¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

r

18884837.jpg

everybody nooooooooow! guanonamera!

[YOUTUBE]2a4NmyF5KbM[/YOUTUBE]

El oro no sube, USA no va a corregir suficiente como para afectar más al Ibex, Alemania está acojonada y va a dejar actuar al BCE tan pronto como mañana, los precios son ya de derribo y van a empezar a entrar fondos que busquen rentabilidad a medio plazo.

Recuerden, 6.920 (con un semi margen de error) mínimo hasta después de verano.

Llegado al nivel objetivo de 3,5 me duele mucho pero tengo que reducir mi riesgo a un valor concreto.He Vendido 1000 y repartido el dinero entre liquidez y fondos que repliquen a indices (ibex,eurostoxx,sp)

Última edición:
Llegado al nivel objetivo de 3,5 me duele mucho pero tengo que reducir mi riesgo a un valor concreto

Te puedo asegurar que me duele. ¿Por qué no esperas a ver si los datos de USA hacen subir un pelín el valor? Creo de corazón que esto está a punto de caramelo para subir, y más con los rumores de Francia intentando asustar.

Pero bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer...

este sabado me voy a Berlin durante una semana..... y no pienso quitarme la coraza, seguiré largo en TR e IAG como un verdadero "caballero".....

alguien conoce berlin??? que tal?

Llegado al nivel objetivo de 3,5 me duele mucho pero tengo que reducir mi riesgo a un valor concreto.He Vendido 1000 y repartido el dinero entre liquidez y fondos que repliquen a indices (ibex,eurostoxx,sp)

Me has recordado a esto:

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito pepónico, las tropas guanosas han alcanzado sus últimos objetivos bajistas.

La guerra ha terminado.

alguien conoce berlin??? que tal?

Si te gusta la temática de la IIWW y guerra fría, te recomiendo las visitas a los búnkers que da Berlin Unterwelten.

Aparte de eso, pues lo típico que ya sabrás de los tours gratuitos, museos, etc.

Posiblemente económicamente te equivoques, pero ACIERTAS con mayúsculas al ejecutar el plan previsto.

Enhorabuena

Volver