¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Buenas gente... :)

Acabo de cerrar la mejor operación de mi vida...

A partir de junio y si Dios quiere o:) me pondré largo en pañales, biberones y noches en vela y corto en juergas y fiestas

Saludos para tod@s menos para BL, al que le envio un abrazo... :p

PD: He estado leyendo los posts de la última semana, y hay que reconocer que MarketMaker tenía MUY buen gusto musical, se te echará de menos...

.
ENHORABUENA.

La mala noticia es que las posiciones en pañales, biberones y noches en vela no aceptan STOP LOSS, una vez abiertas te las tienes que comer hasta el final, por lo que suponemos que habrás afinado mucho el punto de entrada.

La buena noticia es que ponerse corto en fiestas y juergas suele tener un inesperado pull-back a la directriz alcista en la que descubres que hay otros tipos de fiestas y juergas, que no tienen por qué ser peores que las otras.

Lo dicho, enhorabuena, estas posis solo suelen dar plusvalias ...

Sin problema, Zulow. Ya sabes que mi tecnología esta a disposición de tus locuras de Barón de Munchausen :D

bueno bananastre, me has vuelto a librar de una buena :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: , ya no se cuantas veces van :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

te hice caso y cerre mis cortos en perdidas , abri largos, y los acabo de cerrar..........al final casi casi me he salido a pelo, minusvalias minimas que doy por muy buenas :roto2:

y ahora aunque se que me puedo comer 30 o 40 pipos en contra si se llega al techo absoluto he abierto cortos en
10065

BL : Deberias recapacitar sobre lo de los spoiler, vaya ****** :no:

Llamalo usurero o como mas te guste pero despues de darnos tu dinero sal la puerta al salir.

¿sal la puerta al salir?, tranquiiilo, no te pongas nervioso y explícate mejor que no se te entiende.

Entonces ¿tu y los usureros como tú os sentís orgullosos de robarles el dinero a la población?

Eso tiene un nombre pero supongo que no es cuestión de nombrar a familiares.

¿no os molestará entonces que os llamen usureros, no? Lo que hacéis es básicamente invertir dinero (prestar) y tratar de rentabilizar al máximo ese capital, vamos, lo que se conoce vulgarmente como "vivir de las rentas", los usureros del s. XXI.

Te equivocas totalmente al llamarnos usureros, ya que nosotros no vivimos de rentas sino que arriesgamos un capital sin esperar ni siquiera llegar a recuperar toda la inversión, cosa que ocurre frecuentemente.

La especulación que realizamos nosotros tiene más que ver con la apuesta de quiniela que con el rentismo. En bolsa los rentistas son aquellos que mantienen posiciones de muy largo plazo y cuyo objetivo es cobrar dividendos.

Los demás nos conformamos con entrar y salir rápido del mercado mediante el uso de análisis técnico de gráficos, sea donde sea, a veces ganando y a veces perdiendo, con objetivos variables que pueden cambiar incluso una vez iniciada la operación. Llamar rentismo a eso es como llamar artilugio de peluquería a un cepillo para caballos.

Por otra parte el capital prestado en empresas a largo plazo genera puestos de trabajo y contribuye a la investigación y al desarrollo, si no fuera por empresas fuertemente capitalizadas en bolsa como IBM o Apple tu ahora no estarías aquí contándonos tus desvaríos.

No si al final el eclipse lunar habra tenido efectos y todo... y no me refiero al ibex ni nada de eso.

Sobre el bombillo... al igual que dicen que "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar", lo mismo se puede decir en este caso que "ante el vicio de dar está la virtud de no pedir".

Por otra parte, nosotros somos más bien víctimas de la "usura" puesto que pedimos prestado para apalancarnos en nuestras posiciones.

Pero volviendo a los temas importantes: Muchas felicididades a LCASC! :Aplauso:

lascosas supongo que sabes que un hijo es de las pocas cosas que suelen durar mas que una hipoteca chuprime :D , pues yo tengo 4 y aqui estoy tan feliz hoyga :D !!! felicidades y que venga con un pan bajo el brazo !!

Mulder, se nota que te aburres con la bolsa subiendo eh, mira que le estas dando cancha al troll :p

¡DEL TRABAJO! ¿te suena?
¡Ah, bueno!, que los inversores no saben lo que es eso, el vivir de las rentas es incompatible con buscarse la vida honradamente con el sudor de su frente.

¿Insinúas que si me mato a trabajar aparecerán monedas y billetes debajo de mi colchón?

Te equivocas totalmente al llamarnos usureros, ya que nosotros no vivimos de rentas sino que arriesgamos un capital sin esperar ni siquiera llegar a recuperar toda la inversión, cosa que ocurre frecuentemente.

La especulación que realizamos nosotros tiene más que ver con la apuesta de quiniela que con el rentismo. En bolsa los rentistas son aquellos que mantienen posiciones de muy largo plazo y cuyo objetivo es cobrar dividendos.

Los demás nos conformamos con entrar y salir rápido del mercado mediante el uso de análisis técnico de gráficos, sea donde sea, a veces ganando y a veces perdiendo, con objetivos variables que pueden cambiar incluso una vez iniciada la operación. Llamar rentismo a eso es como llamar artilugio de peluquería a un cepillo para caballos.

Por otra parte el capital prestado en empresas a largo plazo genera puestos de trabajo y contribuye a la investigación y el desarrollo, si no fuera por empresas fuertemente capitalizadas en bolsa como IBM o Apple tu ahora no estarías aquí contándonos tus desvaríos.

Pues eso, vivir de las rentas, conocido durante toda la historia de la humanidad como usureros.

El dinero jamás debería haber tenido otro valor que la equivalencia a un producto físico, real, o a un trabajo realizado.
La economía ficticia, el sistema especulativo irreal que vosotros sostenéis con vuestras prácticas está llevando a millones de personas a la desesperación, el día que todo reviente pagaréis con sangre vuestra avarícia usurera.

Por otra parte el capital prestado en empresas a largo plazo genera puestos de trabajo y contribuye a la investigación y al desarrollo, si no fuera por empresas fuertemente capitalizadas en bolsa como IBM o Apple tu ahora no estarías aquí contándonos tus desvaríos.

Hoyga Mulder, los marditoh ejpeculatas del foro siempre ganamos, y además cantidades indecentes de milloneh, ah y los 30 cents reglamentarios :roto2:

LCASC, FELICIDADES!!!! Para cuando lo esperas?

lascosas supongo que sabes que un hijo es de las pocas cosas que suelen durar mas que una hipoteca chuprime :D , pues yo tengo 4 y aqui estoy tan feliz hoyga :D !!! felicidades y que venga con un pan bajo el brazo !!

Mulder, se nota que te aburres con la bolsa subiendo eh, mira que le estas dando cancha al troll :p

¿Subiendo? esto lleva desde las 10:15 en el mismo sitio con algún espasmo alcista y bajista que no ha llegado a ninguna parte.

¿Subiendo? esto lleva desde las 10:15 en el mismo sitio con algún espasmo alcista y bajista que no ha llegado a ninguna parte.

me sientonto :8: :8: y yo que veo los futuros subiendo 119 pipos en este instante :roto2:

ah, shishi que estoy mirando la lavadora y debe haber ropa verde lavandose :D

Volver