¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Hoygan, tenemos un ligero problema.

¿ Alguien ha visto últimamente al pirata garrapata ?

¿ Dónde está el [in]famous Guybrush Threepwood ?

Me preocupa.

Hoygan, tenemos un ligero problema.

¿ Alguien ha visto últimamente al pirata garrapata ?

¿ Dónde está el [in]famous Guybrush Threepwood ?

Me preocupa.
Creo que anda de resaca por un gintonic mal preparado. :roto2:

Localicé el mensaje:
acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.

En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.

saludos y tal

la vin que ciegrols

RESPECT!
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-sacyr-tu-no-tu-a-0-666e-37.html#post6182110

:XX:

En la primera gran onda bajista desde el 12983, del mercado lateral del Ibex desde 1998(a) 2000(b), en los que en 1998 marca los máximos de ciclo para el mercado general, en 2000 volvimos a máximos con los directores de mercado y el ibex registró nuevos máximos por la burbuja .com y las tecnológicas.. y finalmente el de 2007 con las construcctoras... etc.

Bien, en la onda bajista del 12983, el 6806 era un nivel significativo; es el nivel de objetivo bajista nº 21, el nivel 18 es 7464 y el nivel 24 es 6207.

El 6207 debió tocarlo con las torres gemelas, pero se quedó corto (de memoria sobre 6250) al fallar ese objetivo rebotó +/- un 50% para volver a bajar hasta los 5xxx.

El siguiente nivel fuerte es el 5665(nivel 27), que fue el nivel relevante desde el que giró para subir hasta superar su extremo teórico entre 15600 y 16100(niveles 33/34).
Así que ..... sí es significativo

Por lo que veo, aparte de estar ahora en niveles de marzo de 2009, el atentado del 11S hizo mínimos en los mismos niveles, no en el 62xx. A mi modo de ver, sobrepasar el nivel 27 es el decreto de quiebra del país y ése es mi umbral del pánico.

Y a modo de curiosidad, un lateral en los 6xxx es volver al año 1997. No está mal, eh?

Ahora si que sí...

METEORO DE PEPONNNNNNNNNN!!!

Saint_Seiya_500.jpg

Malditos aficionadillos a los gintonics.... si es que no hay profesionalidad.

Luego siempre lo mismo: que si un SL que no saltó en el broker, que si un gap repentino...

¡¡ Preeeemio para el Sr. Clackerty !!

Sabía yo que al menos UNO del HVEI tenía que conocer a Don Depresor :XX::XX:
Fanhunter estaba en el temario de BUP ¿no? Yo al menos le dediqué más tiempo que al resto de asignaturas... :o

Volver