¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Al estar en movimiento necesitan mantenimiento, la unica razon que los hacen rentables son las subvenciones.

Otra cosa son los paneles solares que se ponen y te olvidas.

Tenía yo entendido que el mantenimiento de los paneles solares es bastante más caro, ya que en cuanto se ensucian o dañan por estar a la intemperie ya no son tan eficientes.

Buenas no se si lo habeis puesto, pero el patrón de comportamiento en año electoral en veces anteriores y el 2012 es sorprendentemente parecido. Incluso milimetricamente las alzas y caidas coinciden hasta en el dia +/- 1:

Por cierto ahora toca corregir SI ó SI. :D September (hot asshole) is coming. Otra cosa es que el Chulibex le siga....¿Alguien puede arrojar luz?

Acciones de Bolsa - Página 4

spaverage1.png

¿Puede realmente ser así de fácil?

Las similitudes entre este año y anteriores años electorales y presidenciales se han puesto de relevancia en numerosas ocasiones. A principios de julio se observó el hecho de que, basándose en el patrón histórico, el S & P 500 podría tener un retroceso modesto a mediados de julio, coincidiendo con el pistoletazo de salida de la temporada de resultados.

Efectivamente, el mercado experimentó una lateralidad o una ligera caída alrededor de una semana y media atrás, y posteriormente se recuperó en la mitad de la semana pasada. Fijándonos en el patrón histórico, el rebote llegó justo al mismo tiempo que el mercado y historia nos decía, y justo a la inversa que el consenso del mercado que seguía temeroso de un tumultuoso verano, nada más lejos de la realidad.

Si el patrón continúa, el S & P 500 podría tener un agradable viaje a máximos al término del verano. ¿Se mantendrá? Sólo el tiempo lo dirá, pero si el patrón histórico ha funcionado hasta ahora.

Última edición:
Venga, si va de power metal...

[YOUTUBE]mnP3PA-_ju0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]nJLvPDRKZN0[/YOUTUBE]

Última edición:
Venga, si va de power metal...

[YOUTUBE]mnP3PA-_ju0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]nJLvPDRKZN0[/YOUTUBE]

Algún vinilo aún tengo en casa de mis padres. Mr Hansen el verdadero líder de Halloween!.

Algo más hardcore :roto2:

[YOUTUBE]q4aRm7BpGWk[/YOUTUBE]

Tremendos los Cannibal... inolvidable su cameo en Ace Ventura, detective de animales. :roto2:

[YOUTUBE]8IT8KfyacS8[/YOUTUBE]

Última edición:
Mi aportación. Que la disfruten.

[YOUTUBE]LYMNGNhs230[/YOUTUBE]

Van hacia el KAOS total.

Expansión.com

Es sencillamente imposible. Tengo que ahorrar 10 y como hoy he ahorrado cero, mañana toca ahorrar dos, y como mañana tampoco ahorraré pasado tocará hacerlo en tres, hasta que llega el día y la realidad es la que es. La cuestión es cuándo querrán hacer publica la realidad.

En otro orden de cosas: habéis visto los resultados de ECI? - 4% ventas y - 34% beneficios.

Volver