Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
edité mi mensaje anterior para incluir el relato completo de los hechos de mano del propio GT (lo digo por si no lo vió con el cambio de página)
A ver, datos malos usa=subidas y encima desbocadas. Llevamos mas de un año asi. Usa no quiere caer y punto. Ahora chupinazo arriba luego chupinazo abajo para quedarse igual. Mientras otros rezando al guano o a pepon de manera cansina.
Añadir que el futuro descuenta 100 puntacos abajo, por los divis de Telefónica de mayo.
Si los perdemos (yo es que ya me creo todo), cuál es la siguiente parada? La del mínimo de 2002? ¿El suelo de la directriz alcista proyectada desde 2002?
acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.
En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.
saludos y tal
la vin que ciegrols
RESPECT!
jaaajaja JAJAJAJAJJOOOJOJOJOJOOJ !!
JAJAJAJAJAJJA !!!
Por Dios, que me estoy despollando. Esto no tiene precio ninguno, ni algoritmo que lo trace :XX::XX::XX:
Impresionante el RESPECT! final jajajajajaajajaaa !!!
dónde está, maldito ceguérrimo piojo bebecubatas ?
dé la cara, espongiforme !! :XX::XX:
mira un grafico del sp500 y luego me dices si ves alguna caida![]()
acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.
En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.
saludos y tal
la vin que ciegrols
RESPECT!
jaaajaja JAJAJAJAJJOOOJOJOJOJOOJ !!
JAJAJAJAJAJJA !!!
Por Dios, que me estoy despollando. Esto no tiene precio ninguno, ni algoritmo que lo trace :XX::XX::XX:
Impresionante el RESPECT! final jajajajajaajajaaa !!!
dónde está, maldito ceguérrimo piojo bebecubatas ?
dé la cara, espongiforme !! :XX::XX:
acabo de llegar de ver todo el día que si antenas parriba antenas pabajo, con más mal cuerpo que los pollos del pryca.
A ver, ¿que me decía ustéd?
en la junta de ibertrolas nos vemos 3.51
Acabo de llegar de ver todo el día que si antenas parriba antenas pabajo, con más mal cuerpo que los pollos del pryca.
A ver, ¿que me decía ustéd?
en la junta de ibertrolas nos vemos 3.51
"El Gobierno de Mariano Rajoy prepara una nueva reforma fiscal, supuestamente obligada por Europa y otros organismos internacionales, destinada a dos fines: elevar el IVA en contra de sus promesas electorales y cumplir la reivindicación histórica de los empresarios de reducir las cotizaciones a la Seguridad Social."
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-cuotas-empresariales-a-seguridad-social.html