A las buenas tardes!
Paso por aquí a dejar el volumen acumulado del futuro del Ibex desde el vencimiento, solo ha pasado algo más de una semana y tenemos un saldo acumulado de +221 contratos, lo cual quiere decir que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros, verano, vacaciones y estar fuera del mercado debería ser la norma, porque no hay forma de saber que harán los leoncios.
Además apenas tenemos sesiones donde los leoncios meten o quitan pasta, es decir no hay pistas tampoco.
Sin embargo, tengo una pista más decisiva, el pasado martes dia 21 hubo una venta de 1581 contratos en 7497 a las 17 que me sale como lateral, sin embargo a partir de ese momento se han producido bajadas.
A pesar de los rebotes del viernes pasado y de hoy, ese volumen bajista aun no ha sido compensado de ninguna forma, así que de momento creo que quedan más bajadas en el horizonte, puede que no sean duras, pero mientras no se compense esa jugada el peligro sigue latente.
Aparte de todo esto sigo con mi proyecto veraniego, medio de vacaciones que también trabajo un poco y aun queda algo de trecho por recorrer, pero el calor que hace por aquí en el levante y la humedad son aterradores, le quitan a uno toda gana de hacer algo.
Volveré por aquí un día de estos, cuídense