¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Pues yo creo que en algo si que tiene razón, hasta que no le paguen (lo que sea) por YPF no puede hacer provisiones porque no sabe que como de hondo es el 'bujero' que le va a dejar el pandoro patilludo :D

Hombre, es que la provisión, por naturaleza es estimativa. Cuando conoces en cuánto te van a dilatar el esfínter, la pérdida latente pasa a ser efectiva, y por definición, deja de ser una provisión y tal

Tengan activados los SL. No sean incuatos.

crash-test-dummies-prueba-coche.jpg

Todavía no hay pánico.Falta alguna pesima noticia, bluechips bajando un 8%, rumores de cierre de la bolsa, etc.,etc.

Ese será el momento de comprar

Saludos.

Nigel Farage: van a haber graves colapsos bancarios

My Blog

Última edición:
Cierro la información del churribex, y continúo trabajando, no se ni para qué en un país papelera.

Esta es una adivinanza para los foreros, con cariño para Mr. DarkSide :D

Pregunta: Sugieran un buen apodo secundario para el Sr. Mr. DarkSide

Respuesta: ¿ quién es ?

27867104.jpg

el ibex a roto la alcista de largo , el mes pasado fue el primero que cerro por debajo ;)

Pues yo creo que en algo si que tiene razón, hasta que no le paguen (lo que sea) por YPF no puede hacer provisiones porque no sabe que como de hondo es el 'bujero' que le va a dejar el pandoro patilludo :D

Perdonad si está repetido, pero no se puede tener tanto morro:

Caixabank confía en arreglo de caso YPF

La Caixa mantendrá sus inversiones en Latinoamérica porque entiende que la expropiación del 51 % de las acciones de Repsol en YPF es un hecho aislado y, según su presidente, Isidre Fainé, hay que confiar en el derecho internacional, pues se trata de un partido que aún no se ha acabado. En una rueda de prensa (...) ha precisado que no contempla hacer provisiones por la expropiación -Caixabank tiene un 12,9% de Repsol, según consta en la CNMV-, ya que ello equivaldría a dar la razón al Ejecutivo argentino y ahora se debe buscar un precio justo por ese paquete accionarial.

Imaginaos que un banco no provisiona los cobros dudosos porque es "darles la razón a los jovenlandéssos". Que me lol :roto2:

Si en un caso público no se provisiona "porqueelloslovalen", ni me quiero imaginar las trampas en ladrillos anónimos.

El criterio de prudencia obliga a provisionar, otra cosa es que los bancos de este país con la complicidad del gobierno, el BdE y su purisima progenitora hagan lo que les da la gana con sus libros. Pero al final no deja de ser El rey desabrigado, no entiendo a quien pretenden engañar.

Quien crea que el euro va a bajar la lleva clara, ahí sigue a 1,31 a niveles del 2007. Y como se vean atisbos de mejora europea se va para arriba. Aunque el 40 % de la eurozona este hundido hay que soportar la receta germana. Esa es la clave de toda esta historia que dura 5 años, incluido para los que están en bolsa.
El PIB español en dólares es mayor hoy que en el 2007,y más del doble (2,56 veces) al del 2000, sorprendente.

Entre el año 1990 y 2000 el PIB en dólares por el contrario no aumentó, imagináis por qué, quien no se lo crea que aqui está el enlace:

Report for Selected Countries and Subjects

Esta es una adivinanza para los foreros, con cariño para Mr. DarkSide :D

Pregunta: Sugieran un buen apodo secundario para el Sr. Mr. DarkSide

Respuesta: ¿ quién es ?

27867104.jpg

Don Depresor, qué vicios con el fanhunter.

Volver