¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

A ver cuanto duro dando predicciones en este foro

Tengo la sensación de que MarketMaker nos ha dado gato por liebre, err que diga, leoncio por gacela, bueno, que quiero decir que... :D :roto2: :D

A ver cuanto duro dando predicciones en este foro

Ud. no se preocupe y escriba cuantas "predicciones" guste. El foro está para eso, para intercambiar información y divertirse.

Cierto que Ud. parte de una situación ligeramente desventajosa, donde una mitad del foro piensa que Fran200/MarketMaker/FranR son la misma persona con desdoblamiento de nicks, y la otra mitad no comprende demasiado bien quiénes son Uds., de dónde vienen, y si de verdad mueven lo que dicen que mueven.

El hecho de que Cordobesa inicialmente se identificara como muyer, y que ahora hablen Uds. de "el cordobés", tampoco ayuda demasiado.

Ese "correveydile" entre puestos de trabajo que se toman entre Uds., donde uno llega, el otro se va, ahora el otro se vuelve a ir y le deja razón del foro a un "colega gacela" (MarketMaker dixit), pues tampoco colabora a aclarar la situación :D

Pero vamos, como digo, Ud. a lo suyo: hable y "proyecte", que aquí todos nos los pasamos "pipo" con todos.

Haya paz, caballeros.

Estos asuntos son sencillos, y no requieren de enfrentamientos verbales: el tiempo pondrá la verdad en el bando de unos u otros.

el tiempo ya puso esto en su sitio.
allá por el 2008 aquí hablaba en sentido parecido dando pábulo a rumores de que lagun-aro iba de pandero

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lternativas/55121-cuidadin-con-lagun-aro.html

yo le pido pruebas... nada
y otros lo mismo... nada

y luego contraataca en mayo de este año

obviamente nada.

dentro de 6 meses... veremos

Última edición:
Kaxkamel, puse el comentario precisamente en este hilo para evitar que gente ciega y que no quiere entender , sí como tú, entrara al trapo. Y porque mi única voluntad es avisar a quien quiera ser avisado a los demás... sinceramente, me da igual. Tranquilo porque si tienes seguros o dinero con ellos no vas a tener problemas, de hecho para eso se hace esto.

Te pones igual que se ponían los pepitos antes de que fuera claro para todo el mundo la burbuja ladrillera. Como muy bien dice bananastre, el tiempo dará y quitará razones.

PD: Pido disculpas al resto de asiduos al hilo. No era mi intención ensuciar el hilo, sino aportar información que, a mi modo de ver, puede mover valores.

Última edición:
Kaxkamel, puse el comentario precisamente en este hilo para evitar que gente ciega y que no quiere entender , sí como tú, entrara al trapo. Y porque mi única voluntad es avisar a quien quiera ser avisado a los demás... sinceramente, me da igual. Tranquilo porque si tienes seguros o dinero con ellos no vas a tener problemas, de hecho para eso se hace esto.

Te pones igual que se ponían los pepitos antes de que fuera claro para todo el mundo la burbuja ladrillera. Como muy bien dice bananastre, el tiempo dará y quitará razones.

PD: Pido disculpas al resto de asiduos al hilo. No era mi intención ensuciar el hilo, sino aportar información que, a mi modo de ver, puede mover valores.

yo sólo pido pruebas a quien lanza acusaciones tan graves
Hace casi 3 años hablabas de lagun-aro como si fuera a quebrar inminentemente... y ahora qué?
en 3 años no has conseguido UNA PRUEBA? ALGO-ALGUITO? NI SIQUIERA UN MAL ARTICULO DE LIBERTAD DIGITAL, UN AUDIO DE FEDEGICO... UN COMENTARIO CHORRA DE PEDROJOTA?

me han dicho, he oído, me ha comentado....

lo de la comparación de la burbu inmobiliaria de la que se han posteado aquí miles de artículos, proyecciones, tablas y demás... no se sostiene, y lo sabes

Lo dicho... hace casi 3 años tenía poca gracia.
hoy... hoy menos.

estaré encantado de darte la razón cuando postees algo razonado y con sentido.

Última edición:
Ud. no se preocupe y escriba cuantas "predicciones" guste. El foro está para eso, para intercambiar información y divertirse.

Cierto que Ud. parte de una situación ligeramente desventajosa, donde una mitad del foro piensa que Fran200/MarketMaker/FranR son la misma persona con desdoblamiento de nicks, y la otra mitad no comprende demasiado bien quiénes son Uds., de dónde vienen, y si de verdad mueven lo que dicen que mueven.

El hecho de que Cordobesa inicialmente se identificara como muyer, y que ahora hablen Uds. de "el cordobés", tampoco ayuda demasiado.

Ese "correveydile" entre puestos de trabajo que se toman entre Uds., donde uno llega, el otro se va, ahora el otro se vuelve a ir y le deja razón del foro a un "colega gacela" (MarketMaker dixit), pues tampoco colabora a aclarar la situación :D

Pero vamos, como digo, Ud. a lo suyo: hable y "proyecte", que aquí todos nos los pasamos "pipo" con todos.

Chiiisssssttttttt bananastre shishi :(

Del baile en el camarote de los hermanos marx que debe ser la empresa leonera ya nos hemos dado cuenta todos, pero si el cambio de nicks es necesario para que un insider nos de datos interesantes no veo que tengamos que publicarlo a bombo y platillo .

asi que franr, fran200, market o como tenga a bien llamarse, leon o gacela tambien es indiferente si da usted los niveles y son acertados :D

Acaso alguien no se divierte con Tonuel y Juanlu, con subeman y bajaman y con tantos otros que pulularan de tapadillo por el hilo :no:

Usted mismo bananastre, muchos saben que bananastre y zuloman son la misma persona que en un radical cambio de personalidad esquizofrenica representa ambas caras de la misma moneda :roto2:

!!! que siga la fiesta y bienvenido mister franr !!

PD: En lo unico que le doy a usted la razon en se echa de menos a cordobesa, a mi me daba mucho morbo imaginarmela muy recatadamente vestida en la empresa sabiendo que era una leona ..... ..... y ademas corta :D

Última edición:
Buenos días,

mañana tenemos subastas de letras del tesoro:

Resultados de la última subasta de Bonos a 3 años

el mercado de bonos muy calmado no parece:

Rendimiento bono español a 10 años: 5,55%

Me dá que tanto anunciar rallies navideños en la prensa salmón .... Un servidor continua corto en CRI, media posi esperando los 2 euros 8: no vale ni un céntimo más :XX:

Confianza de manos débiles al cierre del viernes del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Y buenos días.

Volver