¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Buenos días a tod@s

Sr. Ponzi, hágame sitio en el tren de las drolas, que desde ayer somos compañeros de viaje por una larga temporada. 1800 Ibes desde 3,081.

Mi sargento, siento haber roto la disciplina de fuego, dijo índice y dispare a IBE. El motivo, pura superstición, mis últimas 2 entradas en Iberdrola me han salido verdes y tal como dice la canción del verano, no hay dos sin tres.

Cali-El-Dandee-David-Bisbal-No-Hay-2-Sin-3-Gol-LyricsVideoClips.com.jpg

Las velas de la última parte de la sesión me dicen que nos vamos a probar máximos, pero no me hagan mucho caso. Soy un simple notavo que opera con TT y unas cuantas lineas.

Ponte un SL y que tengas fortuna :roto2:

Ten en cuenta que han reducido deuda vendiendo los mejores hoteles por precios inferiores a los que pagaron en algunos casos.
Hay que ver como evoluciona el negocio al desprenderse de sus mejores activos y como continúan reduciendo deuda que no se ha pagado con beneficios sino con desinversiones.

Nh tenia dos problemas:

1)Crecieron a base de deuda y en muchos casos comprando caro

2)Tienen muchos hoteles en propiedad y eso genera elevados costes fijos. Como resultado nos encontramos una empresa con bajos margenes y baja rentabilidad.

El 1 que era bastante serio parece que lo estan solucionando. En 2008 tenian una deuda superior a los 1000 mill y ahora en 2012 esa cifra ha bajado hasta los 220 mill.Previsiblemente en un año el problema deberia estar solucionado. El 2 ya es mas complicado, segun he leido querian copiar el modelo de gestion usano es decir gestionar hoteles sin tener la propiedad, este proceso de llevarse a cabo tardara unos años en culminarse. Es una empresa muy barata con problemas a cp pero que puede que tengan solucion en un plazo de 5-10 años.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas tardes muchachada! :)

Estos días os sigo desde el movil, y como es un rollo escribir, solo leo. Me gustó el debate sobre rentabilidades del trader, y os propongo el BTA (best trader award :p). Reglas muy sencillas, quedan 4 meses para acabar el año, así que cada participante tendrá cuatro "disparos", gana el que consiga mejor rentabilidad. No hace falta que el trader siga la operativa, pero si que la cante en tiempo real.

Habría que decir:
-Acción o índice
-Precio al que entras
-SL (se podrá cambiar cuando se quiera, previo anuncio)

El SP se canta una vez ejecutado, pero eso si, durante el dia, no valdrá el "la semana pasada vendí a 17€"

Si os gusta la idea lo hacemos. Si no queréis ensuciar este hilo abrimos otro y si no queréis jugar pues me llevo yo el premio... 8:

Si queréis proponer alguna condición más será bien recivida, pero yo lo haría lo más sencillo posible.

Un saludo a tod@s!

PD: Obviamente "solo" largos hasta que levanten la prohibición... :roto2:

Buenas tardes muchachada! :)

Estos días os sigo desde el movil, y como es un rollo escribir, solo leo. Me gustó el debate sobre rentabilidades del trader, y os propongo el BTA (best trader award :p). Reglas muy sencillas, quedan 4 meses para acabar el año, así que cada participante tendrá cuatro "disparos", gana el que consiga mejor rentabilidad. No hace falta que el trader siga la operativa, pero si que la cante en tiempo real.

Habría que decir:
-Acción o índice
-Precio al que entras
-SL (se podrá cambiar cuando se quiera, previo anuncio)

El SP se canta una vez ejecutado, pero eso si, durante el dia, no valdrá el "la semana pasada vendí a 17€"

Si os gusta la idea lo hacemos. Si no queréis ensuciar este hilo abrimos otro y si no queréis jugar pues me llevo yo el premio... 8:

Si queréis proponer alguna condición más será bien recivida, pero yo lo haría lo más sencillo posible.

Un saludo a tod@s!

PD: Obviamente "solo" largos hasta que levanten la prohibición... :roto2:

4 posiciones me las pulo en 1 hora :fiufiu::fiufiu:

Permitiría cortos en donde sea posible.

4 posiciones me las pulo en 1 hora :fiufiu::fiufiu:

Permitiría cortos en donde sea posible.

Ya lo sé señor de las tinieblas, pero sería un auténtico descontrol hacer intradiarios... :roto2:

4 posiciones de medio plazo. Como se dijo por aquí, ahí está el big money... :Baile:

Saludos...

