¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Ya propusieron algo similar el año pasado con todo el tema de Libia y la llegada masiva de libios a islas italianas.

La cuestión es que ahora, con la crisis, les preocupa que todos los viajeros que se colaron en España busquen pastos más verdes allende los Pirineos. Y lo peor es que muchos se colaron, no en patera (que es una cifra testimonial a pesar de las imágenes en los telediarios) si no a través de Barajas y, habitualmente tras hacer escala intermedia en aeropuertos europeos donde entraban con el visado de turista y luego volaban en vuelos interiores Schengen, sin controles.

Vamos, que aquí hay culpas para todos, así que yo propongo que nacionalicemos a todos cuanto antes para que puedan cruzar los Pirineos antes de que haya fronteras :))

PD:
Los ministros del Interior de Francia, Claude Guéant, y de Alemania, Hans Peter Friedrich, señalan en una carta conjunta enviada a la Presidencia danesa de la Unión Europea que la decisión de aplicar de nuevo controles fronterizos debe corresponder a cada país, no a la Comisión Europea, puesto que la prevención de las amenazas de seguridad y del orden público corresponden a la "soberanía nacional".
Jo, estos van en serio del todo y, aunque esté mal visto decirlo, me dan hasta envidia de la visión de Estado de la que hacen gala.

Última edición:
Hasta que no veamos a SAN a 3,8 esto no acabara

He dicho

El sufrimiento continuara

Es impresionante. Cualquier minimo e insignificante rebotillo es enseguida destruido en un menos de minuto. Tremendo.

Perdonad si está repetido, pero no se puede tener tanto morro:

Caixabank confía en arreglo de caso YPF

La Caixa mantendrá sus inversiones en Latinoamérica porque entiende que la expropiación del 51 % de las acciones de Repsol en YPF es un hecho aislado y, según su presidente, Isidre Fainé, hay que confiar en el derecho internacional, pues se trata de un partido que aún no se ha acabado. En una rueda de prensa (...) ha precisado que no contempla hacer provisiones por la expropiación -Caixabank tiene un 12,9% de Repsol, según consta en la CNMV-, ya que ello equivaldría a dar la razón al Ejecutivo argentino y ahora se debe buscar un precio justo por ese paquete accionarial.

Imaginaos que un banco no provisiona los cobros dudosos porque es "darles la razón a los jovenlandéssos". Que me lol :roto2:

Si en un caso público no se provisiona "porqueelloslovalen", ni me quiero imaginar las trampas en ladrillos anónimos.

Es guano, es guano!

Minusvalias latentes 10500 y bajando
El submarino ibex se dirige sin freno hacia el abismo donde SAN rebotara desde el infierno de 3,8

Camino directos de los 6800...

Votin que llevas? REP-ABG-IDR-?

Vente a BBVA yo sólo palmo 900 :roto2:

Perdonad si está repetido, pero no se puede tener tanto morro:

Caixabank confía en arreglo de caso YPF

La Caixa mantendrá sus inversiones en Latinoamérica porque entiende que la expropiación del 51 % de las acciones de Repsol en YPF es un hecho aislado y, según su presidente, Isidre Fainé, hay que confiar en el derecho internacional, pues se trata de un partido que aún no se ha acabado. En una rueda de prensa (...) ha precisado que no contempla hacer provisiones por la expropiación -Caixabank tiene un 12,9% de Repsol, según consta en la CNMV-, ya que ello equivaldría a dar la razón al Ejecutivo argentino y ahora se debe buscar un precio justo por ese paquete accionarial.

Imaginaos que un banco no provisiona los cobros dudosos porque es "darles la razón a los jovenlandéssos". Que me lol :roto2:

Si en un caso público no se provisiona "porqueelloslovalen", ni me quiero imaginar las trampas en ladrillos anónimos.

Tremendo. +10

Impagable. Qué jrande :XX:

Buah, panda de mariquitusos cobardes vestidos con tutus. Yo ya estuve en el crack del 2000 y recuerdo ver el ibex a 5500 creo, cayendo desde practicamente 15000.

Evidentemente me pillo ese fregao... evidentemente me pilla este fregao......evidentemente cada vez que juego a la bolsa mando a tomar por pandero el pais entero. Soy un crack. :roto2:

Volver