¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ludópatas... :)

Veo que entra mucha gente a preguntar para hacerse una cartera para el largo plazo, en cuanto tenga un poco de tiempo abriré un hilo para tocar exclusivamente ese tema. Hasta entonces dejo unos números de una acción que puede estar bien para el m/p, sobre todo porque está clara la zona de salida...

SAB:
Mínimo crisis .com (2003) 2,13€
Mínimo 2008-09 (lehman) 2,62€
Mínimo agosto 2011 (crisis de deuda europea) 2,25€

Saludos y suerte a tod@s!

¿el sabadel buen negocio???
bueno... si vuelve a pillar los 3€ vale... puedes pillar un 25 a 30%.. pero a medio largo plazo.. yo no entraria (es una opinion como otra)
date cuenta que lleva todo el año bajando.....y lo que te contare
su primera resistencia esta en 2,56.....primero que la rompa .. y despues lateral ,,,,,,,,,,,,

Hola ludópatas... :)

Veo que entra mucha gente a preguntar para hacerse una cartera para el largo plazo, en cuanto tenga un poco de tiempo abriré un hilo para tocar exclusivamente ese tema.

Sería de mucha ayuda ya que los que nos iniciamos en ésto intentando hacer las cosas con cabeza solemos empezar por eso, y pese a que hay mucha información también es demasiado general, grandes pinceladas pero poco detalle de como formar la cartera LP y como planear la estrategia y el comportamiento a medida que pasa el tiempo.

el 1100 es el 38,2 de toda la subida desde marzo 2009 lo ataco un par de veces y con la sobreventa brutal que habia origino el REBOTON , atentos mañana al ibex y los 8900 9150 y 9400 son el 38,2% 50% y 61,8% respectivamente de toda la caida desde los 10200 .

a los que se quedaron cortos se les advirtio de la extrema sobreventa un saludo 8:

esta caida es solo el primer tramo , ahora toca un rebote para luego reanudar la caida con un nuevo tramo de bajada similar al primero lo que nos deja en el entorno del 6700 un saludo 8:

pd cualquier operativa bajo su propio riesgo :D

el 1100 es el 38,2 de toda la subida desde marzo 2009 lo ataco un par de veces y con la sobreventa brutal que habia origino el REBOTON , atentos mañana al ibex y los 8900 9150 y 9400 son el 38,2% 50% y 61,8% respectivamente de toda la caida desde los 10200 .

a los que se quedaron cortos se les advirtio de la extrema sobreventa un saludo 8:

Entonces según creo entender, entre mañana y pasado subiremos hasta los 8900 incluso, mas adelante hasta los 9400 y luego caeremos a 6700. :pienso:

Entonces según creo entender, entre mañana y pasado subiremos hasta los 8900 incluso, mas adelante hasta los 9400 y luego caeremos a 6700. :pienso:

la idea es subir a los 8900 caer un poco y volver a los 8900 mas o menos calculo que el 18 o 19 estaremos en los 8900 por segunda vez para luego caer sin parar hasta los 6700 .

otro escenario que contemplo es una subida hasta 9400 y desde ahi caer a los 7200-7300 pero para mi mucho menos probable 8:

ya sabe que cualquier operativa es bajo su propio riesgo :D

edito viendo el proreal el 9400 empieza a gustarme un poco mas :rolleyes:

Última edición:
bueno me voy a dormir , mañana preveo palos por comprar y hueco al alza muu grande :D

Les avisé de que hoy no se esperaban grandes noticias, que la noticia que estaban esperando todos, a favor o en contra, la darán en Jackson Hole a finales de mes.
Fíjense bien en los tiempos porque la búsqueda de los 1100, previsible, empezó a liarse un buen rato antes de la hora.

Sin embargo, mi miedo de gacela, no me ha dejado aprovechar ni buena parte de la bajada, ni nada de la subida última. Pero ¿que quieren? a ese dinerito que he ganado... le he cogido cariño!

Buenas noches, mañana más y mejor, que tenemos muchos datos interesantes que servirán para hacer... cualquier cosa. Veo que el informe del Banco de inglaterra mueve bastante mercado, pero yo diría que el dato que nos va a poner nerviosos va a ser el informe mensual de evolución presupuestaria del Tesoro americano... que sale hacia el final del día. Los meses anteriores se ha portado mejor de lo previsto.

Y no se olviden de lo que les comenté de los "munis"...

buenos dias, a ver q nos depara hoy el ibex

en principio toca el ansiado rebote pero realmente ayer la FED tampoco hizo nada del otro mundo, es decir, si se dan un homenaje es pq toca homenaje pq por fundamentales nada ha cambiado....... la volatilidad es aun alta........

la solucion, proximamente en sus pantallas :D

A los buenos días!

Estoy de semivacaciones, hubiera escrito antes pero es que el volumen de posts ha podido conmigo, quería leerlos todos pero ha sido imposible hacerlo, solo he podido en vertical desde la página 249 ¡exageraos! :D

Ni que se hubiera roto algo...

En fin este pasado lunes no me equivoqué del todo y hubo rebote aunque durara poco, pero en el Stoxx se pudieron conseguir 100 puntos en menos de dos horas y es que ahora tenemos casi 3 sesiones en una de lo rápido que va todo. Ahora mismo es difícil saber que va a ocurrir pero parece que vamos a empezar la mañana cayendo un poco para compensar.

gandules :D

cuando no hay guano en el ambiente no madruga ni dios (usease bananastre) nuestro leoncio amater :D

A ver quien es el primer valiente en saltar al ruedo :cook:

Buenos días y tal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver