¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Te veo bien conectado :roto2:

¿podrías conseguir los ingresos en España y los ingresos en el extranjero?. Si puedes también a nivel de clientes te lo agradezco.

No tengo el dato aquí. En las cuentas anuales vendrá. Lo que si se ahora mismo:

De los 1800 mill que gano en el primer semestre (1363 mill fueron del negocio internacional con una subida del 75%)(438 mill de España= Con una caida del 44%). Ahora mismo ganan mas fuera de España que dentro. Si buscas noticias de ibe veras que en España solo estan modernizando las redes pero no tienen ningun megaproyecto en marcha. Su plan de negocio esta orientado hacia Brasil,Ru,Alemania y eeuu

Parece que estás en lo cierto Bertok.
En otros lados también veo los datos que tu posteas. Demasiada dependencia de la economia patria me parece a mi.

Es cierto pero también que está ganando ahora más que nunca y teniendo en cuenta 5 años de "going to hell" en España. Sus resultados están mostrando resistencia a España (quizá de ahí venda la obsesión de Galán por diversificarse geográficamente aunque fuese a precio de Ferrari).

Lo podemos decir de otra forma, si Iberdrola se va al guano, posiblemente sea la número 29 del IBEX. Primero que ella, se van el resto.

Una que se pone bien, INDRA:

2127szd.jpg

Valor bajista en el largo plazo, pero que en estos momentos puede dar alegrías. Lo ideal es comprar sobre los 7,50, con un objetivo en los 8,98, nada más y nada menos que un 20%. El stop queda lejos, a un 8%, pero ese es el precio a pagar para tener ciertas garantías en un precio tan volátil.

Ya que la recompensa y la torta son suculentas, el apalancamiento hay que REDUCIRLO acordemente, pues recuerdo que la operativa se adapta al gráfico y nunca al revés.

Está formulado de forma tranquila, pero se podría modificar el planteamiento para adaptarlo a una operativa más agresiva (yo no lo haré).

Pues no es el único. Eso lo colgué porque un colega que opera en forex me preguntó por cómo veía el cruce. Él me planteaba una operación típica del intra, y se lo dejé claro, mejor pillarlo con tranquilidad, que esa se veía buena (¡y qué rapido ha ido!).

Ya se sabe que no siempre todo sale bien, por eso.

le felicito señol claca :Aplauso: va ustec progresando , pero acelere que a este paso morira gacela :fiufiu:

De los 1800 mill que gano en el primer semestre (1363 mill fueron del negocio internacional con una subida del 75%)(438 mill de España= Con una caida del 44%). Ahora mismo ganan mas fuera de España que dentro. Si buscas noticias de ibe veras que en España solo estan modernizando las redes pero no tienen ningun megaproyecto en marcha. Su plan de negocio esta orientado hacia Brasil,Ru,Alemania y eeuu

Iberdrola suele manejar margenes netos del 9%-10%.No me gusta hacer las cosas asi, pero a ojo de buen cubero calcula que de los 6 primeros meses unos 13600 mill seran ingresos internacionales y 5000 mill de Españoles

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Con la que se viene encima a España, poca electricidad van a vender a empresas y particulares. Aunque suban los precios, creo que los ingresos van a bajar mucho.

Están subiendo la luz a doble dígito. Eso da para aguantar bajadas de actividad muy importantes.

En cuanto venga el dinerito de Europa ..... volverán a estar las farolas encendidas todo el día :roto2: .... se piensan algunos.

Se va a sufrir, sí y mucho. Pero tenemos que tener los pies respecto a lo que se dice de algunas empresas. Eso quiere decir que va a subir en bolsa?, estoy seguro que va a bajar porque mientras que existan activos con mayor garantía jurídica, en mejor país, en mejor moneda y de mayor potencial de revalorización vs. riesgo ..... el dinero irá a esos y no a Iberdrola.

Aunque suene a repetitivo, son los flujos de dinero los que mueven la bolsa.

Es cierto pero también que está ganando ahora más que nunca y teniendo en cuenta 5 años de "going to hell" en España. Sus resultados están mostrando resistencia a España (quizá de ahí venda la obsesión de Galán por diversificarse geográficamente aunque fuese a precio de Ferrari).

Lo podemos decir de otra forma, si Iberdrola se va al guano, posiblemente sea la número 29 del IBEX. Primero que ella, se van el resto.

Empiezo a mirar cosas en el índice patrio para el largo plazo.........
Tengo que mirarme bien los números de iberdrola, por técnico aún no se ve ni rasgo de una pauta de agotamiento de largo plazo pero está bien ir mirandola de vez en cuando.

Sino siempre me quedarán sacyr o bankia:D

Vengo a por mi OWNED. Datos del 2011:

- Energía distribuida: 234.916 GWh (el 59% fuera de España).
- Puntos de suministro: 28,07 millones (el 62% fuera de España).

Vengo a por mi OWNED. Datos del 2011:

- Energía distribuida: 234.916 GWh (el 59% fuera de España).
- Puntos de suministro: 28,07 millones (el 62% fuera de España).

Yo llevo un owned de los buenos. Mis ibes estan tiñadas de rojo pasion -9%. Mientras no reciba una opa hostil no me preocupan

Digame Jato, ¿va usted largo o corto en estos momentos?

He de incluir este dato en mi indicador de sentimiento contrario:D

servidor no suele errar :rolleye: tengo mucho conocimiento y pronto sorprendere con una nueva estrategia despiadada .

manejo unas lineas muy ricas y que el gacelerio no ve , porque son gacelas claro :D

de momento los cortos en el sp500 van a dar plusvis , no quiero decir na mas pero esto es dinamico , me huelo un pequeño cambio en la estrategia a medio plazo un saludo pequeño padawano y siga atento vera como servidor casi nunca pierde platita porque sus estrategias despiadadas se realizan cuando los indicadores ya no pueden dar mas de si :tragatochos:

servidor no suele errar :rolleye: tengo mucho conocimiento y pronto sorprendere con una nueva estrategia despiadada .

manejo unas lineas muy ricas y que el gacelerio no ve , porque son gacelas claro :D

de momento los cortos en el sp500 van a dar plusvis , no quiero decir na mas pero esto es dinamico , me huelo un pequeño cambio en la estrategia a medio plazo un saludo pequeño padawano y siga atento vera como servidor casi nunca pierde platita porque sus estrategias despiadadas se realizan cuando los indicadores ya no pueden dar mas de si :tragatochos:

Venga un poco de humor cortilargo

http://www.diasdebolsa.es/imagant/566/no-soy-oso.jpg

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

servidor mantuvo sus cortos en el sp500 con dos corazones incluso piramido y ahora tiene aprox cortos en 1410 contado aprox , el sp tenia que guanear si o si solo fue cuestion de esperar un poco :fiufiu:

Volver