¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Por lo visto los 3000 en el Ibex van a tener que esperar.He visto los cortos de Indra,Bbva e Iberdrola.En indra poco a poco estan reduciendo el % pero aun sigue siendo elevado.En bbva es bastante bajo. Por ultimo Iberdrola sigue limpia de cortos desde hace mas de mes y medio.

CNMV - Serie de posiciones agregadas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Nadie dijo que iban a ser ahora (de hecho yo dije los 6000 y fuimos a 5907). Las paradas bajistas serán los 5500-5200-4700-4200 y 2850. Las cosas bien hechas se hacen poco a poco..;)

Nadie dijo que iban a ser ahora (de hecho yo dije los 6000 y fuimos a 5907). Las paradas bajistas serán los 5500-5200-4700-4200 y 2850. Las cosas bien hechas se hacen poco a poco..;)

Me juego un cortilargo del gato jalapeño que los 2xxx no los vamos a ver....Igual tengo que venir a por el owned dentro de una temporada ;)

http://www.euribor.com.es/simulador-hipotecas/

La gente en que pensaba???

Una hipoteca de 240000 eu a 40 años son 540000 eu pagados al banco.

300000 eu solo en intereses

A los 40 años les ha salido a 6700 eu el metro cuadrado

Y no he sumado ni las escrituras ni.los impuestos.

Estoy haciendo simulaciones y me entran todos los males hasta por 30000-40000 eu de deuda

Sobre Gam me han llegado rumores de reduccion de plantilla al 50%, de ser ciertos:
Como creeis que afectaria a la cotizacion?

A las buenas tardes!

Paso por aquí a dejar el volumen acumulado del futuro del Ibex desde el vencimiento, solo ha pasado algo más de una semana y tenemos un saldo acumulado de +221 contratos, lo cual quiere decir que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros, verano, vacaciones y estar fuera del mercado debería ser la norma, porque no hay forma de saber que harán los leoncios.

Además apenas tenemos sesiones donde los leoncios meten o quitan pasta, es decir no hay pistas tampoco.

Sin embargo, tengo una pista más decisiva, el pasado martes dia 21 hubo una venta de 1581 contratos en 7497 a las 17 que me sale como lateral, sin embargo a partir de ese momento se han producido bajadas.

A pesar de los rebotes del viernes pasado y de hoy, ese volumen bajista aun no ha sido compensado de ninguna forma, así que de momento creo que quedan más bajadas en el horizonte, puede que no sean duras, pero mientras no se compense esa jugada el peligro sigue latente.

Aparte de todo esto sigo con mi proyecto veraniego, medio de vacaciones que también trabajo un poco y aun queda algo de trecho por recorrer, pero el calor que hace por aquí en el levante y la humedad son aterradores, le quitan a uno toda gana de hacer algo.

Volveré por aquí un día de estos, cuídense :)

Yo creo que este tipo de coacciones no funcionan y que solo persiguen engordar la cartera de dinero de los medios que son tan útiles para influir en las masas.

No funcionará porque no se puede poner puertas al campo y menos de forma autónoma. Al final va a resultar que en USA hay más trabajo, mejor trabajo, el empleado tiene oportunidades por su méritos, es más sencillo vivir, hay más ética y la vida es más "libre". El talento bueno sí que va a pirarse de Europa y a la vuelta de una o dos generaciones, Europa será en sitio poco agradable.

Lo dicho, no funcionará. Además muchos medios acaban siendo consultados en Internet gracias al enrutamiendo del agregador de noticias o del Google Alert.

http://www.euribor.com.es/simulador-hipotecas/

La gente en que pensaba???

Una hipoteca de 240000 eu a 40 años son 540000 eu pagados al banco.

300000 eu solo en intereses

A los 40 años les ha salido a 6700 eu el metro cuadrado

Y no he sumado ni las escrituras ni.los impuestos.

Estoy haciendo simulaciones y me entran todos los males hasta por 30000-40000 eu de deuda

Amigo, la actitud del tocatejismo no es una chulería, es algo inteligente. Lo que no se puede pagar así, quizá sea porque uno no puede permitírselo.
Pocos bancos serían necesarios si el usuario residencial fuera tocatejista. Simplemente quedaría músculo a nivel de empresas.

