bertok
Será en Octubre
Buenas noches.
[YOUTUBE]bbYfVUuVX3s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bbYfVUuVX3s[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufffff pescanova? totalmente desconocido para mi , ebro foods ni la conozco y meterme en servicio funerarios ni idea , no me gusta especular con los servicios funerarios jejeje...
me gustaria quedarme en el selectivo español
de todas formas, tendremos que estar al loro que pienso que ésto no da para más allá de mes y medio de mundo feliz.oTengo el bazzoka goteando 8:8:8:
Avisaré en el hilo pero no me hagáis caso.
Subiré más ligero si voy solo. ::
de todas formas, tendremos que estar al loro que pienso que ésto no da para más allá de mes y medio de mundo feliz.oo
.
Dónde pienso que quiere comprar Botín, creo que nunca lo deberíamos perder de vista:
![]()
Si si hay que abandonar el euro y a la abuela también. Venga un par de sustos con un poco de yalodeciaismo bajista (El AT ya hizo su trabajo practicamente y hay valores donde creo que ya habría que estar dentro) y ya está por unas semanitas.
Barroso sigue convencido de que los eurobonos son necesarios en la eurozona - elEconomista.es
Voy hay tener que hacer un nuevo avatar de eurobonos pero esta vez con la foto de barroso, que tiene mas guasa
Estamos ante un pánico generalizado. 65.000 millones de fugas en marzo.]
Esta es mi apuesta en Ibe, si sale mal, a otra cosa... o
![]()
Saludos...
Edito: Desde nov03 "solo" 6 días, hemos estado más bajos que hoy...
Mañana, en El Mundo, Calamity Helen haciendo trampas:
como a este le de por expropiar telefónica o un banco ya le veo diciendo ehh pibe si el negocio de la comunicación es muy simple llamas y ya esta
mira el patxi...
anuncio euskaltel patxi!!!! - youtube
y el bancario no me digas boludo ese mas simple aun, voy al cajero y giro la manivela del cashh )...
Anda si tiene una canción propia el axe
axe bahia la manivela - youtube