¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

sinceramente paso de todo lo que tenga que ver con la II guerra, el Muro, etc... me interesa mas ver la ciudad y conocer a la gente.... espero ver el partido del Madrid-Bayer en un bar con multitud de alemanes y mucha cerveza.... el que gane me la trae al pairo.

sinceramente paso de todo lo que tenga que ver con la II guerra, el Muro, etc... me interesa mas ver la ciudad y conocer a la gente.... espero ver el partido del Madrid-Bayer en un bar con multitud de alemanes y mucha cerveza.... el que gane me la trae al pairo.

Entonces tienes también el tour de las cervezas, crawling tour creo que es. Otras zonas para salir pues son Warschauer strasse, en Prenzlauer Berg también, alguna fiesta erasmus en Kino International, o por Kottbuser Tor. También hay zonas más elegantes que ya no me acuerdo. Todo depende de tu estilo. Así que nada, a disfrutar de las cervezas y de la compañía, y a olvidar el IBEX unos días.

El oro no sube, USA no va a corregir suficiente como para afectar más al Ibex, Alemania está acojonada y va a dejar actuar al BCE tan pronto como mañana, los precios son ya de derribo y van a empezar a entrar fondos que busquen rentabilidad a medio plazo.

Recuerden, 6.920 (con un semi margen de error) mínimo hasta después de verano.

BME tiene pendiente una fugaz visita al 17,20, donde recogerá a Lord Elrond.

E IBE tiene que aguantar en el 3,50 a que llegue mañana al banco el medio cargador que he podido organizar. Si quiere hacer un visto y no visto al 3,40, mejor.

Aluego, ya, lo que usted quiera.

**** país de ***** (me autocensuro).

Srs. tiene alguien marcado como "relevante" los 682x?

Unos dibujitos que acabo de terminar me mandan ahí pero no se muy bien que pintan ya que nunca se hablaba de los 68xx, estaban obsesionados con los 6700...

Es bueno. Toda la zona 6.900-6.600 hubiera podido ser el freno para el IBEX en 2009.

Alemania y Francia piden que vuelvan los controles fronterizos dentro de la UE - Adiós a Schengen

SCAREDSHITLESS.png

Bueno, si seguimos cayendo 110 puntos todos los días, nos quedan reservas para 3 meses.

Viendo el vaso medio lleno, al menos a Julio llegamos :roto2:.

jajaja Mr. Brightside, mira que andas haciendo poco honor a tu nombre:D
Desde que estoy por aqui no he visto mas que lamentandote, hombre. Pero no te ha salido nada bien?

Mucha fuerza y animo !!:Aplauso:

Muchas gracias amigo.
En la bolsa no, desde luego. Soy tan menso de estar largo en un país quebrado.

Soy un malvado, acabo de encontrar la solucion a Expaña.

Miren el balance de Barclays.
BARC Balance Sheet - Barclays PLC - Bloomberg

sus activos equivalen al PIB de reino unido, lo expropiamos o lo compramos lo que mejor nos venga. Luego ya lo vendemos y nos comrpamos reino unido entero, y con ello la city, quemamos la city, y el problema de Expaña resuelto.

De nada España.

Caballeros

Apresten sus armaduras....

Maestro, cuando las vamos a utilizar para atacar aparte de recibir palos?

Por cierto, saque lo que saque REP del estado argentino deberia repartirlo entre aquellos accionistas que tenian titulos el dia de la expropiacion Y los conserven hasta el dia de cobro. He dicho.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es bueno. Toda la zona 6.900-6.600 hubiera podido ser el freno para el IBEX en 2009.

Añadir que el futuro descuenta 100 puntacos abajo, por los divis de Telefónica de mayo.

Si los perdemos (yo es que ya me creo todo), cuál es la siguiente parada? La del mínimo de 2002? ¿El suelo de la directriz alcista proyectada desde 2002?

Volver