¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Guano times.

Indes-criptible placer.

PD: ****** está prohibido? :confused:

A ver, datos malos usa=subidas y encima desbocadas. Llevamos mas de un año asi. Usa no quiere caer y punto. Ahora chupinazo arriba luego chupinazo abajo para quedarse igual. Mientras otros rezando al guano o a pepon de manera cansina.

avefenix.jpg

edité mi mensaje anterior para incluir el relato completo de los hechos de mano del propio GT (lo digo por si no lo vió con el cambio de página)

acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.

En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.

saludos y tal

la vin que ciegrols

RESPECT!

jaaajaja JAJAJAJAJJOOOJOJOJOJOOJ !!

JAJAJAJAJAJJA !!!

Por Dios, que me estoy despollando. Esto no tiene precio ninguno, ni algoritmo que lo trace :XX::XX::XX:

Impresionante el RESPECT! final jajajajajaajajaaa !!!

dónde está, maldito ceguérrimo piojo bebecubatas ?

dé la cara, espongiforme !! :XX::XX:

A ver, datos malos usa=subidas y encima desbocadas. Llevamos mas de un año asi. Usa no quiere caer y punto. Ahora chupinazo arriba luego chupinazo abajo para quedarse igual. Mientras otros rezando al guano o a pepon de manera cansina.

mira un grafico del sp500 y luego me dices si ves alguna caida :D

Añadir que el futuro descuenta 100 puntacos abajo, por los divis de Telefónica de mayo.

Si los perdemos (yo es que ya me creo todo), cuál es la siguiente parada? La del mínimo de 2002? ¿El suelo de la directriz alcista proyectada desde 2002?

Muy difícil de determinar por ahora. Este finde revisamos los objetivos bajistas de los grandes y miramos qué puede suponer eso para el IBEX. Mientras, esto es lo que hay:

10mlxlv.jpg

Acabamos de cumplir con un segundo y lo lógico es corregir, además estamos ya casi en el suelo del canal, y hablando de impulsos de 3.700 puntos dilataciones de 500 tampoco deben sorprender a nadie. Obviamente la cosa hubiera tenido mejor aspecto si sobre los 7.200 las caídas se hubieran frenado, pero no lo han hecho.

De momento es importante que la caída vaya desacelerando, porque hasta la fecha no ha podido ni siquiera con el canal bajista más inmediato.

acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.

En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.

saludos y tal

la vin que ciegrols

RESPECT!

JAJAJAJAJAJJA !!!

Por Dios, que me estoy despollando. Esto no tiene precio ninguno, ni algoritmo que lo trace :XX::XX::XX:

Le ha faltado después del RESPECT....:D

Inter-Jose-Mourinho-rafa-benitez-e1284326326985.jpg

acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac

saludos y tal

la vin que ciegrols

RESPECT!

JAJAJAJAJAJJA !!!

Acabo de llegar de ver todo el día que si antenas parriba antenas pabajo, con más mal cuerpo que los pollos del pryca.

A ver, ¿que me decía ustéd?

en la junta de ibertrolas nos vemos 3.51

Que pesimismo pero si le sacamos 200 puntos al DAX :D

Acabo de llegar de ver todo el día que si antenas parriba antenas pabajo, con más mal cuerpo que los pollos del pryca.

A ver, ¿que me decía ustéd?

en la junta de ibertrolas nos vemos 3.51

Que estoy jondamente impresionado por su performance de aquesta madrugá. Vamos, parece Ud. toda una vedette, jojojojooooo :roto2::roto2:

Vamos vamos... pero cómo se le ocurre encomendar la preparación de un gintonic HVEI35 a un cualquiera sito tras una barra anodina y anónima... a un rufián, a un truhán de la noche, a un desconocido en el mundo bursátil....

¿Por qué no posteó con el loliphone en el foro pidiendo hayuda ?

tsk tsk....

Apostaría que la ahora olvidada Gamesa fue la primera en hacer su suelo definitivo en 2,20. Podría ser lo más seguro en comprar ahora en el ibex :rolleye:

"El Gobierno de Mariano Rajoy prepara una nueva reforma fiscal, supuestamente obligada por Europa y otros organismos internacionales, destinada a dos fines: elevar el IVA en contra de sus promesas electorales y cumplir la reivindicación histórica de los empresarios de reducir las cotizaciones a la Seguridad Social."

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-cuotas-empresariales-a-seguridad-social.html

este va a hacer bueno a zp se va a añorar ..... increible

Volver