¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

De Bertok ya sabes que entre los diferentes escenarios que maneja, hay veces que deja sacar al más brutal.

Lo normal es que veamos a endesa sobre los 9 y a ibe sobre los 2 :D.

Todavía no he sacado nunca el más brutal y más improbable. Hay que dejar madurar al gacelerío para que no se asuste antes de entrar al horno. 8:

No veo los beneficios sostenibles :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Si el mercado cae de 5.900, que está por ver si realmente ocurre, agárrate los machos.

De momento no hay peligro :roto2:

Solo por curiosidad ¿Como piensas encender el ordenador para operar en bolsa si no tienes luz? ¿Donde piensas conectar la lavadora, horno....?

28000 mill de deuda y el gobierno por el deficit les debe mas de 2000 mill. Su cash flow de operaciones supera los 6000 mill.No es cualquier chicharro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Es poco probable, pero el gobierno puede decir ¿deficit?¿que deficit? :roto2:

A 2,4-2,5 no lo descarto. A 2 seria algo excesivo. 12000 mill de capitalizacion por una empresa en un sector con barreras de entrada y que gana mas de 2800 mill al año es algo excesivo. Precio de opa en toda regla. Rwe podria oparla

¿y no será ese el objetivo?

28000 mill de deuda y el gobierno por el deficit les debe mas de 2000 mill. Su cash flow de operaciones supera los 6000 mill.No es cualquier chicharro

En eso estoy de acuerdo, todavía no es cualquier chicarro.

Las cuentas que has echado me recuerdan a pepito, zulito y acreedor. :roto2:

Como las andanzas de otro forero en la opa del central hispano. Creo que voy a vivir en primera persona la sensacion de recibir una opa hostil :eek:

A 2,4-2,5 no lo descarto. A 2 seria algo excesivo. 12000 mill de capitalizacion por una empresa en un sector con barreras de entrada y que gana mas de 2800 mill al año es algo excesivo. Precio de opa en toda regla. Rwe podria oparla

¿te tranquiliza que Merkel decida cambiarte tus papelotes infravalorados de IBE por papelotes no infravalorados de Rwe? :fiufiu:

Solo por curiosidad ¿Como piensas encender el ordenador para operar en bolsa si no tienes luz? ¿Donde piensas conectar la lavadora, horno....?

Sr. Ponzi, usted es un hombre racional, analiza las cifras y actua según los resultados. ¿Usted cree que los ingresos se van a mantener? La venta de coches ha descendido hasta niveles de los 70, como la producción industrial vaya por el mismo camino... Agárrese a los machos.

Los que gobernemos el KAOS mantendremos algunos privilegios que no serán accesibles al vulgo

http://img52.imageshack.us/img52/8379/gloriau.jpg

Sr. Ponzi, usted es un hombre racional, analiza las cifras y actua según los resultados. ¿Usted cree que los ingresos se van a mantener? La venta de coches ha descendido hasta niveles de los 70, como la producción industrial vaya por el mismo camino... Agárrese a los machos.

De hecho contra todo pronostico los ingresos van en aumento(Por supuesto fuera de España). Si que creo que se mantendran.En uno de mis escenarios mas pesimistas doy como minimo un beneficio neto de 2000 mill (Puedo equivocarme)

Volver