¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Buenos días

corto NOW

I concur.

Niña marca techo para el DAX en 7054.09. Justamente donde llevamos un buen rato tonteando despues de la subida sin cabeza (i.e., sin volumen) de antes.

I concur.

Niña marca techo para el DAX en 7054.09. Justamente donde llevamos un buen rato tonteando despues de la subida sin cabeza (i.e., sin volumen) de antes.

!!! cuantanos mas !!!! ¿donde ve la niña el suelo ? :D

El techo creo que todos abrimos cortos en el con +- 20 pipos de diferencia, con el dato del techo solo nos aporta usted la tranquilidad de que actuamos bien........con el dato del suelo podriamos echar mano de la calculadora y empezar a hacer estimaciones de nuestras plusvis de hoy :roto2:

ay progenitora santa del amor hermoso, que acabo de ver al dax f por encima de su techo , ay ay ay que penaaaaaaaaaaaaaa......... y automaticamente el ibex rompe por arriba..........uy uy uy uy que me temo que nos han pilado amijos.

Última edición:

El techo creo que todos abrimos cortos en el con +- 20 pipos de diferencia, con el dato del techo solo nos aporta usted la tranquilidad de que actuamos bien........con el dato del suelo podriamos echar mano de la calculadora y empezar a hacer estimaciones de nuestras plusvis de hoy :roto2:

ay progenitora santa del amor hermoso, que acabo de ver al dax f por encima de su techo , ay ay ay que penaaaaaaaaaaaaaa

No tenga Ud. tanta tranquilidad. Estamos +10 puntos en el DAX por encima del techo proyectado. Un valor, si no trágico, sí "preocupante" para la precisión habitual de la niña.

Lo que quiero decir es, cuidadín cuidadín, que a lo mejor tenemos mandrilada inversa (i.e., cortos a la parrilla)

No tenga Ud. tanta tranquilidad. Estamos +10 puntos en el DAX por encima del techo proyectado. Un valor, si no trágico, sí "preocupante" para la precisión habitual de la niña.

Lo que quiero decir es, cuidadín cuidadín, que a lo mejor tenemos mandrilada inversa (i.e., cortos a la parrilla)

hemoal.jpg

ay progenitora santa del amor hermoso, que acabo de ver al dax f por encima de su techo , ay ay ay que penaaaaaaaaaaaaaa......... y automaticamente el ibex rompe por arriba..........uy uy uy uy que me temo que nos han pilado amijos.

Pues ya tenemos aquí los diezmiles.

Me tendré que cambiar el traje de vendedor.

Pues ya tenemos aquí los diezmiles.

Me tendré que cambiar el traje de vendedor.

que no cunda el panico, puede ser una saltada de stops.....para quien los haya puesto...... yo no :no:

No soy ninguna viejecita para asustarme por 60 pipos en contra , a mi no me la dan con queso :D

pd: si no frena en 9970 f si que es para asustarse............poco queda para saber si nos han enculado o si solo han limpiado el camino.

que no cunda el panico, puede ser una saltada de stops.....para quien los haya puesto...... yo no :no:

No soy ninguna viejecita para asustarme por 60 pipos en contra , a mi no me la dan con queso :D

Los stops son de pobres... :D

Con todo, de momento me marca que la subida la están llevando los peques.

Oportunidad "d'or" para unos cortos rapiditos al churribex, buscando SP 10,000

A veces echo de menos no estar operando ya en este índice :D

edito: "me se" olvidó: si entrase a este trade, haría SL 10,045

edito2: palos, me se olvidó el spoiler .... GLUBS

Oportunidad "d'or" para unos cortos rapiditos al churribex, buscando SP 10,000

A veces echo de menos no estar operando ya en este índice :D

edito: "me se" olvidó: si entrase a este trade, haría SL 10,045

edito2: palos, me se olvidó el spoiler .... GLUBS

dejese de propinillas, a mi estos me van a pagar el susto que me han dado, venga no sea tan reticente y dejenos ver ese suelo :no:

No querra forrase usted solito ¿no? :D ,

A las buenas tardes!

Santa in cruise control, pero el volumen es ridículo y no me extrañaría que mañana el cruise control lo tuviera el lgtb Hombre moreno de zuloman :D

Esto del ibex es absurdo hasta hartar. Ando algo desconectado, a que se debe esta subida??

Volver