los internautas a entrar libremente en las web

https://www.psoe.es

CiU

Se trata de una manifestación legítima por la aprobación de una ley que atenta contra los derechos ciudadanos
Si las Instituciones continuan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos.

Así que ya saben, a las 18.00, quiero que todos ustedes (y todos sus núcleos) cumplan con su deber ciudadano.

EDIT: Por cierto... ¿será un HCH-i eso que estamos trazando?

Última edición:
en WS hoy tenemos Pomito, pero mañana tenemos Pomazo del bueno, entre 14k y 17k millones.

Tentative Outright Treasury Operation Schedule - Federal Reserve Bank of New York

Yujuuuu, mas verde mas verde.

bernanke-intereses.jpg

Ahora mismo estamos en soporte, un rebote del S&P desde aquí, podría darnos una subida vertical...veamos

Volver