¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

alguien sabe porque malos el IBEX NO SE ESTÁ DEJANDO UN 3% ¿?!!!

El mercado de bonos hispanistanís hoy no funciona? se ha vuelto totalmente ilíquido? o es culpa de Interdín?

Subyacente Vto Último Dif Compra Venta Máximo Mínimo Volumen Ayer OpenInt Hora

Bono 10 Años Sep 2012 96.57 - [9] 96.26 96.68 [25] - - - 96.57 414 00:00

No estoy dentro.

¿Alguien en Fresenius? Van como un tiro y mejor que van a ir.

Me autocito de uno de mis primeros posts

Fresenius 75,80
Fresenius Medical 53,65
Se separaron hace poco, hospitales, Residencias de gente mayor, etc, parece que a corto plazo pueden ir para arriba,pero luego ya veremos...., me huelo escandalos con trabajadores. Punto 1 ("Solo digo tonterias y nadie tiene que creerlas"). Salen cosas en la prensa y siempre se dice que las KK pagan demasiado por los mayores, pero hay movimiento social.

El tema sigue en la prensa con excesivos gastos medicos que les pasan a las KK, operaciones innecesarias, etc etc, este tiempo atras con transplantes (no se si fue en una clinica de ellos), yo creo que el techo anda por donde esta ahora.

El Resultado p.a. / dividendo 4,18/0,95 empieza a ser un poco bajo

Última edición:
Janus, si quieres ahorrarte unos leuros, deja pasar los cortos.

La posición ya está demasiado madura, era en los 13 leuros cuando el beneficio / riesgo era mucho más favorable.

Los 12e. pueden ser un buen momento de compra con objetivo 13 y algo.

hablo de arcelor.

No estoy dentro.

Me autocito de uno de mis primeros posts

El tema sigue en la prensa con excesivos gastos medicos que les pasan a las KK, operaciones innecesarias, etc etc, este tiempo atras con transplantes (no se si fue en una clinica de ellos), yo creo que el techo anda por donde esta ahora.

El Resultado p.a. / dividendo 4,18/0,95 empieza a ser un poco bajo

Puede ser. Es que salgo de una reunión con un señor relacionado con la industria médica alemana y me ha puesto muy bien la empresa, con un futuro brillante. Pero vaya usted a saber. Aunque me fío bastante del sujeto.

Puede ser. Es que salgo de una reunión con un señor relacionado con la industria médica alemana y me ha puesto muy bien la empresa, con un futuro brillante. Pero vaya usted a saber. Aunque me fío bastante del sujeto.

Hasta ahora han tenido un crecimiento absolutamente increible (me recuerda a la expansion de inditex), pero no se .... en alemania a nivel empresarial estan muy bien vistos (expansion en el sector de la 3a. edad, etc), pero lo dicho, en la sanidad alemana les estan haciendo presion, se quiere controlar los gastos y han salido muchas noticias de operaciones innecesarias, etc etc. No se si a nivel de beneficio subiran, pero a nivel de ingresos espero un estancamiento (o incluso una bajada).

.... Y recuerde en alemania tambien hay "expertos", perdon "ejpertos" :D

Lo olvidaba ... tienen un buen lobby.

Última edición:
Los 12e. pueden ser un buen momento de compra con objetivo 13 y algo.

hablo de arcelor.

Los 12 son el nivel de la línea alcista. Si los pierde, puede irse perfectamente hasta 11.

Indra y Repsol están apuntando hacia los niveles de soporte que hablábamos recientemente. Lo de ayer y antes de ayer puede ser un fake perfectamente. El estocástico en ambos casos es muy claro y rara vez falla ahí.

Ya le digo yo que no todo el mundo los tiene. :rolleyes:

De hecho, hasta hace unos minutos el único crockett que conocía era el personaje de Don Johnson en "corrupción en Miami".

Y brioni me suena a bollo italiano para el desayuno.

Arminio, hablar de Brioni para algunos es como hablar de Tochovista. Amén.

Volver