rafaxl
Guest
Vamos parriba!!! que esto esta que se sale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de cerrar mi ultima operacion largo y me he puesto corto en el mismo nivel, los ultimos pipos que se los gane otroy plusvis pal coleto a pesar de empezar con - 100 pipotones :no:
cierro largos en 10075 y abro cortos en el mismo nivel
A sus pieses maese bananastre
pd: dejo orden de cierre muy muiy muy abajo ,me voy a comer, luego siesta ......y a ver si al despertar me habeis hecho un buen trabajo.
acabo de cerrar mi ultima operacion largo y me he puesto corto en el mismo nivel, los ultimos pipos que se los gane otroy plusvis pal coleto a pesar de empezar con - 100 pipotones :no:
pd: dejo orden de cierre muy muiy muy abajo ,me voy a comer, luego siesta ......y a ver si al despertar me habeis hecho un buen trabajo.
Cierro largos abiertos el viernes... 9875f -> 10115
Saludos y gracias a tod@s por las felicitaciones!![]()
:8:cierro largos abiertos el viernes... 9875f -> 10115
Hoy tampoco nos recuperamos:
Baltic Dry por debajo de 2k
Last Update: Dec 20
-2.201%
VALUE: 1,955.000 USD
Jooooeeerrr,se va al último soporte antes de mínimos!!
Chart del H-C-H del Ibex actualizado.
IBEX - ¿ rally final de año ?