¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Yo, el perreo lo veo no lo oigo :roto2:

[YOUTUBE]kJ2406Ae2wI[/YOUTUBE]

Esta la noticia por el general.

Como decia un forero....imaginense las cajas.

Y aÑado...ahi no esta contabilizada la famosa "patada hacia adelante"....donde bancos refinancian sabiendo que el cliente no pagara con tal de no provisionar y que le afecte al beneficio neto (beneficio neto = beneficio bruto - provisiones, a grandes rasgos y para que se entienda)

Pues sigue ganando pasta...¿En que barrios te mueves?Yo esos niveles de madmax aun no los he visto

Un rascacielos de lujo en Ponferrada se convierte en un edificio fantasma - ABC.es

Si pasas por la Nacional VI, se ve. Aparte de feo, inutil, sin palabras, otro símbolo de la burbuja (Y eso que ahí no la había, los precios eran como la mitad que en Madrid)

Un rascacielos donde no funcionan los ascensores :eek:

ESTO ES LO QUE DICE LA NOTICIA

La torre de La Rosaleda, en Ponferrada, estaba destinada a ser un ejemplo de arquitectura y de lujo. Sin embargo, su objetivo ha fracasado debido a la mala administración de la promotora, que dejó una deuda de 70.000 euros a la compañía de la luz. Por ello el rascacielos no dispone de luz en las zonas comunes de sus 24 plantas.

Muchos vecinos han optado por marcharse y el hotel que alberga no recibe clientela. Tan solo hay una oficina y reconoce que es dificil atraer a clientes en un edificio así. Los ascensores no funcionan, las escaleras están las 24 horas a oscuras. Y todo por la mala administración de la constructora. Los vecinos reconocen que es muy complicado vivir en pisos altos sin elevadores y tener que bajar y subir las escaleras con una linterna.

Los pisos se empezaron a vender hace años por unos 180.000 euros ya que estaban en una zona de lujo. El cartel de «Se vende piso» sigue estando visible en la reaccionarioda, sin embargo el número que aparece no está asociado a ninguna línea telefónica.

Así es la vida de estos vecinos que se mudaron a este edificio, construido con aires de grandeza, pero que cada día que pasa está más desalmado.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pobres de los que compraron

Deutsche Bank registra una jovenlandéssidad inmobiliaria del 40,5% en España - elEconomista.es

RameroJoy a a tener problemas.

rajoy.png

Pues eso que con un 40% de jovenlandéssidad, sabiendo que los bancos y cajas no pagan comunidades ya me diran quien va a pagar la comunidad y el mantenimiento de ascensores.

Bueno, qué, ¿cuando veremos al churribex mordiendo el polvo por debajo de los 5.000 puntos? :baba:

El ruido de la calle dice que el culibex se hunde.

El gráfico dice que rebota al alza.

You choose.

Los bares estan a tope y las terrazas a explotar. Algo no me cuadra. No parece un pais con un 25% de paro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Buenas noches!!!

Empresa opable por 250 mill de eu .No tiene deuda y esta bien gestionada pero por desgracia sus ventas dependen demasiado de España aunque ese % cada dia es menor

LABORATORIOS FARMACEUTICOS R (ROVI:Continuous): Financial Statements - Businessweek

Roa superior al 5%, Roe por encima del 15% y con margenes brutos muy interesantes. Ademas suelen recomprar accs

Me la apunto desde luego. Muchas gracias.

Por cierto me gustaría saber su opinión acercca de NH HOTELES.
Ya se que soy un poco pesado:D:D

Bueno, qué, ¿cuando veremos al churribex mordiendo el polvo por debajo de los 5.000 puntos? :baba:

Me pareció leer que hasta bertok ve esto alcista:ouch:

Yo creo que en octubre habrá un vencimiento rellenito de deuda, si antes no se pide el rescate total, ahí moriremos la primera vez:cook:

Buenos días a tod@s

Sr. Ponzi, hágame sitio en el tren de las drolas, que desde ayer somos compañeros de viaje por una larga temporada. 1800 Ibes desde 3,081.

Mi sargento, siento haber roto la disciplina de fuego, dijo índice y dispare a IBE. El motivo, pura superstición, mis últimas 2 entradas en Iberdrola me han salido verdes y tal como dice la canción del verano, no hay dos sin tres.

Cali-El-Dandee-David-Bisbal-No-Hay-2-Sin-3-Gol-LyricsVideoClips.com.jpg

Las velas de la última parte de la sesión me dicen que nos vamos a probar máximos, pero no me hagan mucho caso. Soy un simple notavo que opera con TT y unas cuantas lineas.

Yo creo que en octubre habrá un vencimiento rellenito de deuda, si antes no se pide el rescate total, ahí moriremos la primera vez:cook:

Sigo teniendo presentimientos bajistas, pero los gráficos dicen otra cosa. Además tengo grabado a fuego una de las últimas indicaciones del maese Mulder antes de marcharse a su retiro espiritual. Mercados alcistas desde mediados/finales de Julio hasta abril (Ibex quizá un poco rezagado).

Me la apunto desde luego. Muchas gracias.

Por cierto me gustaría saber su opinión acercca de NH HOTELES.
Ya se que soy un poco pesado:D:D

Nh tenia dos problemas:

1)Crecieron a base de deuda y en muchos casos comprando caro

2)Tienen muchos hoteles en propiedad y eso genera elevados costes fijos. Como resultado nos encontramos una empresa con bajos margenes y baja rentabilidad.

El 1 que era bastante serio parece que lo estan solucionando. En 2008 tenian una deuda superior a los 1000 mill y ahora en 2012 esa cifra ha bajado hasta los 220 mill.Previsiblemente en un año el problema deberia estar solucionado. El 2 ya es mas complicado, segun he leido querian copiar el modelo de gestion usano es decir gestionar hoteles sin tener la propiedad, este proceso de llevarse a cabo tardara unos años en culminarse. Es una empresa muy barata con problemas a cp pero que puede que tengan solucion en un plazo de 5-10 años.

Última edición:
Nh tenia dos problemas:

1)Crecieron a base de deuda y en muchos casos comprando caro

2)Tienen muchos hoteles en propiedad y eso genera elevados costes fijos. Como resultado nos encontramos una empresa con bajos margenes y baja rentabilidad.

El 1 que era bastante serio parece que lo estan solucionando. En 2008 tenian una deuda superior a los 1000 mill y ahora en 2012 esa cifra ha bajado hasta los 220 mill.Asi que previsiblemente en un año mas el problema deberia estar solucionado. El 2 ya es mas complicado de soluciona, segun he leido querian copiar el modelo de gestion usano es decir gestionar hoteles sin tener la propiedad, este proceso de llevarse a cabo tardara unos años en culminarse. Asi que es una empresa muy barata con problemas a cp pero que puede que en 5-10 añosesos problemas tengan solucion.

Gracias Ponzi, siempre es un placer leer sus análisis;)

Mientras cotice por encima de 7170 no hay peligro. La sesión del lunes es especialmente relevante.

Cuidado con entrar antesde las 10:00, no vaya a ser que sea una mandrilada.

El fondo es netamente bajista, no lo olvidemos.

Volver