Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OMG!!! más? No me esperaba de ustec que fuese un piramidador :8:
Just disappointed. :no:
Lo tengo que preguntar por que no tengo ni idea, ¿no es normal que el Ibex esté por debajo del Dax sí las dos están en Euros? Ellos tienen empresas grandes y nosotros chicharrónes sin valor...
A ti las gacelas te comen, te veo mu verde, tanto o mas que la hierba![]()
A puntito de igualar los niveles del ibex con los del dax
.... van con su stop. Veremos como termina la película.
Bastante bueno el análisis de R4. Viene a decir que si estás largo, Fibonacci es tu hamijo
El Ibex muestra una fuerte sobreventa con potencial a largo del 60%
En realidad no es a largo, sino a unos pocos meses vista.
Lo previsible será recuperar al menos el 60% de la caída vertical - la cual no ha terminado - y que tardará dos meses ó dos meses y pico desde mínimos del indicador de sobreventa/sobrecompra (el RSI supongo).
Lo tengo que preguntar por que no tengo ni idea, ¿no es normal que el Ibex esté por debajo del Dax sí las dos están en Euros? Ellos tienen empresas grandes y nosotros chicharrónes sin valor...
Esa es la cuestión, se está comentando una situación como la de 2009 y 2003, pero nada que ver, en aquellas ocasiones acompañábamos a todos los índices, la operativa era más lógica y sencilla, esta vez estamos sólos, la bolsa del mundo más castigada con diferencia y sin saber si acaba mañana o el año que viene. Es una situación excepcional y única y está centrada en el euro. Se ha intentado con grecia, irlanda, portugal...pero al cabo de años se han cansado, ahora la cabeza de turco es españa. El exceptiscismo e intento de destrucción recurre a otras maneras.
hamijo, hay un montón de análisis que muestran que seguir esas paridas de Fibonacci y otras figuras del AT produce perdidas seguras a medio/largo plazo.
Si es tan claro que se le puede sacar al IBEX un 60%, ¿qué hace la gente vendiendo?
que no es tan fácil hacerse rico....
Piense un poco por sí mismo...
Estoy viendo que Portugal lleva palmado un -57% en 5 años. Similar al IBEX actual
Lo peor que nos puede pasar es que sea una recuperación en L, largaaaa
Sí?? enséñeme uno de ese montón...por favor.hamijo, hay un montón de análisis que muestran que seguir esas paridas de Fibonacci y otras figuras del AT produce perdidas seguras a medio/largo plazo.
Si es tan claro que se le puede sacar al IBEX un 60%, ¿qué hace la gente vendiendo?
que no es tan fácil hacerse rico....
Piense un poco por sí mismo...