¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar con el barbas,que ha dicho,que vamos a morir todos? :roto2:

ÚLTIMA HORA:
La Fed asegura que mantendrá los tipos bajos hasta al menos mediados de 2013 (20:17)

Más...
News Headlines

The Federal Reserve, hoping to reassure nervous markets, announced Tuesday that it would keep interest rates exceptionally low "at least through 2013."

Fed Chairman Ben Bernanke
Joshua Roberts | Bloomberg | Getty Images
Fed Chairman Ben Bernanke

Fed policy-makers began meeting earlier Tuesday as nervous financial markets waited for some sign that the central bank could stave off the possibility of a double-dip recession.

Stocks shaved some gains in volatile trading ahead of the Fed statement, but were still trading higher as investors snapped up beaten-down stocks from the previous session's steep nosedive.

Analysts were conflicted over what to expect from the statement, as some were unsure what action, if any, Fed Chairman Ben Bernanke has left at his disposal.

"He's damned if he does and damned if he doesn't—he's in a no-win situation this afternoon," Cliff Draughn, president and chief investment officer at Excelsia Investment Advisors in Savannah, Georgia, told Reuters.

Equities suffered a massive drop on Monday, the first session since the US lost it top-tier credit rating, with the S&P posting its worst one-day loss since December 2008 and nearing bear market territory.

The rating agency's move underlined antiestéticars a recession was inevitable, given increasing signs of slowing growth and more turmoil in the euro zone.

According to a Reuters poll, the United States faces one-in-four odds of slipping back into recession, though the economic outlook is raising the likelihood of new Fed action.

Última edición:
Ha metido un buen petardazo el Sp500 en un plis plas 15 puntejos d na....:roto2:

2013, guao. Cada vez vamos mejor:

USD/CHF (USDCHF=X) 2:31PM EDT: 0.7210 Down 0.0344 (4.5479%)

No controlo mucho de Forex yo, pero hostiones del 4% me da a mi que no son taaaaaaaaan habituales.

ya lo van cebando para q suba :D

la volatilidad aun es muy alta, tengan cuidado en el espacio exterior (vamos, el off market)......

bat-guano.jpg

estan atacando el 38,2 de toda la subida , si lo consiguen va a empezar la OPERACION TORMENTA DE GUANO -_-

Como esta el EURO-FRANCO SUIZO , a punto de alcanzar la paridad

Yo no se lo que entienden por guano algunos...o son un publico extremadamente exigente.Desde principios de Julio el ibex ha caido mas de 2000 puntos...entonces cuando empiece a guanear es que nos quedamos sin indice directamente :roto2:

Aparte de que no puede caer mas por la poderosa razon de que yo estoy largo ahora mismo,espero que los yankees respeten eso :D

Última edición:
La correlacion IBEX-SP no tiene nada que ver ahora con la de marzo 2009. Entonces un Ibex actual correspondia con un SP en 800. La caida del ibex fue protagonizada por los BBVA y SAN a precios de 6.9 y 5.8.
Asi que ahora que? EL SP esta muuy lejos de esos 800 puntos, y si suponemos que va a seguir el camino corto a buscarlos que va a pasar con el ibex??
-Un posibilidad es que pulverize los minimos de marzo 2009, si BBVA, y SAN baja a esos famosos 3.5-4 eurs vamos camino de ver un ibex en 5700 al menos.
-Otra opcion seria que no bajen tanto, de con la caida del IBEX los pesos pesados estan aguantando medianamente bien, al SAN le cuesta muucho perder ese 6; en cambio a las comodities y otras les estan dando cera de la buena y a TEF tambien.

En fin dificil de saber que pasara, pero lo claro es que si SP va a buscar esos 800 no se que carajo va a pasar con el IBEX. Porque hasta el DAX en aquella epoca andaba por los 4300 asique tiene margen para igualarse al SP pero el IBEX es que no tiene margen.

PD: Otra opcion es que el IBEX aguante, estoy mirando como el SP el 29-SEp-2008 abrio en 1209,06 y el 9-oct-2008 cerro en 909,92 asi que realmente esa zona de 200 puntos que nos lleva de adelanto lo pueden "solucionar" muy rapidamente si es necesario :S

Última edición:
Yo no se lo que entienden por guano algunos...o son un publico extremadamente exigente.Desde principios de Julio el ibex ha caido mas de 2000 puntos...entonces cuando empiece a guanear es que nos quedamos sin indice directamente :roto2:
Los místicos 3000 tonuelísticos, qué menos :cool:

Aparte de que no puede caer mas por la poderosa razon de que yo estoy largo ahora mismo,espero que los yankees respeten eso :D

sin problemas,cuando el ibex llegue a 0 nos podremos ir de vacaciones y preocuparnos sólo por la deuda:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver