¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Vean el cierre del SAN, y sabrán lo que es un chicharro español.

Saludos.

Yo no llevo watios, llevo las piedras negras con las que se generan los watios. Llevo también fármacos contra la obesidad. Llevo también algo de social media y futuro largo en el DAX. Algún corto en solar. Poca cosa.

Los molinillos en 1,07 también.

También te digo que he sacado todo lo que tenía en el fondo en Luxemburgo. Lo que vaya a pasar en España .... va a tardar bastante tiempo. Así que tengo la mitad en el depósito del Bankinter y la otra mitad lo he incorporado a la cartera de inversión. Tengo el máximo de availability de los últimos 4 años.

Espero fuertes movimientos direccionales. Para mediados del Q4 tenemos que empezar a ver mucho movimiento en el VIX y todo lo que eso implica.

Aun no es tiempo de OPAS, los grandes compran barato. Además creo que las primeras seran bancarias (por eso del tamaño) pero cuando esten "limpios" (aún a costa de nuestro rescate)

A los alcistas les/nos queda un mes o poco más, luego a replegar las velas que habrá temporal.

Ya se han fusionado casi todas. Llevamos 2 años de fusiones. Quedaran como mucho 4 fusiones mas, ahora lo que toca es reestructurar los negocios (ere's y cerrar al menos el 30% de las sucursales), vamos quedara un 20%-30% de la reestructuracion o lo que es lo mismo la estocada final

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Es de nuestro club, un poco moñas, pero de nuestro club :roto2:

espera, técnicamente seré de vuestro club cuando ahí llegue. Entre en su día en 2,71 y salí sobre 2,98 creo recordar. Desde entonces, por ahí no he alternado.

Buenas tardes a la forería

El IBEX ya nos ha realizado el prácticamente obligado pull-back sobre los 7.200... ¿Si los pierde significa que las cosas cambian mucho y nos despedimos de las subidas? Por la noche y con el pertinente Cacaolat cuelgo un par de gráficos que tal vez puedan aclaranos un poco el tema. Mientras, no os perdáis el retrato que le he dedicado al líder en el enésimo hilo animosil :p

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-ido-de-mano-tema-animosa-6.html#post7053301

Eso daría media de 2,1 suponiendo que fueran la misma cantidad de accs cada paquete.

Yo en 2,6-2,5 caerá el primer torpedo, pero el siguiente ya si baja a 2.

Churribex a 8400 en nada, bertok con telarañas en la trinchera:roto2:

El IBEX ya nos ha realizado el prácticamente obligado pull-back sobre los 7.200... ¿Si los pierde significa que las cosas cambian mucho y nos despedimos de las subidas? Por la noche y con el pertinente Cacaolat cuelgo un par de gráficos que tal vez puedan aclaranos un poco el tema. Mientras, no os perdáis el retrato que le he dedicado al líder en el enésimo hilo animosil :p

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-ido-de-mano-tema-animosa-6.html#post7053301

jajajajajajajajajaja

Que grande!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Eso daría media de 2,1 suponiendo que fueran la misma cantidad de accs cada paquete.

Sin problema, el ultra corto da de comer igual de bien.

Luego igual canto en directo otra posi :roto2:

Geníal, como acostumbras.

Vamos a hablar ya en serio. Si alguien me dice que Iberdrola seguirá siendo la misma empresa que es y puedo hacer un paquete promediado de 80.000 títulos a 2,1 ...... me salen baratos los estudios de los niños y un buen postgrado usano.

Vamos a hablar ya en serio. Si alguien me dice que Iberdrola seguirá siendo la misma empresa que es y puedo hacer un paquete promediado de 80.000 títulos a 2,1 ...... me salen baratos los estudios de los niños y un buen postgrado usano.

Es que no va a ser la misma empresa.

Los tiempos vividos y las valoraciones vistas en los 20XX no se volverán a ver en muchísimos años.

Ha cambiado el escenario y las reglas del juego. Hay que adaptarse para poder sobrevivir.

Los tiempos vividos y las valoraciones vistas en los 20XX no se volverán a ver en muchísimos años.

Ha cambiado el escenario y las reglas del juego. Hay que adaptarse para poder sobrevivir.

Yo veo que cada vez ingresa mas. Creo que estais tratando a ibe como si fuese una sacyr cualquiera. Sus ingresos son muy solidos no dependen de contratos multimillonarios. Os van a sangrar en las facturas , ya vereis cuando suba otro 20%-30% extra el recibo de la luz

Me ha escrito un compañero del curro un mail diciendo que tiene sentimientos encontrados (anda largo con 200.000 en bancos y ganando un 20%). Tiene dos dudas.

-Que se vaya todo a tomar por el pandero porque dice que mes que pasa, peor que se está en España.
-Que la prohibición de los cortos se va a aprovechar por los bancos para crear un gran suelo una vez que los particulares vendan por el miedo de octubre.

No sabe si vender todo o aguantar el chaparrón. Me voy a pensar qué le contesto pero seguro que va a estar la frase "te da igual porque vas a estar estropeado, trinca los 40.000 de reward y otea desde la barrera".

También he estado chateando con mi compi de la city y me dice que están currando todos en Agosto!!!!, que es el mes de hacer dinero. Habla muy bien de los metales y muy mal de todo aquello que tenga deuda excepto de los bancos.

Al margen de la valoración que tenga esa empresa, va a tirar hacia arriba porque nos van a sablear los dineros. Básicamente es una empresa de políticos y oligarcas vascos.

Volver