¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Llevo tiempo indagando por aquí.

Y hoy me he decidido por fin a entrar. Intentaré aportar lo que pueda.

Hoyga usted, no se si le han informado de las condiciones para ser un miembro de pleno derecho en el hilo:

1- Vender 5k acciones del botas el primer día.
2- Vender 20k acciones de CRI a la voz de ya :D
3- Comprar acciones de FER para subir la cotización y así pueda abrir nuevos cortos.

Saludos

PD: No olvide de saludar siempre y poner los pipos que gana en cada entrada, el forero BL se lo agradecerá

Llevo tiempo indagando por aquí.

Y hoy me he decidido por fin a entrar. Intentaré aportar lo que pueda.

Por curiosidad ¿os escogen de una edad determinada o eso da igual mientras seais buenos tradeando?

pd: bienvenido

Pues empezamos bien....:roto2:

:roto2: era broma ... Bienvenido :D

Menudo tapon tienen en CRI 3.98 ... malditos roedoreh

EDIT: Es usted el nuevo león? :pienso: ... Tenga cuidado, aqui los desplumamos a los leones :rolleye:

PD: Me callo ya, que estoy muy euforico con tanta plusvi 8:

No le entiendo ???¿¿¿¿

Sospechan que es usted el nuevo leon de la manada.

Su presentacion oficial:
reyleon2_1.jpg

Se puede ver al sr. Market y su esposa/jefe detras.

Conozco a los personajes y sus modos. Metan toda la caña que quieran.

De momento parece que el suelo que ha dado Luis funciona muy bien. Lo mismo no sería mala idea entrar en algún banco.

Hoyga market, todos entendemos que su jefe no le deje postear en el hilo, pero no pensara engañar a nadie con ese nuevo nick ¿no? :D

Bienvenido....... de nuevo :roto2:

Venga.a darle un empujoncito a esto que ya casi estoy donde entre con mis largos tras soportar zona de riesgo altisima, esta vez no me conformare con una simple pipada, quiero como minimo lo que llegue a asumir a la baja.

Me retiro a mis aposentos y dejo orden de cierre de largos bastante mas arriba, aunqeu casi prefiero que se queden a 5 pipos y quedarme abierto para mañana......no sea que me quede fuera del tren de los 11.000 :roto2:

Juanlu, usted tambien podria echar una manita xd

Última edición:
¿La "R" es de Reloaded? :roto2:

Bienvenido, recuerde que antes de abrir una posición debe comunicar sus intenciones por privado a Mulder para que el Comité de Sabios del hilo le autorice.

Pertenecer a la élite tiene sus servidumbres.

Recuerde también que en caso de mandrilada puede solicitar al comité de sabios que barra el mercado en su favor para minimizar pérdidas.

Recupero este post del 9 de diciembre. Siempre se dice que volveré, que intentaré estar por aquí, pero va a ser igual que mi antecesor "el master". Entraré poco, a deshoras y con poco que decir, porque en mi contrato entra estar calladito.

No voy a decir ningún nombre, pero uno a uno les he cogido aprecio, son un grupo muy muy divertido y unido, no cambien.

Por último animar a mi amigo cordobés que se decida a entrar por aquí, el tío es una pobre gacelilla, pero tiene una visión más que aceptable del mercado a muy corto plazo. (algo le he enseñado)

Tío deja de leer y entra, que preguntando, hablando es como se aprende y aquí hay mucha gente válida (y lo sabes porque lo hemos hablado).

Un abrazo a todos...queridas gacelillas.

images

Cuidado que les vigilo......:roto2:

Mucha suerte, hamijo. Aqui siempre será bien recibido.

¿Entonces se va de verdad?

Que la fuerza de la demanda le acompañe, Marketmaker, me lo he pasado pipa siguiendo sus evoluciones.

No hombre,no ... nos hemos confabulado todos para gastarle a ustec una broma :roto2:

Juer, la última vez, cuando se marchó Fran200, yo estuve bastantes días pensando que era MarketMaker y no fui el único al que la pasó.

Además, ya había dicho que se iba al SP y aquí estaba.

Volver