A las buenas tardes!

Paso por aquí a dejar el volumen acumulado del futuro del Ibex desde el vencimiento, solo ha pasado algo más de una semana y tenemos un saldo acumulado de +221 contratos, lo cual quiere decir que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros, verano, vacaciones y estar fuera del mercado debería ser la norma, porque no hay forma de saber que harán los leoncios.

Además apenas tenemos sesiones donde los leoncios meten o quitan pasta, es decir no hay pistas tampoco.

Sin embargo, tengo una pista más decisiva, el pasado martes dia 21 hubo una venta de 1581 contratos en 7497 a las 17 que me sale como lateral, sin embargo a partir de ese momento se han producido bajadas.

A pesar de los rebotes del viernes pasado y de hoy, ese volumen bajista aun no ha sido compensado de ninguna forma, así que de momento creo que quedan más bajadas en el horizonte, puede que no sean duras, pero mientras no se compense esa jugada el peligro sigue latente.

Aparte de todo esto sigo con mi proyecto veraniego, medio de vacaciones que también trabajo un poco y aun queda algo de trecho por recorrer, pero el calor que hace por aquí en el levante y la humedad son aterradores, le quitan a uno toda gana de hacer algo.

Volveré por aquí un día de estos, cuídense :)

Por favor, compra esos 1581 contratos cuando el IBEX esté en 6950. Haznos esa gracia.:)

Un abrazo y suerte.

gracias. ay!! si además supiéramos los números de las subidas que irán intercalados en esa sucesión que ha puesto... hasta un ignorante como yo ganaría dinero, sin stops ni gaiadas, como le gusta al jato :roto2:

El SP está haciendo exactamente lo mismo que hizo cuando superó los 1420 hace meses. Llega, corrige 20 pipos, vuelve para arriba, vuelve para abajo ..... pero nunca movimientos relevantes. El problema es que hace unos meses llegó por primera vez y tras subir mucho. Se impuso la necesaria corrección que se alertaba en el hilo si bien no fue sencillo cogerla ni mucho menos salvo en subtramos. Ahora llega de nuevo pero por segunda vez y yo espero que se marquen nuevos máximos. Tenemos que ver los 1550 en el SP para antes de las elecciones.
Quizá haya algo de decepción este viernes ya que dudo mucho que Bernie diga claramente que va a haber QE3. Debería decir algo así como "here i am". Ahora mismo hay mucho debate en USA sobre si QE o no y es algo que puede afectar al electorado. Bernie tiene la experiencia suficiente como para manejar un tiempo a los mercados a base de expectativas y palabrería. Ahí podría haber algo de nervios y algún latigazo hacia abajo. Después debería subirse con fuerza y rapidez.

Lo iremos viendo día a día y con stops para evitar ser esclavos de las creencias.

Quien me tiene bastante mosqueado es el comportamiento de la volatilidad usana. El VIX está en niveles de rebote y siempre antes ha impactado de forma bajista contundente al SP.
vixu.png

Sin embargo, el ProShares VIX Short Term no le acompaña.

Les dejo una visión desde la atmósfera para que vean lo que debería ser el mayor triple techo de la historia. Si se cumpliera, lo dudo, volveríamos a olduvai como poco.

25569719.png

Está totalmente manipulado por el bajo volumen negociado.

Espérate a septiembre que vengan con el machete :roto2:

Iberdrola tiene activos estrategicos muy buenos. Mas quisiera Abengoa tener centrales hidroelectricas en el pais vasco o en Brasil o tener concesiones de parques maritimos en Escocia o Alemania. Iberdrola es de los distribuidores Españoles que tiene los costes medios por kw mas bajo de todo el sector. Por que os pensais que Acs,Abengoa,Acciona,Eon y muchas excontructoras estan como locas por conseguir el negocio de Iberdrola. Iberdrola tiene margenes netos del 10% que para una electrica y endeudada es un lujo y sino compararlos con Edf,Eon o Rwe.Iberdrola paga cerca de 1200 mill al año por la deuda y aun asi gana pasta.El coste laboral no esta mal, esta mas o menos estable en el 30% del margen bruto. Quien piense que iberdrola va a caer como Terra o Sacyr lo lleva crudo

No te preocupes, tanto no caerá :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Volver