Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien quiere que le dedique un Merry Xmas a lo Marilyn ... que me lo haga saber ... es que estoy muy lunera hoy
Corta de Ron y de S&P... :XX:
Y pecata y yo también... :fiufiu:
Edito: Si se ve el 10115f me cierro... si no hasta mañana...
Si alguien quiere que le dedique un Merry Xmas a lo Marilyn ... que me lo haga saber ... es que estoy muy lunera hoy
Corta de Ron y de S&P... :XX:
Pues pueden montar un HF, yo lo dije hace días en el Kuji blog (por ser más intimo y tal) tambien voy a ser papinacerá en junio. La verdad que estoy super feliz
pandero calor :cook: que mal lo he pasado con mis archienemigas ...
Burbujon de infantes, la mia viene en mayo; yo quiero ponerle Plusvalia, pero mi señora se opone rotundamente
Apuntarme a la lista de cortos ::, el hombre de tonalidad aporreaba la puerta pero no he abierto. He piramidado :cook: y tengo la cuenta en verde, el chicharro de CRI por suerte se ha desinflado. Si mañana veo la cosa chunga salgo por patas.
Saludos y pipos ::
Kuji, me pido uno![]()
¿Tú también? jorobar, es que ni pensáis en el hilo. ¿Quién suplirá vuestras bajas? ¿Eh? ¿Quién? A partir de junio esto quedará semidesierto: páginas y páginas enteras repletas de ego zulomaniaco en su versión alcibajista. Hasta querido líder llorará al perder visitas, y, creedme, es mucho más angustioso el llanto de un señor gordete y alopécico que el de un tierno infante >:-(
Enhorabuena a ti también, debianita (aunque me suena que en su día ya te felicité, pero nunca está de más volver a celebrar las alegrías). Es un excelente regalo de reyes. Se nota la prosperidad que otorga el estatus de inversor forjado en el hilo del ibex ¿verdad?
Joer!!!! Qué fuerte, qué fuerte, que fuerte!!!!!!!!! Me logueo solo para felicitar a los futuros papis y mamis y también darles ánimos, que el primer añito se necesitan.
Pero pasados unos meses ya van casi solos, aquí el mío de trece meses, también anunciado y presentado en el hilo![]()
El tipo sentado en el banco se ha quedado de piedra al verloY con el deportivo zaino aparcado al fondo.
Se lo habrá comprado su papi con las plusvalías.