¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Hombre, Pescanova ha de sonarle por los anuncios aunque sea. Ebro Foods es una empresa puntera a nivel mundial, si no la primera, de arroz y pasta. Lea en internet todas las marcas que posee y se sorprendera. Y ambas son españolas...

Pasa muchas veces que por el nombre de la empresa nos cuesta conocerla, pero no asi por sus marcas. Busque por ejemplo las marcas que forman parte de Procter & Gamble... A las 3am aun estara leyendo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

si , pescanova la conozco , la de los congelados jejeje

la de ebro foods es la que no conozco

Si alguno de vosotros sigue corto con Repsol desde que le pase el chivatazo de lo que iba a pasar, esta avisado:
"LO EXPROPIO" que necesito pa´come.

Última edición:
acabo de llegar.
jarto cerveZA hopfner
y cognac
y ginera en honor al hilo, pero el gilipichi del camareo alemán no conocía el hilo hvei35 para que me preparara un autentico gintonic. asi que me ha puesto una cosa que yo que sé, rara-rara.

En fin, como comprenderán no me voy a leer tropecientas páginas a estas horas, considérense thankeados y tal.

saludos y tal

la vin que ciegrols

RESPECT!

ACS se plantea vender el 10 por ciento de Abertis para reducir su deuda, según medios sin citar fuentes.

¿ sera verdad ? cuidadin con el floro :8:

ACS se plantea vender el 10 por ciento de Abertis para reducir su deuda, según medios sin citar fuentes.

¿ sera verdad ? cuidadin con el floro :8:

Una de estas dos casas, o las dos, o ninguna:

- El tito Floren está mas seco que la mojama.
- Los bancos acreedores del tito floren estan mas secos que al mojama. Ya no hay refinanciación ni patadas y tos palante. Y si ya no hay refinanciación para el Floren...mal asunto.

A los guanos dias
Hoy luce el sol y los pajarillos cantan
asumimos 9500 en minusvalias latentes pero todo esta bien,asi podremos comprar mas barato
Esperando San a 3,8

A los guanos dias
Hoy luce el sol y los pajarillos cantan
asumimos 9500 en minusvalias latentes pero todo esta bien,asi podremos comprar mas barato
Esperando San a 3,8

ya que estas pillado tu unica opcion es seguir piramidando con to , incluyendo divis y a aguantar sin vender ;)

Volver