¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

mas bien conservador , he visto que renta 4 cobra 2,5 euros , pero es 2,5 euros por accion o por tramite total ? quiero decir , si meto por ejemplo 1000 euros en inditex me cobra 2,5 euros en total o 2,5 por titulo ?

Por operacion

Las últimas 4 velas del Santander son con volumen creciente y movimientos muy amplios hacia arriba y hacia abajo si bien el último ha sido hacia abajo.
Sigue muy volátil a pesar de llevar cayendo como una bestia, veinticinco por ciento, en un mes justo.

Acuérdate del hostión que se pegó en el 97-98 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El botinete es peligroso. :roto2:

Cual seria el importe minimo para que no ocurra eso que comentas

Papel y boli ... 2,5 x 2 = 5 Euros de comisión (de meter y sacar), hay alguno por hay que colocar stops lo tratan como operación.

Al importe total de las acciones que has comprado, sumale las comisiones y divide por el numero de acciones y te saldrá el porcentaje que tienen que subir para empezar a tener plusvalias ... sí es más de lo que tu te creías ... prueba con otros. Jeje

Buenas noches, estimados conciudadanos del Guano...
A qué precio estiman interesante entrar en Iberdrola de cara al medio plazo? (pongamos un año).

Saludos.

Yo no sé ustedes pero sigo sin ser tan pesimista como se respira por el hilo. Evidentemente quienes entraron en 8000 sin stop loss, tienen que estar de los nervios porque tienen un rojo relevante que fácilmente puede ser de 5 cifras a poco que hay disparado con una carga decente.

Hay slalons terribles en el intradía pero al final tampoco podemos decir que estemos tan abajo respecto a las últimas 4 velas. Eso sí, un día ostión para arriba y el otro día ostión para abajo. El cierre de hoy perdiendo marcando ya cifras que empiezan por 70XY ha asustado bastante al personal porque además es un cierre en mínimos en un día de bajada del 4% aprox. Cerrarlo en mínimos es un aviso de que mañana amanece con probabilidades de seguir guaneando. Mañana es un día peligroso porque como le den por ponerse positivos en Europa, lo mismo le meten un subidón que revienta a los cortos de hoy.

Sigo creyendo que hay más reward hacia arriba que hacia abajo. Y sigo creyendo que los cortos corren el riesgo de un subidón así de repente sin que nadie sepa muy bien por qué.

Por cierto, Bankinter saltó el stop loss por perder los 3,20. Lástima.

viendo los vídeos del patilludo me acordé del chiste aquel:

Esto son tres tipos ansiosos esperando a la puerta de un paritorio (en los tiempos en los que no dejaban entrar a los "papaes" y se fumaba a la puerta de los paritorios)
son un negrazo parecido a drogba, un gigantón aleman tipo schweinsteiger y un argentino igualito que el axel kicillov ese.
oímos casi al unísono los llantos de tres criaturas que acaban de nacer.
de repente un silencio sepulcral...
y al rato aparece una enfermera con sonrisilla nerviosa que se dirige a los padres:
- esto... los niños están bien... Los hemos lavado y pesado... y las mamás también. Pero han sido tres partos duros y sus esposas ahora duermen en sus habitaciones. Al ser los tres a la vez... a la hora de bañarlos... los hemos intercambiado... pero Vd. son sus padres y no tendrán problemas en reconocerlos... así que por favor... entren por turnos y se llevan a sus hijos a la habitación de sus esposas.

- Y quien entra primero? - pregunta el zaino

- pues... por orden alfabético Vd. Adolf- Le dice la enfermera al alemán.

Entra el rubio alemán y al rato sale con un recién nacido zaino.

-Eh, tío... que ese es mi hijo... - le espeta el zaino.

Y le responde el alemán - Los corazones... estás loco si crees que me voy a arriesgar a llevarme el argentino-

Buenas noches, estimados conciudadanos del Guano...
A qué precio estiman interesante entrar en Iberdrola de cara al medio plazo? (pongamos un año).

Saludos.

Pufff... para mí era 3,6, para votin 3,5... Para los guaneros 3,4...

La pregunta del millón.

Es algo que llevan en los genes.Varias veces en sus mas de 100 años de historia han dado buenos sustos a sus accionistas. Creo que esta mejor gestionado el bbva.

Yo separaría el medio plazo del corto plazo. Lleva un 25% del tirón y evidentemente puede marcarse otro 25% sin descansar ........... pero cada día que pasa hay más plusvis latentes que tienen que desvirtualizar vía cierre de cortos. Vendrá un rebote importante y contundente en amplitud y rapidez. Después, que bajará?, pues parece obvio.

Cuidado los que lleguen ahora al mercado con intención de ponerse cortos. Hay un pesimismo extremo en los medios, los foros, los bancos .......... ideal para que lo den la vuelta y los miedosos no quieran subirse.
Como decíamos hoy, estamos en una especie de tormenta perfecta que afecta a TEF, REP, IBD, SAN y BBV que son los que representan al índice.

mas bien conservador , he visto que renta 4 cobra 2,5 euros , pero es 2,5 euros por accion o por tramite total ? quiero decir , si meto por ejemplo 1000 euros en inditex me cobra 2,5 euros en total o 2,5 por titulo ?

Siempre son importes totales o porcentajes sobre la cantidad, nunca es por accion. Piense que hay acciones que cotizan a 1 y otras a 400, y no es ni bueno ni malo para la accion, es solo en cuantas partes se divide el pastel.. No tendria sentido que cobrasen un prefio por accion.

Y ya que la nombra, Inditex creo que no es mala para un perfil como el suyo. Tiene poca deuda (o nula) y creo que las empresas muy endeudadas tienen peores perspectivas, esta muy diversificada en regiones y monedas, no le afecta la inseguridad juridica (no veo al puro de la CFK expropiando los Zara)... Esta caida generalizada de la bolsa puede ser buena ocasion para pillarla mas abajo. Iberdrola sigo resistiendome a creer que vaya a caer mucho mas. Como Gas Natural...

Dicho esto, vaya usted a saber..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si hablas de compra de acciones, con 1000 euros te cobran 1,5 euros si tu operación es intradía, y 3 euros si es operación de compra y venta diferida en varios días.

A eso le tienes que sumar el canon que te cobra la CNMV y que es una cantidad fija. Para 1000 euros son 2,45 + 0,024%*efectivo, es decir 2,69 euros.

Resumiendo, por 1000 euros en acciones la comisión es : 3 + 2,69 = 5,69 euros por operación, es decir, que en una operación de compra y venta pagas finalmente en comisiones 11,38 euros.

entonces no lo veo muy exagerado de 1000 euros que te cobren 2,5 euros.

Creo que esa tarifa es solo para el intradiario (comprar y vender en una sola sesion) si te quedas mas de un dia te cobran un poco mas.Ademas tienen la comision de custodia, es bastante baja. Antes de meter dinero llamales para que te expliquen bien las comisiones y haz cuentas. La prudencia en este mundo es una virtud

Volver