¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Kujire
Perdón por no saber sánscrito...
Feliz navidad,chula!!

Kujire
Perdón por no saber sánscrito...
Feliz navidad,chula!!

Hola Wbuffete ;), jaja no es tan dificil...he escogido el Griego, el Irlandés, el Portugués .. y el Islandés ... han sido los primeros que me vinieron a la cabeza, completamente aleatorio creo :8:

Hola Wbuffete ;), jaja no es tan dificil...he escogido el Griego, el Irlandés, el Portugués .. y el Islandés ... han sido los primeros que me vinieron a la cabeza, completamente aleatorio creo :8:

Si no es dificil...ya te saludaré en sánscrito un año de estos.Cuando tenga más ganas de aprenderlo.
Bezoz ozunoz

A pesar de no estar avanzando, Pepon sigue seduciendo a los inversores:

Alcista 55.9% (50%)
Neutral 13.4% (14.4%)
Bajista 30.7% (36.6%)

Peligroso, peligroso, pero así son las cosas. Mi opinión sigue siendo la misma, poco más que añadir, salvo que a muy corto plazo la reunión de mañana y el hecho de tener vencimientos el viernes puede agitar el mercado.

En diario:

ibex1.png

En 15 min:

ibex2.png

Después de intentar superar los máximos, el índice recorta y pierde la zona de mínimos que servía de apoyo. Lo más probable ahora es reproducir el rectángulo rojo a la baja. Siempre que no caiga con demasiado empeño, podrán intenarse largos aprovechando la cercanía del objetivo a la zona 9.830, que es un soporte importante de corto plazo.

Ha costado, pero por fin ha alcanzado el objetivo:

ibex.png

:)

Ya estoy fuera con una pírrica ganancia de 4p
No me llega ni para los cafés.Por lento cuando lo de los 50p.Arggg!!
S2 buen finde pa todos

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

Hoy ya comento el contrato de enero, el día de hoy ha sido poco activo, se han pasado el día con el piloto automático puesto. Han empezado la mañana comprando con cierta fuerza, unos 400 contratos entre dos operaciones, pero enseguida han empezado a hacer ventas aisladas, aunque seguían comprando.

Hacia las 11:40 han empezado a vender algo en serio, siempre con operaciones pequeñas y relativamente pocas para ser pequeñas, dejando pasar mucho tiempo entre cada una de ellas, los rellenitos han desaparecido del mapa a partir de las 10:15 y ya no han aparecido en todo el resto del día.

En subasta han comprado y vendido aunque ganan las compras.

En resumen, no me parece que sus verdaderas intenciones sean las que han mostrado en el día de hoy, poco volumen y poca actividad, o están esperando a que pase algo o la bajada de hoy ha sido más falsa que un euro de cartón. Por las fechas en las que estamos me inclino por lo segundo.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

Hoy ya comento el contrato de enero, el día de hoy ha sido poco activo, se han pasado el día con el piloto automático puesto. Han empezado la mañana comprando con cierta fuerza, unos 400 contratos entre dos operaciones, pero enseguida han empezado a hacer ventas aisladas, aunque seguían comprando.

Hacia las 11:40 han empezado a vender algo en serio, siempre con operaciones pequeñas y relativamente pocas para ser pequeñas, dejando pasar mucho tiempo entre cada una de ellas, los rellenitos han desaparecido del mapa a partir de las 10:15 y ya no han aparecido en todo el resto del día.

En subasta han comprado y vendido aunque ganan las compras.

En resumen, no me parece que sus verdaderas intenciones sean las que han mostrado en el día de hoy, poco volumen y poca actividad, o están esperando a que pase algo o la bajada de hoy ha sido más falsa que un euro de cartón. Por las fechas en las que estamos me inclino por lo segundo.

Gracias, Mulder. Los 9.830 se han salvado de sobras (la vuelta en los 9.850 ha sido una muestra de gran fortaleza a ultracorto plazo), por lo que, por el momento, nada indica que las bajadas deban continuar. Eso sí, en mi opinión hace unos días también nos dijeron que no estaban dispuestos a dejar que el precio subiera con felicidad, y eso es lo que a mí me preocupa. El sentimiento entre los pequeños inversores está muy pepónico, cuando en realidad el IBEX ha frenado en plena resistencia. Un nuevo impulso al alza por encima de los 10.000, que es lo que todo el mundo espera por el rally navideño, terminaría de desequilibrar la balanza hacia el optimismo consensuado, todo muy peligroso teniendo en cuenta que la resistencia sigue ahí hasta los 10.400 aprox.

Yo ya di mi opinión, que los 10.200 eran zona de venta y a verlas venir. Sigo pensando lo mismo e insisto que si no se supera la resistencia es muy probable un fuerte movimiento a la baja que nos haga perder los 9.000. Si durante las próximas semanas el gráfico refleja otra cosa distinta, seré el primero en cambiar de parecer, pero, por ahora, esta es mi lectura de la situación.

Buen fin de semana a todos :cook:

Bueno ya se acercan mucho las navidades asi que a modo de felicitacion a todo el hilo os pongo una foto del portal de belen .

el-portal-de-belen.jpg

ehhh ehhh ehhh ehhh ehhh

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

por cierto... ¿a qué se debe el subidón...?

Volver