¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿molestar? Por supuesto que no! Vale he estado releyendo, pero era evidente la confusión. No se preocupe tanto, hombre. :)

POr cierto, cierro ese corto, que no quiero que me abran en canal. Mejor seguir esperando... todo llegará...

Última edición:
bernankespeech.jpg

Bloomberg Television: Live TV - Bloomberg

Como hoy se ha comentado que más de una vez he dicho que TELEFONICA no es un buen valor para tener en cartera y echarse a dormir, que menos que decicarle un post para justificarlo:

tefg.png

La zona señalada con el rectángulo es la que decidirá el largo plazo del valor.

Y en logarítimico, todavía es más evidente la delicada situación del precio:

tef2.png

Ya sabéis que personalmente ignoro los fundamentales, porque considero que el gráfico ya los refleja. Máximos decrecientes en una directriz con inclinación muy suave, de las que son fuertes y no destacan. El buque insignia del IBEX, el paradigma del inversor de largo plazo, el clásico refugio cuando la bolsa convulsiona, ya que "paga buenos dividendos". Miedo me da lo que puede pasar si decide caer y toda la gacelada compra y compra nivel tras nivel "porque ya subirá".

Máximos decrecientes en una directriz con inclinación muy suave, de las que son fuertes y no destacan. El buque insignia del IBEX, el paradigma del inversor de largo plazo, el clásico refugio cuando la bolsa convulsiona, ya que "paga buenos dividendos". Miedo me da lo que puede pasar si decide caer y toda la gacelada compra y compra nivel tras nivel "porque ya subirá".

Gracias, ¿alguien me presta una matildes? :fiufiu:

Gracias, ¿alguien me presta una matildes? :fiufiu:
A mi Claca me hace dudar, por un lado me da cosilla no haberlas soltado ayer a 15,10-15,20 (perdiendo 1,5 por acc); por otro lado son tan pocas, que a largo plazo al menos me pueden servir como recordatorio para otras entradas :D (Lecciones más caras habría pagado y de menos me habrían servido)

¿Cuanto ofreces por ellas? :fiufiu:

alguien sabe cuando habla el del helicoptero.......Ya que nunca posteo aqui, aprovecho para otra pregunta, la gente se pregunta por la QE3, pero quien me dice que no vamos por la QE7?, al margen de los comunicados oficiales, quien me dice que la Reserva Federal no está metiendo pasta a mansalva en dias como hoy?...a ver si alguno me da algo de luz (supongo que la agencia S&P tendrá más datos que yo) :p

¿Buen o mal momento para entrar en blue chips a plazo 1-3 años promediando a la baja para pillar paquetes jugosos? Hablo de dividendos y vender más adelante (o mantenerlas) sin prisa ninguna, si hay que extender el plazo a 4,5 años se hace.

¿Espero unos días más? La caída desde hace 2 semanas es del 15% pero parece que aún no a acabado, la clave es, ¿me cunde buscar algo cercano al suelo si es para el plazo que he dicho y que pienso seguir a rajatabla?

Si es que si, ¿Alguna recomendación aparte de la tan manida TLF?

¿Buen o mal momento para entrar en blue chips a plazo 1-3 años promediando a la baja para pillar paquetes jugosos? Hablo de dividendos y vender más adelante (o mantenerlas) sin prisa ninguna, si hay que extender el plazo a 4,5 años se hace.

¿Espero unos días más? La caída desde hace 2 semanas es del 15% pero parece que aún no a acabado, la clave es, ¿me cunde buscar algo cercano al suelo si es para el plazo que he dicho y que pienso seguir a rajatabla?

Si es que si, ¿Alguna recomendación aparte de la tan manida TLF?

esta caida es solo el primer tramo , ahora toca un rebote para luego reanudar la caida con un nuevo tramo de bajada similar al primero lo que nos deja en el entorno del 6700 un saludo 8:

pd cualquier operativa bajo su propio riesgo :D

alguien sabe cuando habla el del helicoptero

20:15 hs

la gente se pregunta por la QE3, pero quien me dice que no vamos por la QE7?

No, las otras ayudas se denominaban TARP y a otras ni nombre le pusieron. Si sumas todas y las calificas de "QE" puede que vayas por la 7ma pero, no todas fueron de "liquidez" como las QE.

al margen de los comunicados oficiales, quien me dice que la Reserva Federal no está metiendo pasta a mansalva en dias como hoy?

Asi es. Se lo conoce como "la mano de Dios" y opera en los momentos que ellos consideran adecuados para llevar el mercado a donde lo estiman oportuno.

===

Te pude haber respondido además:

- La combinación ganadora de Euromillones.
- Por qué te dejó tu novia.
- La clave del facebook de Alicia (y la de Alejandra también).
- El día exacto de tu boda.
- Cuántos hijos tendrías.

Lamentablemente no hiciste esas consultas y ahora ya no tienes otra oportunidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver