Pepitoria
Madmaxista
El sp está cogiendo el caminito a los 1250
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ehhh ehhh ehhh ehhh ehhh
:abajo: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:
por cierto... ¿a qué se debe el subidón...?
Tonuel, la pregunta corrrecta es ¡ por que el capitan Zuloman aguanto sus largos sin inmutarse ante las caidas atrapagacelas ?
Le tengo dicho que se encierre en el armario hasta Febrero y deje los mandos a Juanlu :no:
Bueno ya se acercan mucho las navidades asi que a modo de felicitacion a todo el hilo os pongo una foto del portal de belen .
![]()
¿pero que bírria de portal de belén es esta? a ver ¿donde está el niño Jesulín?![]()
Hace ya algún tiempo adverti en el siguiente hilo los problemas que estaba teniendo L_agun A_ro y, por lo que parece ahora, tambien C_aja L_aboral.
Cuidadín con L_agun A_ro
La cosa ha ido yendo a peor a lo largo del tiempo, pero no he ido informando, en primer lugar por la seguridad de mi fuente y en segundo porque tuve la impresión de que la gente no estaba mucho la labor de tenerlo en cuenta.
Pero creo que al menos en este hilo interesará saber que finalmente Lagun Aro va a ser vendida, en todo o en parte a una compañía francesa. Está habiendo reuniones para ir comunicando a los empleados y cooperativistas la decisión.
Al igual que todos los movimientos que ha habido hasta ahora, y creedme que han sido muchos, tratan de llevarlo todo con la máxima discreción para evitar la fuga de clientes.
Pero no sé si la compradora se quedará a gusto sin ponerse la medalla. Tengo la vista puesta en el próximo día 21, porque hurgando por ahí me encuentro con que su división de Asset Management celebra un evento ese día. Pero, conociéndome, esto es sólo una opinión seguramente equivocada.
Bien, en esa reunión también se ha comentado que está habiendo movimiento en el sector y que al menos otras dos aseguradoras, una de ellas muy vinculada a un valor que algunos negociáis por aquí, también están a la venta. Ojo!! este comentario lo están haciendo los encargados de comunicar la venta... por lo que su veracidad tiene sus puntos a favor y en contra.
Edito para incluir que el-banco-de-espana-alerta-de-los-enormes-vencimientos-de-las-cajas-en-enero.html. Así la venta encajaría con la idea de hacer caja para hacer frente a los vencimientos y, con algo de suerte, cubrir las provisiones y/o mejorar los balances.