¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Janus, si quieres ahorrarte unos leuros, deja pasar los cortos.

La posición ya está demasiado madura, era en los 13 leuros cuando el beneficio / riesgo era mucho más favorable.

Ahí no llevo cortos.

Es usted un grande, bananastre. Y me alegra ver que, a veces, los leoncios también palman.

Bueno, si le sirve de "consuelo" (ya sabe, los pobres chicos esos, apadrina un leoncio por 10€/mes y tal :roto2: ) realmente esto no es "palmar" para ellos (o al menos yo no lo veo así).

Esos spikes, o "viajes", les cuestan algo de platita, cierto (a fin de cuentas, un spike fallido casi seguro que no van a conseguir deshacerlo al 100% por encima del precio de posicionamiento, así que algo acabas perdiendo por fuerza) pero normalmente, cuando el asunto no funciona, esta gente no suele tener demasiado problema en deshacer la posición sin incurrir en demasiado drama.

Total, que estos experimentos no les salen del todo gratis, pero en todo caso lo que pierden normalmente son cuatro duros en su esquema de coordenadas.

Distinto es cuando se pegan un hocicazo en condiciones (más bien ellos no se lo pegan, sino que otro más grande viene y les revienta la configuración que ellos estaban desplegando), donde se ve claramente que está aguantando un posicionamiento primero, defendiendolo a la desesperada después, y capitulando por fin cuando la cosa se pone ya insostenible.

Ahí los tíos deshacen a la desesperada, sin prisioneros, utilizando los niveles AT por tramos para obtener las mayores contrapartes gacelérrimas posibles, y es uno de los más bellos momentos técnicos que puede darte el mercado para contemplar.

(...)

China es un modelo de producción basado en la imitación, en la gran escala a costes bajos y en una moneda que no vale una miércoles, algo parecido a lo que era España en los 70 (sin imitación, pero produciendo los de afuera en nuestro territorio).

Eso tambien se decia de los Coreanos y Japoneses (imitadores y manufacturos de occidente) y mirelos ahora.

Los Chinos como buenos orientales seguiran el camino de estas dos superpotencias adelantendoles con creces por su presión demografica.

Bueno, si le sirve de "consuelo" (ya sabe, los pobres chicos esos, apadrina un leoncio por 10€/mes y tal :roto2: ) realmente esto no es "palmar" para ellos (o al menos yo no lo veo así).

Esos spikes, o "viajes", les cuestan algo de platita, cierto (a fin de cuentas, un spike fallido casi seguro que no van a conseguir deshacerlo al 100% por encima del precio de posicionamiento, así que algo acabas perdiendo por fuerza) pero normalmente, cuando el asunto no funciona, esta gente no suele tener demasiado problema en deshacer la posición sin incurrir en demasiado drama.

Total, que estos experimentos no les salen del todo gratis, pero en todo caso lo que pierden normalmente son cuatro duros en su esquema de coordenadas.

Distinto es cuando se pegan un hocicazo en condiciones (más bien ellos no se lo pegan, sino que otro más grande viene y les revienta la configuración que ellos estaban desplegando), donde se ve claramente que está aguantando un posicionamiento primero, defendiendolo a la desesperada después, y capitulando por fin cuando la cosa se pone ya insostenible.
Ahí los tíos deshacen a la desesperada, sin prisioneros, utilizando los niveles AT por tramos para obtener las mayores contrapartes gacelérrimas posibles, y es uno de los más bellos momentos técnicos que puede darte el mercado para contemplar.

roflbot.jpg

Eso tambien se decia de los Coreanos y Japoneses (imitadores y manufacturos de occidente) y mirelos ahora.

Los Chinos como buenos orientales seguiran el camino de estas dos superpotencias adelantendoles con creces por su presión demografica.

La expresion "Made in Germany" nacio de Inglaterra, porque los Alemanes no paraban de copiar productos y por su baja calidad.

Made in Germany

Las vueltas que da el mundo.....

Última edición:
Guardalos, no todo el mundo tiene unos Crockett.

Es como tener una americana brioni.

Ya le digo yo que no todo el mundo los tiene. :rolleyes:

De hecho, hasta hace unos minutos el único crockett que conocía era el personaje de Don Johnson en "corrupción en Miami".

Y brioni me suena a bollo italiano para el desayuno.

Vaya porquería de sesión, ni una fruta gacela languideciendo en el pasto.

Similar a cómo fue ayer. Por la mañana europea se produce alguna que otra amenaza de cierta corrección en el IBEX con el DAX flaqueando ......... pero después recuperan. El SP muy manipulado.

Lo que sucede es que esta forma de controlar el mercado .... genera sensación de seguridad y en algún momento ...."no se recupera" y se produce una corrección de mayor profundidad.

En cualquier caso, no espero mucho más de 20-28 pipos de corrección, si es que llegan (que deberían).

Prefiero el famoso archienemigo del impreza, para hacer el gañan en tandas y perderse por la sierra.
De todas formas este coche es un sinsentido en españa por varios motivos:
-motor boxer que te obligara a ir a los excasisisimos servicios oficiales en españa.
-traccion permanente en un pais con el 90% de dias soleados
-consumos desbordantes, mirad el precio del 98 octanos y el consumo medio de un sti
-pesa casi ( o si no los supera ) los 1400 kg, malditas inercias

El principal problema de SUBARU en España se llama Grupo Berge, que es quien los importa, y quien para ahorrarse un par de euros (a costa de los compradores) asume la garantía, en vez de la fábrica.

Los Outback 3.0 son (eran) la joya oculta del mercado de segunda mano; se podían comprar a un 25% o menos de su precio inicial con unos 50000 km.

Hablar de China es muy complicado porque en China hay muchas chinas, si vale y chinos tambien, pero me refiero a su pluralidad como pais.

China esta deshaciendose de todos los dolares que tiene al ritmo mas alto que se puede permitir, comprando muchisimos activos en cualquier parte del planeta.

En otro orden de cosas, hay muchisimas compañias chinas que tienen un conocimiento de producto muy alto, con una amplia tecnologia a su alcance. China ha copiado, pero hace tiempo que comenzo tambien a producir por su propia cuenta.

Su definicion como pais sirve como ejemplo de su economia. Yo en España apostaria por Cirsa si los chinos se convierten en una gran potencia.

-----------------------------------------------------

Los leoncios alemanes estan en Mallorca, aun. Se posicionaron fuerte en el 63xx-6400. Y a la vuelta puede que quieran comenzar a recoger las plusvis, porque alli los libros tambien cuestan dinero no se crean ustedes. Eso si siguen convencidos de su potencial industrial, lo que quiere decir que me va a costar dios y ayuda hacerme con bmw sobre los 24 euros.

------------------------------------------

¿Se creian ustedes que el nombre de HONORABLE era en vano? Es un señor. De todas todas, asi que el triciclo ese mejor no lo nombraremos.

Me gusta el subaru, si no fuera porque es feo a rabiar, parece un kia cee apostrofe d.

Volver