¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

pandero calor con los últimos 60 puntos de subida del Ibex. No cuadran por ningún lado, están completamente descorrelacionados, tienen un volumen de risa... vamos, lo tienen todo todito.

Para ser un embeleco, quiero decir.

¿Nos tomas el pelo o qué?

Menuda miércoles, hay que registrarse para ver un puñetero gráfico.

Felicidades a Lascosasasucauce, espero que herede tu capacidad cardiorrespiratoria..., y si hereda también la habilidad para ver soportes y resistencias, mejor que mejor. :D

Creo que Zuloman se va despertar notando el aliento de nuestro 'Hombre moreno' en el cogote... :8:

Y cuidado que no venga a por mi...

He abierto un mini corto en 10150f

Saludos...

Buenas tardes a todos, pa una vez que me salia la cosa más o menos el puñetero interdin va y no me deja tener una orden de un día para otro, lo que ayer eran una sabrosas plusvalías hoy se han convertido en unas pérdidas dolorosas, sabéis si hay algún broker que te permita dejar órdenes stop a mercado de un día para otro ???.

pandero calor con los últimos 60 puntos de subida del Ibex. No cuadran por ningún lado, están completamente descorrelacionados, tienen un volumen de risa... vamos, lo tienen todo todito.

Para ser un embeleco, quiero decir.
Mírate el yuro,que está en desbandada...

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Y para seguir con este off-topic, tengo que decirte que te he copiado la operación... yo también voy a tener un pecatito o una pecatita en junio. Nosotros en lugar de hacerles el carnet del equipo de fútbol, les regalaremos un nick en burbuja.info.

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Y para seguir con este off-topic, tengo que decirte que te he copiado la operación... yo también voy a tener un pecatito o una pecatita en junio. Nosotros en lugar de hacerles el carnet del equipo de fútbol, les regalaremos un nick en burbuja.info.

¡Enhorabuena pecata! :Aplauso:

Si al final hay cosas mejores en las que perder el dinero que meterle cortos al Botas... (espero que Tonuel no me lea xD).

¡Burbuja de mini-foreros!

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Gracias (e igualmente!!!!), a ver si vienen con un pan debajo del brazo... :))

Última edición:
En el Ibex no se quiere quedar largo al cierre ni el cuidador.

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Pues pueden montar un HF, yo lo dije hace días en el Kuji blog (por ser más intimo y tal) tambien voy a ser papi :D nacerá en junio. La verdad que estoy super feliz

pandero calor :cook: que mal lo he pasado con mis archienemigas ...

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Pero Pecata! que calladito lo tenías :D

Enhorabuena a ti también, espero que le enseñes pronto como 'navegar' por el eurodólar y el Ibex para que te de dividendos :D

¡Burbuja de biberones!

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Enhorabuena chiquilla!!
Os regaleremos peluches verdes con un tocho en la boca.:tragatochos:Mejor no,que luego los peques se vuelven burbus y rebeldes.Es coña.

S2

Se destapa la burbuja de embarazos para junio... :8: Fueron fresquitos los meses de septiembre-octubre, eh? :p

A ver si también vamos a ir todos largos en SAN y aquí nadie dice nada... :cook:

Se destapa la burbuja de embarazos para junio... :8: Fueron fresquitos los meses de septiembre-octubre, eh? :p

A ver si también vamos a ir todos largos en SAN y aquí nadie dice nada... :cook:

Habrá que ponerse cortos en dodotis por puro sentimiento contrario :D

Volver