¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Pues eso, vivir de las rentas, conocido durante toda la historia de la humanidad como usureros.

El dinero jamás debería haber tenido otro valor que la equivalencia a un producto físico, real, o a un trabajo realizado.
La economía ficticia, el sistema especulativo irreal que vosotros sostenéis con vuestras prácticas está llevando a millones de personas a la desesperación, el día que todo reviente pagaréis con sangre vuestra avarícia usurera.

Encima de bombillo y troll es estrecho de entendederas (lo cual ya se veía venir), pues ya que el señor se enroca en su posición cabezota sin pararse a pensar si lo que dice está justificado o no, ahí va una pedorreta:

pedorretas.jpg

Dentro de un rato a reportar...:D

Ni troll ni ostras, si de vez en cuando alguno entra y os dice que sois unos vividores usureros, os jodéis, porque es lo que sois. Es lo que hay.
¿Os joroba que os digan que sois unos vividors que vivís de los demás? Pero si es la pura verdad y lo sabéis.
Tenéis dos opciones:
-O os jodéis y os aguantáis que os digan lo que sois, unos vividors usureros que necesitan de los demás para vivir.
- O dejáis de robar y os ponéis a trabajar como la gente honrada. Cosa que dudo.

Ni troll ni ostras, si de vez en cuando alguno entra y os dice que sois unos vividores usureros, os jodéis, porque es lo que sois. Es lo que hay.
¿Os joroba que os digan que sois unos vividors que vivís de los demás? Pero si es la pura verdad y lo sabéis.
Tenéis dos opciones:
-O os jodéis y os aguantáis que os digan lo que sois, unos vividors usureros que necesitan de los demás para vivir.
- O dejáis de robar y os ponéis a trabajar como la gente honrada. Cosa que dudo.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

No quiero echar leña al fuego pero quien entro como un elefante en un cacharreria insultando al personal??

Claro luego seras de los que cobra 426 euros y estara en casa viendo a la belen.

Aqui hay gente que curra y mete su pasta por que LE SALE DE LOS corazonES. Nada mas.

Maggnifico

george-clooney.jpg

Edito: le recomiendo a ud. que se digne al visionado del video de mi firma, el que se encuentra en el spoiler.

Última edición por un moderador:
Yo no entiendo como nos tiene tanta manía la gente... si estamos recluídos en nuestro hilito sin hacer daño a nadie.

Además, estoy bastante seguro de que el día que todos los revolucionarios se pongan de acuerdo y se dirijan a casa del Sr.Botín con antorchas, sogas y horcas más de uno y dos de este hilo se apuntarán a la fiesta.

Hay que ser muy simple para tragarse que el origen de todos los males está en esta modesta peña binguera... claro, es que para meterse con los grandes ya no hay tantos corazones.

PD: Muchos de aquí no nos dedicamos exclusivamente a esto y por tanto tenemos también un "curro" normal. Es más, a excepción de Rico Heredero Busca Novia, estoy convencido de que todos le echamos mas horas que tú.

Don´t foot Mulder

ale cerrados esos largos con otros 25 pipos....ya no palmo a pesar de tan nefasto gap que me pillo corto :D

Buenas gente... :)

Acabo de cerrar la mejor operación de mi vida...

A partir de junio y si Dios quiere o:) me pondré largo en pañales, biberones y noches en vela y corto en juergas y fiestas

Saludos para tod@s menos para BL, al que le envio un abrazo... :p

PD: He estado leyendo los posts de la última semana, y hay que reconocer que MarketMaker tenía MUY buen gusto musical, se te echará de menos...

¡Eso sí son buenas noticias! Enhorabuena a los papis, este 2011 lo vais a disfrutar mucho :)

PD: Recuerda que todavía estás a tiempo de abrir unos cuantos largos juergueros antes de que la tendencia de fondo cambie a "madurez parental" :D

Última edición:
Cierro mis largos de 10049 que tenia desde la semana pasada, y que llegue a tener el pandero como la bandera de japon^1000.

Pues yo me lo he comido, promediado y bien apalancado. :tragatochos:

¡Que hable ZP !

pero hombre de Dios, acaso no ha leido lo que decia la niña de bananastre :tragatochos:

Bueno, no se preocupe, si tocamos el tercer techo de la proyeccion no le quedan mas de 50 pipos a la contra :roto2: y si tiene suerte y luego bajamos pronto y tocamos el suelo ya se puede dar por satisfecho no palmando :D

¡Eso sí son buenas noticias! Enhorabuena a los papis, este 2011 lo vais a disfrutar mucho :)

PD: Recuerda que todavía estás a tiempo a abrir unos cuantos largos juergueros antes de que la tendencia de fondo cambie a "madurez parental" :D

:XX::XX::XX:
Eso ha estado bien. Que luego bien que te pondran en corto.

...PD: Muchos de aquí no nos dedicamos exclusivamente a esto y por tanto tenemos también un "curro" normal. Es más, a excepción de Rico Heredero Busca Novia, estoy convencido de que todos le echamos mas horas que tú.

Pues en vez de dejaros llevar por los mezquinos impulsos de la ludopatía, tratad de contener el ANSIA de querer más, dejad de quitarles el pan de la boca a vuestros hijos por el sueño sucio y avaricioso de intentar ser lo que no sois, y empezad a guardar ese dinero que no tenéis para invertirlo en la educación de vuestros desnutridos hijos, porque como sigan los pasos de sus ludópatas padres, pena me dan del futuro que les depara.
Vuestras vidas seguirán siendo igual de míseras, aceptad lo que sois y lo que tenéis, la banca siempre gana.

Pues en vez de dejaros llevar por los mezquinos impulsos de la ludopatía, tratad de contener el ANSIA de querer más, dejad de quitarles el pan de la boca a vuestros hijos por el sueño sucio y avaricioso de intentar ser lo que no sois, y empezad a guardar ese dinero que no tenéis para invertirlo en la educación de vuestros desnutridos hijos, porque como sigan los pasos de sus ludópatas padres, pena me dan del futuro que les depara.
Vuestras vidas seguirán siendo igual de míseras, aceptad lo que sois y lo que tenéis, la banca siempre gana.

Hoyga, ustec ha visto muchas piniculas :XX:

Está pillado con los gamusinos? con el botas? tiene su plan de pensiones referenciado a algun indice?

Hoy tampoco nos recuperamos:
Baltic Dry por debajo de 2k
Last Update: Dec 20
-2.201%
VALUE: 1,955.000 USD

Jooooeeerrr,se va al último soporte antes de mínimos!!

Volver