¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Colocado SL y hasta mañana
De momento solo plamo 10p
Ha sido un día medianillo
S2 y suerte

Si alguien quiere que le dedique un Merry Xmas a lo Marilyn ... que me lo haga saber ... es que estoy muy lunera hoy :p

Corta de Ron y de S&P... :XX:

Entiendo lo del SP,pero lo del ron es imperdonable...
Dedíque lo que quiera... no se prive...

Si alguien quiere que le dedique un Merry Xmas a lo Marilyn ... que me lo haga saber ... es que estoy muy lunera hoy :p

Corta de Ron y de S&P... :XX:

Ya te la dedico yo... 8:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QQPJYnr48yU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/QQPJYnr48yU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>

Apuntarme a la lista de cortos :roto2:, el hombre de tonalidad aporreaba la puerta pero no he abierto. He piramidado :cook: y tengo la cuenta en verde, el chicharro de CRI por suerte se ha desinflado. Si mañana veo la cosa chunga salgo por patas.

Saludos y pipos :roto2:

Kuji, me pido uno :D

Pues pueden montar un HF, yo lo dije hace días en el Kuji blog (por ser más intimo y tal) tambien voy a ser papi :D nacerá en junio. La verdad que estoy super feliz

pandero calor :cook: que mal lo he pasado con mis archienemigas ...

¿Tú también? jorobar, es que ni pensáis en el hilo. ¿Quién suplirá vuestras bajas? ¿Eh? ¿Quién? A partir de junio esto quedará semidesierto: páginas y páginas enteras repletas de ego zulomaniaco en su versión alcibajista. Hasta querido líder llorará al perder visitas, y, creedme, es mucho más angustioso el llanto de un señor gordete y alopécico que el de un tierno infante >:-(

Enhorabuena a ti también, debianita (aunque me suena que en su día ya te felicité, pero nunca está de más volver a celebrar las alegrías). Es un excelente regalo de reyes. Se nota la prosperidad que otorga el estatus de inversor forjado en el hilo del ibex ¿verdad?

Burbujon de infantes, la mia viene en mayo; yo quiero ponerle Plusvalia, pero mi señora se opone rotundamente

¿Otro más? Dios mío, estamos rodeados. Es mucho peor de lo que pensaba... En fin, enhorabuena y muchas fuerzas para afrontar las numerosas noches en vela estipuladas por ley. Seguro que la peque lo vale ;)

Por cierto, queda sobradamente demostrado que a diferencia del resto del foro, los usuarios del hilo del ibex NO son precisamente incels.

Última edición:
Largo en NUTRIBEN.

¡Enhorabuena a todos los futuros papás y mamás!

Cortos en DUREX.....

¿Abner y debianita también?
Esto parece la consulta del tocólogo.
¿es epidemico?
Felicidades a ambos!!

Apuntarme a la lista de cortos :roto2:, el hombre de tonalidad aporreaba la puerta pero no he abierto. He piramidado :cook: y tengo la cuenta en verde, el chicharro de CRI por suerte se ha desinflado. Si mañana veo la cosa chunga salgo por patas.

Saludos y pipos :roto2:

Kuji, me pido uno :D

A usted le atiendo en el privado :D

objetivo 1252.50

working 1248.75...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido un día de poquísima actividad, hemos tenido más por la tarde que por la mañana, la cual ha sido puro piloto automático. El volumen ha sido bajísimo, a niveles veraniegos, y ha consistido en compras y nada más que compras con un par de ventas aisladas que me parecen más un cierre de largos que una apertura de cortos realmente.

En subasta también han comprado, aunque poca cosa.

En resumen, piloto automático y para arriba, la mayoría o están largos y no han entrado hoy o están de vacaciones o ambas cosas.

¿Tú también? jorobar, es que ni pensáis en el hilo. ¿Quién suplirá vuestras bajas? ¿Eh? ¿Quién? A partir de junio esto quedará semidesierto: páginas y páginas enteras repletas de ego zulomaniaco en su versión alcibajista. Hasta querido líder llorará al perder visitas, y, creedme, es mucho más angustioso el llanto de un señor gordete y alopécico que el de un tierno infante >:-(

Enhorabuena a ti también, debianita (aunque me suena que en su día ya te felicité, pero nunca está de más volver a celebrar las alegrías). Es un excelente regalo de reyes. Se nota la prosperidad que otorga el estatus de inversor forjado en el hilo del ibex ¿verdad?

No se preocupe por el hilo. Mire que le he comprado a mi futuro cachorro:

boton-de-panico.jpg

En Julio seremos dos dándole al botón rojo :XX:, creo que con unos días de aprendizaje tendrá suficiente.

Ya le estoy preparando una cuenta en un broker con mis últimas plusvis, aunque hoy he pasado miedito con mi posi en CRI. Marditoh roedoreh

Joer!!!! Qué fuerte, qué fuerte, que fuerte!!!!!!!!! Me logueo solo para felicitar a los futuros papis y mamis y también darles ánimos, que el primer añito se necesitan.

Pero pasados unos meses ya van casi solos, aquí el mío de trece meses, también anunciado y presentado en el hilo :p

Adjuntos

• Fotos desfilada Santa Cristina 30.jpg
    Fotos desfilada Santa Cristina 30.jpg
    32,2 KB · Visitas: 182
Merde muchachos !

RNSX, abner, debianita, pecata minuta (mellizos) y lcasc !!

Les fui dejando Thanks a los que iban apareciendo pero no puedo menos que felicitarlos en un mensaje ad hoc.

Me parece que si la tasa de natalidad española cambia del modo en que lo ha hecho en este hilo, más nos conviene empezar a comprar pisos YA porque la demanda será fortísima !! :D

Y de dónde nos venimos a enterar que Burbuja.info tiene cuerda para rato con el tema !

Mis congratulaciones para todas las madres y todos los padres (quienes sean los que estos sean porque, como sabrán -desde la época antigua-... mater semper certa est pater numquam)

Joer!!!! Qué fuerte, qué fuerte, que fuerte!!!!!!!!! Me logueo solo para felicitar a los futuros papis y mamis y también darles ánimos, que el primer añito se necesitan.

Pero pasados unos meses ya van casi solos, aquí el mío de trece meses, también anunciado y presentado en el hilo :p

Y con el deportivo zaino aparcado al fondo.

Se lo habrá comprado su papi con las plusvalías.

Volver