Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Votin que llevas? REP-ABG-IDR-?
Vente a BBVA yo sólo palmo 900 ::
Maestro, cuando las vamos a utilizar para atacar aparte de recibir palos?
Por cierto, saque lo que saque REP del estado argentino deberia repartirlo entre aquellos accionistas que tenian titulos el dia de la expropiacion Y los conserven hasta el dia de cobro. He dicho.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Tranquis que mañana la trotona nos vuelve a tocar los bolsillos a todos.
Perdonad si está repetido, pero no se puede tener tanto morro:
Caixabank confía en arreglo de caso YPF
La Caixa mantendrá sus inversiones en Latinoamérica porque entiende que la expropiación del 51 % de las acciones de Repsol en YPF es un hecho aislado y, según su presidente, Isidre Fainé, hay que confiar en el derecho internacional, pues se trata de un partido que aún no se ha acabado. En una rueda de prensa (...) ha precisado que no contempla hacer provisiones por la expropiación -Caixabank tiene un 12,9% de Repsol, según consta en la CNMV-, ya que ello equivaldría a dar la razón al Ejecutivo argentino y ahora se debe buscar un precio justo por ese paquete accionarial.
Imaginaos que un banco no provisiona los cobros dudosos porque es "darles la razón a los jovenlandéssos". Que me lol ::
Si en un caso público no se provisiona "porqueelloslovalen", ni me quiero imaginar las trampas en ladrillos anónimos.
Para los de fundamentales: ¿Hasta donde creeis que podrian tirar los futuros dividendos en TEF, tal y como hicieron de 1,75 a 1,5?. Hoy los dividendos estarian en torno casi al 14%.
Descontando el de mayo es mas que una realidad que la veremos en 10, precio objetivo por AT, dando un dividendo del 15%...Me dan ganas de poner todas las habichuelas en ese saco y a ese precio, pues de mantener el dividendo pensaria en jubilarme.....Seguro que los muy HDLGP terminan dejando el dividendo en 1/2 leuro....
¿Hay algun caso similar en las bolsas Griega/Portuguesa/Irlandesa en la que seguir la evolucion del dividendo?
Para los de fundamentales: ¿Hasta donde creeis que podrian tirar los futuros dividendos en TEF, tal y como hicieron de 1,75 a 1,5?. Hoy los dividendos estarian en torno casi al 14%.
Descontando el de mayo es mas que una realidad que la veremos en 10, precio objetivo por AT, dando un dividendo del 15%...Me dan ganas de poner todas las habichuelas en ese saco y a ese precio, pues de mantener el dividendo pensaria en jubilarme.....Seguro que los muy HDLGP terminan dejando el dividendo en 1/2 leuro....
¿Hay algun caso similar en las bolsas Griega/Portuguesa/Irlandesa en la que seguir la evolucion del dividendo?