¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Zeñor gracias por no darme estudios. :XX:

Pirata espero que haya aprendido de su posteo ayer noche borracho, que no se vuelva a repetir. Como postee de nuevo sobrio, baneo.

No es por nada, pero creo que es hora de decirlo: esto no es normal

Algo ocurrira, no es ni medio normal. Porque hay ya mucha musculo en el lado vendedor. A poco que ven volumen comprador, sueltan paquetes como si no hubiera mañana, y lo mas preocupante, sueltan y sueltan y sueltan.

Doble suelo casi al cierre. La subasta puede ser un infiennno.

Like...Gin Lirios+tónica Sgüepes....

Lo dicho...vela final al infenno....:|

El mes de Pandoro...me arrepiento de haber puesto ese nombre al hilo en abril. . :roto2:

QUE ZUZTO QUE ZUZTO

No se si me duele más la cartera o el alma. Brutal, maldito país.

Ya no me quejo más. :)

No es por nada, pero creo que es hora de decirlo: esto no es normal

Nos olvidamos ya que en el 2009 caiamos a ritmos del 5% diario?

Esta claro que visitaremos los minimos del 2009, eso ya lo sabiamos todos... el asunto es ver el doble pie donde es...

5000? 4800?

Un doble pie cuanto tarda en formarse? unos meses no?

El Ibex cierra con una caída del 2,42%, hasta los 6.908 puntos. Mañana más no, mañana MENOS!!!!

23269_258822543653_3538_n.jpg&w=180&h=164&ei=KOKOT_rQGMrPhAf30OSBCw&zoom=1&iact=hc&vpx=567&vpy=91&dur=576&hovh=131&hovw=144&tx=86&ty=62&sig=101012848975822293780&page=1&tbnh=131&tbnw=144&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:2,s:0,i:70

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Solo un apunte que me pasan, la bolsa española es la peor de mas de 30 bolsas punteras, con relacion valoracion bursatil deuda corporativa, la peor. Esto algo querra decir seguro.

Debe faltar poco para el desenlace.

resumiendo, doy gracias a dios de tener toda mi liquidez en depositos a plazo fijo, por que con estas oleadas de guano me habían limpiado la cartera en 10 minutos.

Nos olvidamos ya que en el 2009 caiamos a ritmos del 5% diario?

Esta claro que visitaremos los minimos del 2009, eso ya lo sabiamos todos... el asunto es ver el doble pie donde es...

5000? 4800?

Un doble pie cuanto tarda en formarse? unos meses no?

:no:

3000... 8:

Como Tonuel no está por aquí, alguien tenía que decirlo :D

Sadly.....NO

Le cuento lo siguiente para que se haga una idea. Estoy en una ciudad alemana [llmémosla AAA] con una universidad potente en el tema de ingenierías. Imahíneze todo lleno de nerds tipo FranR, Mulder y bananastre (RESPECT the NERDS). En una ciudad vecina, está la sede de una universidad muy antigua (400-500años) del área de humanidades. Ha tal peregrinación nerdil hacia esta ciudad que en algunas discotecas hay cárteles con....

No Sex Tourism from AAA

:roto2: :roto2: :roto2:

Entre tu y yo, si eso hablamos en clave para que no se enteren. ¿Estás en una ciudad cuyo estado suena como el nombre del caballo del cid?.

Volver