¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Ebro Foods? Pescanova? No se, hay valores para todos los gustos. Hasta de servicio funerarios...

De todas formas, yo si creo que Inditex puede crecer mas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Anda que no hay valores que han cumplido objetivos bajistas (mis objetivos). Hoy mis últimos de los grandes (repsol, iberdrola) y una peque, popular (en realidad, los cortos por AT ya los justos, abertis y poco más.La demás caída pendiente es ya pánico gacelero de un par de sustos, psicológica vamos). No os dice nada la de gaps abiertos que hay por ahí arriba??

shishi, ese pollo lleva una camisa idéntica a la última que me he comprado.
56966-840-550.jpg

A mi me queda mejor :cool:

No se pq pero me recuerda al Carlos el Yoyas...:roto2: y encima de ministriyo, se afeita el pecho....:pienso::ouch:

Hamijo, Iberdrola lleva años cotizando con sobreprima por la expectativa de OPA de Tito Floren ....

¿ha estropeado lo del Farsa?

Si ha estropeado lo del Barsa pero me he descojonado al leer que la prensa alemana dice que Ronaldo es el mejor pavo real que ha dado el fútbol ;)

Vamos a por el 4-0 en el Nou Camp. A ver si el árbitro nos ayuda por una vez:D

Hamijo, Iberdrola lleva años cotizando con sobreprima por la expectativa de OPA de Tito Floren ....

¿ha estropeado lo del Farsa?

Eso era antes cuando cotizaba por encima de 5,2.A dia de hoy cotiza con descuento por las peleas de galan y floren asi como por su deuda (gran parte por culpa de malos politicos que elevaron el deficit y por ende la deuda de su balance)

Sigo pensando que este es un hilo que se empalma con el guano. Se ha abierto durante el día y ahora ya va por la página 34. Le estáis reventando a querido líder porque algo pagará por espacio ocupado en disco.

No sufran que el pepón llegará. We are walking walking walking to the light.

¿pero que pasa el viernes para que todos los caballeros del zodiaco estén esperando ese día como agua de Mayo?
he dicho el viernes a las 12:00 (no antes), o a partir de las 12:00, pero muy puntual , sino hay que esperar a las 13:00 o a las 16:50.
Nada, es que estoy en racha profética deportiva y bolsiana (jorobar repsol e iberdrola se pararon justo en mi tick objetivo del gráfico). Hay que aprovechar estos momento de inspiración..

Anda que no hay valores que han cumplido objetivos bajistas (mis objetivos). Hoy mis últimos de los grandes (repsol, iberdrola) y una peque, popular (en realidad, los cortos por AT ya los justos, abertis y poco más.La demás caída pendiente es ya pánico gacelero de un par de sustos, psicológica vamos). No os dice nada la de gaps abiertos que hay por ahí arriba??

Desde luego, pero el forero pregunta por un solo valor, y creo que habla de mantenerlo muuuucho tiempo. Por AT es dificil, al menos para mi, hablar a 4 años vista. Aunque obviamente es facil ver en los graficos la direccion de Sacyr y la de Inditex, por ejemplo.

Ypf s.a. (ypf)-nyse
13.12 (-32.72%) :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Ebro Foods? Pescanova? No se, hay valores para todos los gustos. Hasta de servicio funerarios...

De todas formas, yo si creo que Inditex puede crecer mas...

ufffff pescanova? totalmente desconocido para mi , ebro foods ni la conozco y meterme en servicio funerarios ni idea , no me gusta especular con los servicios funerarios jejeje...

me gustaria quedarme en el selectivo español

ufffff pescanova? totalmente desconocido para mi , ebro foods ni la conozco y meterme en servicio funerarios ni idea , no me gusta especular con los servicios funerarios jejeje...

me gustaria quedarme en el selectivo español

Es broma, no?

Bertok, ya está la gente hablando de quiebra en el país en el foro (eso es muy buena señal), un par de sustines y toca (a mi el vencimiento del futuro del eurostoxx me suele decir cosas)

Tengo el bazzoka goteando 8:8:8:

Avisaré en el hilo pero no me hagáis caso.

Subiré más ligero si voy solo. :roto2:

Bertok, ya está la gente hablando de quiebra en el país en el foro (eso es muy buena señal), un par de sustines y toca (a mi el vencimiento del futuro del eurostoxx me suele decir cosas)

Tengo el bazzoka goteando 8:8:8:

Avisaré en el hilo pero no me hagáis caso.

Subiré más ligero si voy solo. :roto2:

www.eleconomista.mobi/energia/notic...entajas-arancelarias-a-Argentina-por-YPF.html

Aqui teneis la mecha ;)

Volver