Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Don Depresor, qué vicios con el fanhunter.
Hoygan, tenemos un ligero problema.
¿ Alguien ha visto últimamente al pirata garrapata ?
¿ Dónde está el [in]famous Guybrush Threepwood ?
Me preocupa.
Creo que anda de resaca por un gintonic mal preparado. :Hoygan, tenemos un ligero problema.
Me preocupa.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-sacyr-tu-no-tu-a-0-666e-37.html#post6182110acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.
En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.
saludos y tal
la vin que ciegrols
RESPECT!
¡¡ Preeeemio para el Sr. Clackerty !!
Sabía yo que al menos UNO del HVEI tenía que conocer a Don Depresor :XX::XX:
¡¡ Preeeemio para el Sr. Clackerty !!
En la primera gran onda bajista desde el 12983, del mercado lateral del Ibex desde 1998(a) 2000(b), en los que en 1998 marca los máximos de ciclo para el mercado general, en 2000 volvimos a máximos con los directores de mercado y el ibex registró nuevos máximos por la burbuja .com y las tecnológicas.. y finalmente el de 2007 con las construcctoras... etc.
Bien, en la onda bajista del 12983, el 6806 era un nivel significativo; es el nivel de objetivo bajista nº 21, el nivel 18 es 7464 y el nivel 24 es 6207.
El 6207 debió tocarlo con las torres gemelas, pero se quedó corto (de memoria sobre 6250) al fallar ese objetivo rebotó +/- un 50% para volver a bajar hasta los 5xxx.
El siguiente nivel fuerte es el 5665(nivel 27), que fue el nivel relevante desde el que giró para subir hasta superar su extremo teórico entre 15600 y 16100(niveles 33/34).
Así que ..... sí es significativo
Hoygan, tenemos un ligero problema.
Me preocupa.
Mira. Otro mierdirebotillo. Enseguida lo aplastan, no se preocupen...
Fanhunter estaba en el temario de BUP ¿no? Yo al menos le dediqué más tiempo que al resto de asignaturas... :o¡¡ Preeeemio para el Sr. Clackerty !!
No le eche la culpa al forero pirata sino al pirata del camarero que se lo preparó, edité mi mensaje anterior para incluir el relato completo de los hechos de mano del propio GT (lo digo por si no lo vió con el cambio de página)Malditos aficionadillos a los gintonics.... si es que no hay profesionalidad.