¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Vaya tema el que viene a continuación:

Inditex vale en bolsa más que el SAN y está cerquita de Telefónica. Desde luego que algo en la ecuación raya el despropósito. Entiendo que el Santander, que gana mucho dinero, pueda tener la sospecha de la salud de su balance y la sospecha del riesgo inmobiliario. Ahora, Telefónica que gana 5 veces lo que gana Inditex, que tiene mejor dividendo etc...... no es muy lógico. Esto se merece un long short (Tef lo hará mejor que Inditex)?.

Por value investing a largo plazo vale mas telefonica.El mercado esta sobrevalorando el crecimiento de inditex y su falta de deuda.Pasa como con apple, lo hacen bien y no tienen deuda..ponerse corto es una locura...Hay un indicador muy bueno (price to sales) comparar la capitalizacion con sus ventas

Última edición:
Vaya tema el que viene a continuación:

Inditex vale en bolsa más que el SAN y está cerquita de Telefónica. Desde luego que algo en la ecuación raya el despropósito. Entiendo que el Santander, que gana mucho dinero, pueda tener la sospecha de la salud de su balance y la sospecha del riesgo inmobiliario. Ahora, Telefónica que gana 5 veces lo que gana Inditex, que tiene mejor dividendo etc...... no es muy lógico. Esto se merece un long short (Tef lo hará mejor que Inditex)?.

+1

No he querido mentar a la bicha porque ni me molesto en seguir el valor, pero lo de Inditex no tiene nombre.

Que se dedican a vender trapitos, shishi! En un sector sin barreras de entrada, con la competencia con capacidad para darte pa'l pelo por arriba y por abajo. PER y RPD para echarse a correr por patas. Que no tenga pegas de endeudamiento (creo) no es razón suficiente porque lo veo vulnerable a caídas de ingresos acíclicas...en fin

Balance de los 38 dias que han pasado desde que decidi empezar a operar (mentalmente, no me suscribi a ninguna plataforma...):

- Compras: 0
- Ventas: 0
- Ganancias:0
- Tiempo en liquidez: 100%

Lo he hecho bien? porque yo creo que si pero viendo los frios numeros me da como un poco de lastimilla...:roto2:

Balance de los 38 dias que han pasado desde que decidi empezar a operar (mentalmente, no me suscribi a ninguna plataforma...):

Lo he hecho bien? porque yo creo que si pero viendo los frios numeros me da como un poco de lastimilla...:roto2:

Te pongo el otro escenario....Perdidas minimas del 20% en casi cualquier valor y eso sin apalancamiento...A que hora le suena mejor eso de bendita liquidez

No has visto ninguna oportunidad ni en largo ni en corto?.

No has perdido en 38 días, ya tienes una buena racha XD

Comparado con el mercado si. Digo, el indice.

Sigo este hilo desde hace tiempo y nunca os había visto tan pesimistas?

La situación debe ser grave cuando una gente como vosotros, que siempre confía en los rebotes, en los futuros y en las vueltas de tuerca esteis tirando la toalla.

Mamaíta! :8::8:

Aguarde un dia mas. Mañana volvemos a la lucha. Les vamos a dar pal pelo. Incluso si quieren le damos ventaja hasta las 14:30. Eso si el fin de semana las posiciones abiertas. CON DOS corazonES.

Multinick de BentidaLiquidez :pienso:

Bueno, una cosa que os quiero enseñar: los canales de regresión lineal. No está mal conocerlos, ya que la acción tiende a fluctuar entre ambas bandas (si alguién quiere saber lo que son, que ponga canales de regresión lineal lineal en un buscador). En el larguísimo plazo (gráfico histórico), parece que no estamos en mala zona para comprar, y en el medio plazo, parece que sin estar en mala zona, aún podríamos tener mejores oportunidades (ya explicamos aquí hace tiempo donde esperamos a este índice).
wi4xs6.jpg

ifbk9v.jpg

Bankinter, a ver, que si, que podemos ajustar la entrada, pero que ya podríamos estar dentro a "velas vir" (que se dice por mis tierras). Yo estoy..
2mfis87.jpg

No sé, mire, no le he leido lo suficiente en el hilo para saber si ha actuado así por miedo o por conocimientos bursátile. Si muestra sus pecho en el hilo le podré contestar con más conocimiento de causa....:roto2:

Volver