Sipanha
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2010
Pues eso...
Edit: Ahora negociando en 1408, si hay volumen comprador, nos vamos a 1410-1414
Entra algo de volumen, nos metemos en canal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso...
Con todos los respetos, está usted obviando uno de los indicadores más fiables en estos tiempos.
El "cat indicator", ayer ya nos hablaba de subidas este indicador........ahi lo dejo.:no:
Por fin Reuters desarrolla la historia e indica fuentes dentro del BCE:
Wall Street gains on ECB news that could help Spain, Greece | Reuters
Si no sale el tío de la vara el fin de semana nos vamos para arriba. Y como el oso amoroso no diga algo de fundamento en Jack(as)son Hole el viernes (como hizo su amiguito Draghi la última vez) nos volvemos para abajo a la misma velocidad.
¿No ha sido mucha coordinación lo de las bandas y la cartita?
Yo, a la mínima, salto...
Esa noticia fue desmentida:
El BCE desmiente que haya decidido limitar la rentabilidad de la deuda. Expansion.com
No entiendo cómo la ponen otra vez como si fuera nueva. ¿Será un fallo de Matrix?
Con draguiqueen al rescate los 8400 easy.
Que tal van los cortos jato? :: :
:
Por fin Reuters desarrolla la historia e indica fuentes dentro del BCE:
Wall Street gains on ECB news that could help Spain, Greece | Reuters
Si no sale el tío de la vara el fin de semana nos vamos para arriba. Y como el oso amoroso no diga algo de fundamento en Jack(as)son Hole el viernes (como hizo su amiguito Draghi la última vez) nos volvemos para abajo a la misma velocidad.
¿No ha sido mucha coordinación lo de las bandas y la cartita?
Yo, a la mínima, salto...
Pues eso...
Y por esto ha subido el ibex??
Entonces ha subido en base a un falso rumor??
Benke ya se sabe.... ::
Y las armas allí :8: un ejemplo
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nzkBGQx3HAc?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nzkBGQx3HAc?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Buen fin de semana!
Salu2
NPI. Yo creo que ha subido cuando se ha visto que el SP estaba subiendo con fuerza.
El ruido de la calle dice que el culibex se hunde.
El gráfico dice que rebota al alza.
You choose.