¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Me ha sorprendido el trolleo....No habria estado mal. O que hacienda recibiese el dinero del irpf en monedas de 1 centimo:D

Una vez conoci a un compañero que un chino le dio las vueltas del pan en centimos. El que era muy orgulloso subio a su casa y cogio todas las monedas que tenia en un bote, hizo una compra de 50 eu con monedas de 1,2 y 5 centimos....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pero si el esquema del mensaje es típico de troll... Mire, he ido a echar un vistazo sólo por curiosidad. Serán 20 mil millones de monedas... para reunirlas, Samsung tendría que hacer acopio, a ojo de buen cubero, de TODOS los nickels acuñados desde 1993!!

United States nickel mintage quantities - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero si el esquema del mensaje es típico de troll... Mire, he ido a echar un vistazo sólo por curiosidad. Serán 20 mil millones de monedas... para reunirlas, Samsung tendría que hacer acopio, a ojo de buen cubero, de TODOS los nickels acuñados desde 1993!!

United States nickel mintage quantities - Wikipedia, the free encyclopedia

Una mina solo para Apple :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Google subiendo un 20% en el último mes. Estamos hablando de más de 40.000 millones de dolares. Flujos de dinero dicen.

Está pegado a los máximos, al igual que Amazon. En este último estoy cerquita de disparar un corto. Aviso.

En timeframe de horas, First a punto de romper una directriz alcista. Puede ser un buen punto para un corto con stop ajustado.

Mi opinión es que no hay para mucho más, tocar los 1425 con algo de verguenza y cerrar la puerta del crematorio.

Los leoncios sólo están repartiendo flyers para el cremat...,digo para la disco a las gacelas.

Pues no me extranaria que llegasen hasta ahi, o quiza un poco mas, pero es que todo el mundo esta esperando que caiga. Creo que en vez de mover todo el arbol iran moviendo rama a rama y compensando unas con otras. Cuando venga un poco de confianza (quien sabe cuanto puede durar) zas y pa'bajo.

gato-susto.preview.jpg

MIAUUUUUUUU

Plimo ganamos platita o no? como vamos cortos o largos?

Volver