¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Dejo el hilo durante una temporadita, al parecer hay una extraña epidemia tremendamente contagiosa...

¡¡¡Enhorabuena LCASC!!!

Y para seguir con este off-topic, tengo que decirte que te he copiado la operación... yo también voy a tener un pecatito o una pecatita en junio. Nosotros en lugar de hacerles el carnet del equipo de fútbol, les regalaremos un nick en burbuja.info.

¡Felicidades!

Sobre todo enséñale la diferencia más elemental entre el empleo público y el privado: desayuno de 2 horas y la oportunidad de estar conectado a burbuja.info durante la jornada laboral (total, como no se trabaja) :D

Burbujon de infantes, la mia viene en mayo; yo quiero ponerle Plusvalia, pero mi señora se opone rotundamente

Anodado me hallo...

Visto lo visto no me queda más que felicitar a Pecata, Debi y a todos los futuros padres/madres que se encuentren presentes en el hilo y todavía no lo han hecho público.

¡Enhorabuena!

Al fin y al cabo va a acabar siendo un dia especial y todo....

Burbujon de infantes, la mia viene en mayo; yo quiero ponerle Plusvalia, pero mi señora se opone rotundamente

¿Ya han hecho bien los cálculos? Mire que el mes de moda es junio...
Mulder, ¿alguna explicación astrológica para esta burbuja de nacimientos? :D:D:D

Dejo el hilo durante una temporadita, al parecer hay una extraña epidemia tremendamente contagiosa...

¡Felicidades!

Sobre todo enséñale la diferencia más elemental entre el empleo público y el privado: desayuno de 2 horas y la oportunidad de estar conectado a burbuja.info durante la jornada laboral (total, como no se trabaja) :D

Hoyga, que mi jornada laboral hace rato que ha terminado... :D:D:D

¿Ya han hecho bien los cálculos? Mire que el mes de moda es junio...
Mulder, ¿alguna explicación astrológica para esta burbuja de nacimientos? :D:D:D

No tengo, pero ayer ya comentábamos que había eclipse lunar y luna llena, que curiosa coincidencia que todos lo hayais anunciado hoy.

Vayan mirando perfiles astrológicos para los nacidos en mayo/junio :D

Yo, desde que me hicieron padrino... joer, quiero ponerme largo tambien... pero no acabo de encontrar a alguien que venda opciones sobre ese futuro a un precio razonable...

lo "curioso" es que se anuncien las BUENÍSIMAS noticias un día tan peponiano.

¿no estaréis poseídos por el espíritu de Juanlu? ... ¿Y aquí va largo todo el mundo? :pienso: o:)

Si entra Tonuel y también espera hijo para junio esto se hunde... 8:

(y ya si especulador financiero también... puffff :cook:)

Edito: Atman, pregúntale a la del avatar de Monlovi... ;)

lo "curioso" es que se anuncien las BUENÍSIMAS noticias un día tan peponiano.

¿no estaréis poseídos por el espíritu de Juanlu? ... ¿Y aquí va largo todo el mundo? :pienso: o:)

Mucho me temo que aquí el único que queda corto es el Capitán Zulo, que será amablemente despertado de su siesta por cierto señor de tonalidad, conocido ya por todos en el hilo.

cnbc live:
Indice confianza consumidor germano (enero)cae de 5.5 a 5.4

Edit:
Interesado
Yo también corto...

Holaaaaaaaa

Si alguien quiere que le dedique un Merry Xmas a lo Marilyn ... que me lo haga saber ... es que estoy muy lunera hoy :p

Corta de Ron y de S&P... :XX:

Volver