¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Yo separaría el medio plazo del corto plazo. Lleva un 25% del tirón y evidentemente puede marcarse otro 25% sin descansar ........... pero cada día que pasa hay más plusvis latentes que tienen que desvirtualizar vía cierre de cortos. Vendrá un rebote importante y contundente en amplitud y rapidez. Después, que bajará?, pues parece obvio.

Cuidado los que lleguen ahora al mercado con intención de ponerse cortos. Hay un pesimismo extremo en los medios, los foros, los bancos .......... ideal para que lo den la vuelta y los miedosos no quieran subirse.
Como decíamos hoy, estamos en una especie de tormenta perfecta que afecta a TEF, REP, IBD, SAN y BBV que son los que representan al índice.

Ni cortos, ni largos. Waiting in the scalping 8:

Con los arreones que vienen, hay que tener muchos corazones. En estas tendencias primarias tan violentas, el cementerio está lleno de valientes.

Si hablas de compra de acciones, con 1000 euros te cobran 1,5 euros si tu operación es intradía, y 3 euros si es operación de compra y venta diferida en varios días.

A eso le tienes que sumar el canon que te cobra la CNMV y que es una cantidad fija. Para 1000 euros son 2,45 + 0,024%*efectivo, es decir 2,69 euros.

Resumiendo, por 1000 euros en acciones la comisión es : 3 + 2,69 = 5,69 euros por operación, es decir, que en una operación de compra y venta pagas finalmente en comisiones 11,38 euros.

Pobres BME... Ni agua les ha dejado :(

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias a todos , la verdad es que me he jurado y perjurado que solo 1.000 euretes. que me conozco y soy una picha loka para estas cosas.

creo que inditex es un buen indice. me evito los bancos , las electricas y las petroleras. :tragatochos: aunque no creo que inditex tenga mucho recorrido hacia arriba ;)

viendo los vídeos del patilludo me acordé del chiste aquel:

Esto son tres tipos ansiosos esperando a la puerta de un paritorio (en los tiempos en los que no dejaban entrar a los "papaes" y se fumaba a la puerta de los paritorios)
son un negrazo parecido a drogba, un gigantón aleman tipo schweinsteiger y un argentino igualito que el axel kicillov ese.
oímos casi al unísono los llantos de tres criaturas que acaban de nacer.
de repente un silencio sepulcral...
y al rato aparece una enfermera con sonrisilla nerviosa que se dirige a los padres:
- esto... los niños están bien... Los hemos lavado y pesado... y las mamás también. Pero han sido tres partos duros y sus esposas ahora duermen en sus habitaciones. Al ser los tres a la vez... a la hora de bañarlos... los hemos intercambiado... pero Vd. son sus padres y no tendrán problemas en reconocerlos... así que por favor... entren por turnos y se llevan a sus hijos a la habitación de sus esposas.

- Y quien entra primero? - pregunta el zaino

- pues... por orden alfabético Vd. Adolf- Le dice la enfermera al alemán.

Entra el rubio alemán y al rato sale con un recién nacido zaino.

-Eh, tío... que ese es mi hijo... - le espeta el zaino.

Y le responde el alemán - Los corazones... estás loco si crees que me voy a arriesgar a llevarme el argentino-

Lo que me he podido reir.Muy bueno...

Estaba leyendo por ahí y me ha surgido la reflexión de que:

el puro bazooka que han montado acoquinando todos una pasta, lo quieren para utilizarlo o para ir a la tumba con ello?.

La verdad es que al igual que se ve a los usanos unidos y con las ideas claras (aunque pudieran estar equivocados ... que no lo están porque tienen ahí al SP super alto, a las empresas con máximos de liquidez y beneficios muy altos) .... en Europa es un solar de egoísmo e intereses personales. Me recuerda mucho a las Comunidades españolas en las que cada una mira por su interés (cuando no por su abstecimiento cacacolero) con "que si contribuyo más", con "que quieren su estatuto", ......

Ni cortos, ni largos. Waiting in the scalping 8:

Con los arreones que vienen, hay que tener muchos corazones. En estas tendencias primarias tan violentas, el cementerio está lleno de valientes.

Eso lo veo más prudente porque los cortos tienen mucho peligro a esta altura de la película. Ya saben que la bolsa nunca avisa de forma fiable y ahora lanza mensajes de cortos a tutiplen porque todo es muy guanero.

Gracias a todos , la verdad es que me he jurado y perjurado que solo 1.000 euretes. que me conozco y soy una picha loka para estas cosas.

creo que inditex es un buen indice. me evito los bancos , las electricas y las petroleras. :tragatochos: aunque no creo que inditex tenga mucho recorrido hacia arriba ;)

Ebro Foods? Pescanova? No se, hay valores para todos los gustos. Hasta de servicio funerarios...

De todas formas, yo si creo que Inditex puede crecer mas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Iberdrola ha bajado más que ACS que es quién de verdad ha incurrido en una minusvalía que no va a poder recuperar porque ya está ejecutada. Ha estado incluso, y está, por debajo del nivel de venta del paquete de ACS. Puede ser porque se desconfía mucho de Florentino y que pudiera ser posible que más adelante venda por debajo del precio actual.

Iberdrola ha bajado más que ACS que es quién de verdad ha incurrido en una minusvalía que no va a poder recuperar porque ya está ejecutada. Ha estado incluso, y está, por debajo del nivel de venta del paquete de ACS. Puede ser porque se desconfía mucho de Florentino y que pudiera ser posible que más adelante venda por debajo del precio actual.

Hamijo, Iberdrola lleva años cotizando con sobreprima por la expectativa de OPA de Tito Floren ....

¿ha estropeado lo del Farsa?

Ojo a las acciones del san que han declarado prestadas hoy (mas de 1100 millones)

Volver