¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Los que gobernemos el KAOS mantendremos algunos privilegios que no serán accesibles al vulgo

http://img52.imageshack.us/img52/8379/gloriau.jpg

No me diga que usted genera energia con la mente? Eso o le gusta mucho pedalear y tiene dinamos escondidos por toda la casa.

Última edición:
Ni la banca usana ni las tecnológicas usanas están sufriendo lo necesario. Así no hay corrección posible más allá de los 1400. O se suman a las bajadas ..... o no hay tu tía.

Plata y oro no aflojan.

PER, Price Earnings Ratios.... La clave esta en los ingresos futuros, ¿son estos seguros?¿Cuales serían los ingresos de IBE en el peor de los escenarios ?

Yo creo que unos 22000 mill, 2000 mill de beneficios (Siendo muy pesimista)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La deuda, te olvidas de la deuda, de bankia y desatino florentino.

A un euro no va a llegar porque si la empresa sigue como hasta ahora, el dividendo (aunque sea en formato ******) sería brutal.

Si se diese el caso de que llega a un euro .... entonces estaríamos hablando de una empresa diferente que ganase mucho menos en el largo plazo. Siendo su ingreso el que es y estando vinculado a tarifas reguladas que cuanto más altas ..... más impuestos para el Estado ......... ni está ni se le espera.

Ese comentario no pasa de ser un orgasmo guanero de cuando nos emocionamos.

P.D: El tema de Bankia y ACS es meramente conyuntural. Serán ventas que se producirán en un momento y ya está. Deberían estar más preocupados del futuro de empresas como FCC e Indra que dependen sus ingresos de agentes que ya no tienen dinero.

A 2,4-2,5 no lo descarto. A 2 seria algo excesivo. 12000 mill de capitalizacion por una empresa en un sector con barreras de entrada y que gana mas de 2800 mill al año es algo excesivo. Precio de opa en toda regla. Rwe podria oparla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El día que veas una OPA sobre IBD y que el gobierno calle ..... será el momento en el que sepas que los alemanes vienen a por lo suyo y tú tendrás que salir corriendo de España, aunque sea nadando dirección jovenlandia.

A un euro no va a llegar porque si la empresa sigue como hasta ahora, el dividendo (aunque sea en formato ******) sería brutal.

Si se diese el caso de que llega a un euro .... entonces estaríamos hablando de una empresa diferente que ganase mucho menos en el largo plazo. Siendo su ingreso el que es y estando vinculado a tarifas reguladas que cuanto más altas ..... más impuestos para el Estado ......... ni está ni se le espera.

P.D: El tema de Bankia y ACS es meramente conyuntural. Serán ventas que se producirán en un momento y ya está. Deberían estar más preocupados del futuro de empresas como FCC e Indra que dependen sus ingresos de agentes que ya no tienen dinero.

Defendamos nuestra junta :screwy: Por 1 eu que se vayan al macdonald.
Por aqui no vais a pasar:screwy:

Repito mis números, 2,33 y 1,98. ;)

Pasaré a por el owned :cook:

¿vas cargao? :8:

PER, Price Earnings Ratios.... La clave esta en los ingresos futuros, ¿son estos seguros?¿Cuales serían los ingresos de IBE en el peor de los escenarios ?

Al PER 4 tampoco hay que amarrase porque Amazon cotiza a una auténtica barbaridad y ahí lo tienen tirando hacia arriba.

Como las andanzas de otro forero en la opa del central hispano. Creo que voy a vivir en primera persona la sensacion de recibir una opa hostil :eek:

Aun no es tiempo de OPAS, los grandes compran barato. Además creo que las primeras seran bancarias (por eso del tamaño) pero cuando esten "limpios" (aún a costa de nuestro rescate)

A los alcistas les/nos queda un mes o poco más, luego a replegar las velas que habrá temporal.

¿vas cargao? :8:

Yo no llevo watios, llevo las piedras negras con las que se generan los watios. Llevo también fármacos contra la obesidad. Llevo también algo de social media y futuro largo en el DAX. Algún corto en solar. Poca cosa.

Los molinillos en 1,07 también.

Volver