PD: Tracen una DTA desde mínimos del '95 :roto2: y mínimos de 2009, verán donde hemos hecho máximos esta semana... :8:

PD2: Obviamente si eliges una acción o índice que permita cortos, también valdría...

Ya lo sé señor de las tinieblas, pero sería un auténtico descontrol hacer intradiarios... :roto2:

4 posiciones de medio plazo. Como se dijo por aquí, ahí está el big money... :Baile:

Saludos...

PD: Tracen una DTA desde mínimos del '95 :roto2: y mínimos de 2009, verán donde hemos hecho máximos esta semana... :8:

PD2: Obviamente si eliges una acción o índice que permita cortos, también valdría...

Me has convencido 8:

Podemos hacer una competición en labolsavirtual.com (tiene un sistema de "retos").
Aunque sería poco fiable por dos cosas. Operando en virtual se suele arriesgar mucho más (si sale mal no duele) y operar con la mente más fria (si tengo que cerrar necesariamente no duele) y no se hasta que punto afectaría el delay que pueda tener.

Podría ser divertido igualmente, aunque sea para entretenerse mientras comienza el madmax.

Edit: Maolito wins!.... GIF de Guybrush con el formula1 pasando por encima en 3..2..1...

Podemos hacer una competición en labolsavirtual.com (tiene un sistema de "retos").
Aunque sería poco fiable por dos cosas. Operando en virtual se suele arriesgar mucho más (si sale mal no duele) y operar con la mente más fria (si tengo que cerrar necesariamente no duele) y no se hasta que punto afectaría el delay que pueda tener.

Podría ser divertido igualmente, aunque sea para entretenerse mientras comienza el madmax.

Edit: Maolito wins!.... GIF de Guybrush con el formula1 pasando por encima en 3..2..1...
Me apunto cuando levanten la prohibición de cortos pq además hay recorrido a la baja para el 2013 + que interesante.

Ya sé que hay simuladores virtuales por internet, yo preferiría hacerlo en el hilo, total no somos muchos, y así se vería alguna propuesta en firme a parte de las magníficas gráficas que se ponen. Creo que serviría para entreternos y aprender de los demás a la vez...

Saludos..

Concurso para qué?? Si va a ganar el Jato :roto2:

Premio un pack gin-tonic?

Sólo 4 disparos en acciones o se podrá apalancar uno??

y el portal ese de labolsavirtual para simulaciones, es de lo mejorcito por las comparativa que ofrece (ya lo usé hace años para simular estrategias). Si, me apunto pero cuando el mercado sea real (han cambiado las reglas de juego a 1/2 del partido. Por esa regla de tres, deberían hacer lo mismo cuando tengan una burbuja especulativa..)

Concurso para qué?? Si va a ganar el Jato :roto2:

Premio un pack gin-tonic?

Sólo 4 disparos en acciones o se podrá apalancar uno??

Habrá que hacer referendum sobre la participación de los primoh!

La operativa da igual en acciones, derivados, opciones, warrants, cfd's... La gracia es la rentabilidad. Se suman las 4 rentabilidades y el que más tenga (o el negativo sea más pequeño... :roto2:) gana. Cada cual es libre de seguirla con dinero real o no, yo personalmente la seguiré con dinero real...

Saludos...

y el portal ese de labolsavirtual para simulaciones, es de lo mejorcito por las comparativa que ofrece (ya lo usé hace años para simular estrategias). Si, me apunto pero cuando el mercado sea real (han cambiado las reglas de juego a 1/2 del partido. Por esa regla de tres, deberían hacer lo mismo cuando tengan una burbuja especulativa..)

Puedes entrar corto en otros mercados, o a partir de que levanten la prohibición... o:)

Yo voy a bajar la intensidad económica de mis dineros en la bolsa. Haré operaciones según vea pero voy a reducir los importes destinados.

Decía el otro día que había "repatriado" los dineros en Luxemburgo (vía fondo en Bankinter). Estoy posicionando una parte importante en depósitos seguros que al menos baten la inflación. Otra parte irá a posiciones de largo plazo pero eso lleva su tiempo. La parte dedicada al trading o posiciones de corto plazo es la que voy a reducir.

Voy a dedicar 6 meses a diseñar una estrategia de largo plazo para mis ahorros y el futuro de mi famlia (en la que me incluyo). Estamos pensando en vivir fuera de España pero pongo como condición que tiene que ser un cambio que no nos cueste dinero.

Volver