¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Pues los leoncios ya pueden tirar del carro para arriba que esto lo tienen que cerrar en verde.

Que previsiblesssss... En vencimientos, los suelos se convierten en niveles relevantes donde paran momentáneamente... Antes de seguir bajando :D

Lo más corazonudo es que el SP lleva días y días sin demostrar absolutamente nada en materia de guano, entre algodones.

Y eso con todos los pequeños inversores USA largos.

Y llega el vencimiento, vamos, no me creo que esto va para arriba ni aunque se ponga a subir como un tiro tras el vencimiento.

Que previsiblesssss... En vencimientos, los suelos se convierten en niveles relevantes donde paran momentáneamente... Antes de seguir bajando :D

El volumen de granito en la cara de los leoncios hoy en el Ibex es alto y el saldo de gacelas pilladas positivo... :D

Última edición:
Lo más corazonudo es que el SP lleva días y días sin demostrar absolutamente nada en materia de guano, entre algodones.

Y eso con todos los pequeños inversores USA largos.

Y llega el vencimiento, vamos, no me creo que esto va para arriba ni aunque se ponga a subir como un tiro tras el vencimiento.

El sp lleva semanas sin ser mercado. Esta anestesiado con los POMO days. Cuando el mercado vuelva a comportarse como tal, las gacelas sigue-analistas lo van a flipar.

Primero los POMO days
Luego los "A PLOMO"days.
Y querré sangre.
Buenas tardes

¿Que se apuestan a que en el último momento le dan un subidón al mismo estilo del de ayer?

Probablemente cuando ya hayan hecho el margin call.

peroooooo ¿ que shishi habeis hecho en mi ausencia ?? :(

Venga, vamos a subir esto ya recoño, que sino me dejo buena parte de mis plusvis de hoy y no estoy dispuesto :no:

Yuro ploff y tal

Edit: DJI doblando la esquina

Última edición:
feliz navidad!!!!!!
feliz natal!!!!!
merry xmas!!!!!!
kala christouyenna!!!!!!
nollaig shona dhuit!!!!!!
gledileg jol!!!!!!:Aplauso:​

:cook::8::(:vomito:8:

Pues parece que el vencimiento fue ayer a las 16:00 horas, lo de hoy es paripé.

Sin embargo creo que la semana que viene tendremos rally porque están dejándonos ver mucha debilidad, en estas fechas eso solo puede querer decir una cosa.

pd: que ricos, vaya fin de fiesta...

Yuro más y más ploff
Ibex 50 puntos en un plás

Volver