¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo desde luego me esperaré a comprar SAN unos días más (posiblemente jueves). En cualquier caso, bajo mi punto de vista, a largo plazo es una buena opción.

¿En qué valor/es de las más apetecibles estás pensando en entrar?

Telefonica a largo plazo y solo por el dividendo. Aunque creo que me perdi un comentario de claca hablando no demasiado bien de Telefonica
¿Si recomendais otras....? Pero como buen burbujista no me fio mucho de los bancos xD.

Tengo que seguir aprendiendo antes de entrar en otras a corto plazo.

En verde, no. Empate

Bueno, en "rojito". Hoy Tonuel tendrá poco trabajo

Telefonica a largo plazo y solo por el dividendo. Aunque creo que me perdi un comentario de claca hablando no demasiado bien de Telefonica
¿Si recomendais otras....? Pero como buen burbujista no me fio mucho de los bancos xD.

Tengo que seguir aprendiendo antes de entrar en otras a corto plazo.

Yo, de hecho, me estoy planteando entrar (probablemente jueves, repito) a Banco Santander y Telefónica a largo, o sólo a una de las dos. ¿Opiniones?

Yo, de hecho, me estoy planteando entrar (probablemente jueves, repito) a Banco Santander y Telefónica a largo, o sólo a una de las dos. ¿Opiniones?

Si es a largo plazo, de verdad, adelante.

Luego no llores si pasados unos meses están más abajo, pero a largo plazo, lo veo muy bien. Yo entré más caro :(

Joer con el SP... lo que corren algunas veces y lo que se paran otras...

Fran, hablaba del SP. :)

Para meter la pata mejor no, si acertara, sería suerte. No le presto más atención de la necesaria. De todas formas le veo en forma últimamente con él.

Sr. Atman

En un primer momento había leido en su post "Fran, hábleme del SP", por lo que mi respuesta hubiera sido coherente a esa pregunta.

Peeero con las prisas entendí mal convirtiendo la respuesta en una especie de vacilada muy rara...

Al releer el hilo me he encontrado con esto y no he podido menos que pedir disculpas, si en algún momento he molestado, sin ninguna intención.

Un Saludazo

PAZ y

Buen-Rollo-Buen-Rollo-Del-2003-Delantera.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver