¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero hombre, hagan un descanso :D

Dije que queria el ibex en 6000 o el SAN en 4 , pero para finales de Septiembre xd , a este ritmo no me van a dejar tiempo y tendre que comprar mas barato :roto2:

Yo no se lo que entienden por guano algunos...o son un publico extremadamente exigente.Desde principios de Julio el ibex ha caido mas de 2000 puntos...entonces cuando empiece a guanear es que nos quedamos sin indice directamente :roto2:

Aparte de que no puede caer mas por la poderosa razon de que yo estoy largo ahora mismo,espero que los yankees respeten eso :D

antes de rebotar , el punto de soporte debe desmostrar que funciona para eso los bajistas tendran que atacar unas cuantas veces el soporte y no poder romperlo .

asin que hay que volver al 8100 si aguanta tendremos reboton , yo creo que aguantara porque la sobreventa es brutal 8:

Tenía que haber vendido las CocaColas, hasta las de la nevera.

Cuando yo me meta en KO, que me metere algun dia no muy lejano (creo), esas acciones se van conmigo a la tumba, salvo bomba nuclear en Atlanta.

antes de rebotar , el punto de soporte debe desmostrar que funciona para eso los bajistas tendran que atacar unas cuantas veces el soporte y no poder romperlo .

asin que hay que volver al 8100 si aguanta tendremos reboton , yo creo que aguantara porque la sobreventa es brutal 8:

jajjaajjajajajaja :XX::D:XX: ......cuidado con ese gato que salta.....!!! esta perecido !!

Haga lo que le diga Tonuel, no se suba al carro ni un pipo antes :no:

gato-saltando-ninos1.jpg

No tengo idea de AT pero...¿habéis valorado el que no haya rebote? Al fin y cabo es lo que espera todo el mundo...

esta caida es solo el primer tramo , ahora toca un rebote para luego reanudar la caida con un nuevo tramo de bajada similar al primero lo que nos deja en el entorno del 6700 un saludo 8:

pd cualquier operativa bajo su propio riesgo :D

Tenía unos cálculos hechos y esperaba que el ibex bajara hasta los 6700-7400 puntos para tocar la pérdida de 25%-30% desde mediados de julio y entrar a comprar, pero como aun estoy bastante verde en ésto veo que me puede pasar de todo, como que toque los 6000 en septiembre y haga el inútil promediando a la baja desde los 13.80 hacia un precio menor.

Además tengo la ligera impresión de que el dividendo esperado de 1.75 para los próximos años no será tal, lo que sumado a la liada de entrar demasiado pronto en el tramo bajista me va a hacer generar una rentabilidad paupérrima para lo que podía haber conseguido.

¿Tirarse a la piscina o esperar? creo que al final esperaré, si yo le doy estas vueltas usando una estrategia de buy and hold, no m quiero imaginar los que especulais a corto plazo.

Segundo toque al 1100 y reboton. Van dos, y no puede.

El 29-Sep-2008 toco el 1100 y necesito 5 dias para vencerlo al 6ºdia cierre en 1056, al 7º 996, al 8º 984 y al 9º dia 909.

Asi que veremos esta vez si tarda tanto tiempo.

Cuando yo me meta en KO, que me metere algun dia no muy lejano (creo), esas acciones se van conmigo a la tumba, salvo bomba nuclear en Atlanta.

Era coña, pero esta mañana me lo he llegado a plantear para obtener liquidez. Las tengo desde hace 14 meses (54$) y son las que mejor se han comportado y las únicas que apostaría mis cigotos a que dentro de 10 años valen más.
El resto...:S

Esto...no se suponia que los indices eran mas estables que las acciones,no susceptibles de comportamientos chicharriles...etc etc? :D Con que facilidad nos ventilamos 400 puntos arriba y abajo

En menos de una hora el "Down" Jones ha subido un 4%. Mañana GAP al alza. Y la de mañana si que tiene pinta de terminar en verde.

A los cortos les han puesto el pandero guapo en este par de horas en USA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver